MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.06.2022

Beat lanza la Guía Orgullosa de recomendaciones LGBTIQ+ en Buenos Aires

En el marco de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, Beat anunció el lanzamiento de la Guía Orgullosa de Beat en la Ciudad para que las personas conecten con el espíritu de la comunidad en Buenos Aires, accediendo a descuentos y beneficios especiales.

El 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+. Los eventos que se realizan alrededor de este día tienen sus raíces en la ardua historia de grupos minoritarios que han luchado durante décadas para superar los prejuicios y ser aceptados por quienes son. Cada año, más empresas se suman a las actividades de junio con el objetivo de dar visibilidad la importancia de la diversidad y la inclusión en el ámbito laboral y cómo impactan sobre este aspecto en las comunidades donde operan.


Kantar IBOPE Media
Este mes, Beat reafirma su compromiso con el colectivo LGBTIQ+ de una forma muy especial, lanzando la Guía Orgullosa de Beat en la Ciudad, con el apoyo de la Cámara de Comercio LGBTIQ Argentina, para que las personas conecten con el espíritu de la comunidad en Buenos Aires, accediendo a descuentos y beneficios especiales para usuarios de Beat.
¿Cuáles son los lugares recomendados por la Guía Orgullosa?
  • Miau Helados - Heladería ubicada en el barrio de Palermo.
  • Remeneo.club y RemenoXL - la tradicional fiesta, celebrada en Beatflow celebró una edición especial en el Complejo Art Media.
  • Centro Cultural Feliza Arcoiris - Ubicado en el barrio de Almagro. El centro es conocido por sus colores, sus talleres, sus performers y su hospitalidad.
  • Fiesta Jolie - Fiesta arcoíris y feliz que se realiza los miércoles. Lugar a confirmar, actualiza semana a semana en Instagram.
  • Balagan Café - Cafetería de especialidad ubicada en Microcentro.
  • Pride Café - Ubicado en San Telmo, es el primer bar LGBT+ de Buenos Aires desde 2004.
  • Minimal Cake Bar - Café de especialidad y tortas de sabores exóticos.
  • Basta Bar - En el barrio de Caballito se encuentra este bar con las mejores hamburguesas y tragos, pet friendly y con una agenda especial por el mes del orgullo.
  • Work Bar - Un techno bar para disfrutar las noches de viernes, sábados y domingo.
  • Salvaje Men's Club - El primer store de uñas para hombres que también cuenta con peluquería.
  • SalvajeCity - Local de ropa de hombres que rompe con los estereotipos de género.
Además, durante este mes, el auto de Beat en la app se pinta de los colores de la bandera LGBTIQ+ para celebrar el Orgullo, conmemorar y visibilizar la diversidad, y promover la inclusión de todas las identidades. Desde su llegada a Argentina, Beat busca impactar positivamente en las comunidades en las que está presente, y por ello ha colaborado con diversas organizaciones y ONG, como Casa Trans, con el fin de sumar sus esfuerzos a causas que tienen como objetivo diferentes públicos y misiones.


El cambio empieza en el ámbito local y en las comunidades que dan vida a nuestras ciudades. "Cada día nos esforzamos por ofrecer innovaciones que creen una comunidad más segura. También nos centramos en desarrollar mecanismos y funciones de seguridad para todos nuestros viajes porque queremos que tanto nuestros pasajeros y pasajeras como quienes conducen puedan moverse por la ciudad con más seguridad", afirmó Patricia Jebsen, Gerenta General de Beat Argentina, "A través del proceso de registro en Beat, educamos a nuestros conductores y conductoras, para que tengan comportamientos que fomenten la inclusión y el respeto a cualquier tipo de diversidad. Consideramos cada acto de discriminación como una emergencia y tomamos medidas inmediatas, con un equipo de apoyo 24/7", agregó.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos