MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.06.2022

Día del padre: Bigbox ofrece experiencias según cada perfil

Siguiendo la tendencia de regalar experiencias, recuerdos y momentos, Bigbox ofrece una variedad de propuestas pensadas para todo tipo de padres: gourmet, bon vivants, aventureros, entre otros.

El próximo 19 de junio se celebra el Día del Padre en Argentina, una de las fechas más importantes para festejar en familia. Y, como siempre, aparece el interrogante entre madres e hijos: ¿qué le compramos? ¿Y si no le gusta? ¿Y si ya lo tiene?

Siguiendo la tendencia de regalar experiencias, recuerdos y momentos, Bigbox ofrece una variedad de propuestas pensadas para todo tipo de padres: gourmet, bon vivants, aventureros, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Para los padres amantes de la gastronomía, dentro de la Bigbox De Autor podrán deleitarse con la clásica parrilla de barrio, Don Julio, que pese a la fama conserva intacta su esencia: la obsesión por el perfecto sabor de la carne. Su hit: la entraña. Ideal para compartir entre dos personas

Quienes quieran algo más rockero, Hard Rock Cafe Buenos Aires, dentro de Bigbox Experiencia Gourmet ofrece la posibilidad de vivir una experiencia gastronómica única para dos personas. Un lugar para disfrutar de deliciosos platos y emocionantes eventos en vivo. Desde su mundialmente conocida hamburguesa Legendary hasta sus cócteles especiales, hay algo para satisfacer cualquier apetito.

¿Qué padre no es amante del buen vino? La bodega El Esteco, dentro de la experiencia Vinos y Bodegas ofrece la posibilidad de descubrir el mundo del vino en Cafayate. Un lugar para vivir una experiencia única degustando sus vinos icónicos.

Otra opción es Vinos y Platitos, una de las propuestas más destacadas en Wine Bars. Vinos de baja intervención y platitos bien intervenidos, una experiencia descontracturada y fresca.
Los más coquetos podrán dedicarse un momento en una de las mejores barberías, peluquerías y centros de estética masculinos como BRÄVO Barbería & Bar, dentro de la Bigbox Tuneate. Un cambio de look acompañado de una buena birra es un plan que no puede fallar.

Para los más valientes y desafiantes, hay experiencias únicas. Paracaidismo en Chascomús, Bigbox A Volar donde se tendrá la posibilidad de tirarse en paracaídas y sentir la verdadera adrenalina de la caída libre, viendo paisajes únicos. Y Vuelo en Paratrike, Bigbox Extreme. Una experiencia de vuelo inolvidable y apta para todas las edades.

"El rock es una piscina, pero el Jazz es un océano": el Jazz Voyeur by Meliá Recoleta, dentro de la Bigbox Musique & Cuisine invita a disfrutar un espacio creado para escuchar la mejor música acompañada de los deliciosos sabores.

Hay tantos Bigbox como tipos de padres. Solo hay que elegir la experiencia que deje los mejores recuerdos y vivencias compartidas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos