MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2022  por TOTALMEDIOS

Star+ y ESPN2 transmiten el US Open de Golf

La 122° edición del US Open, organizado por la USGA, se transmitirá en VIVO por Star+ y por ESPN2, con el exigente campo The Country Club de par 70 y 7.264 yardas, en Brookline, Massachusetts, EE.UU. Estarán presentes Scottie Scheffler, Jon Rahm y Rory McIlroy, entre otros. 

Participarán los mejores golfistas del mundo, entre ellos los ubicados en la cima del ranking mundial Scottie Scheffler, Jon Rahm y Rory McIlroy. También estarán como representantes latinoamericanos: el colombiano Sebastián Muñoz, el mexicano Abraham Ancer, los chilenos Joaquín Niemann y Mito Pereira y el amateur brasileño Fred Biondi.

Las transmisiones tendrán los relatos y comentarios de los especialistas Matías Anselmo y Hernán Rey, desde el campo los aportes de John Sutcliffe y durante el fin de semana al ampliarse la cobertura también se sumarán Valeria Quesada, Nora Ventureira y Gustavo Piovano. Y como valor agregado para los suscriptores de Star+, para no perderse ningún detalle, habrá cámaras exclusivas en los principales hoyos y en el seguimiento a los grupos destacados.
Kantar IBOPE Media
 


 

Más información en ESPN Golf


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

Research

Optimismo moderado y foco en IA: qué esperan los CEO argentinos para 2026

La última Encuesta Global a los CEO de PwC muestra que la mayoría de los líderes empresariales argentinos confía en la adopción de inteligencia artificial para impulsar la productividad y la transformación de sus organizaciones, aunque persisten brechas en inversión, talento especializado y preparación a largo plazo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos