MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2022  por TOTALMEDIOS

COTO acompaña la campaña solidaria del CPA #ElOtroFrio

La compañía se sumó a la campaña de triple impacto organizada por el Consejo Publicitario Argentino junto con la Fundación Espartanos, La Sachetera, Caminos Solidarios Argentina y Amigos en el Camino. Varias sucursales serán puntos de recepción.

La compañía argentina COTO se sumó a la campaña de triple impacto “#ElOtroFrio” organizada por el Consejo Publicitario Argentino junto con la Fundación Espartanos, La Sachetera, Caminos Solidarios Argentina y Amigos en el Camino.

15 sucursales de COTO de CABA y GBA elegidas por su ubicación y caudal de público serán durante todo el mes de junio un punto de recolección para que las personas dejen sus sachets de leche o yogurt vacíos y limpios. Luego serán reutilizados para fabricar protectores aislantes que serán entregados a personas en situación de calle.
Kantar IBOPE Media
La campaña que va por su 3ª. edición, tuvo resultados muy positivos en el 2021 con más de 460 mil sachets recolectados y más de mil personas que recibieron un protector aislante para aliviar el frío.






Para formar parte de esta iniciativa, se pueden dejar los sachets limpios en los contenedores verdes especialmente identificados con la campaña y ubicados en Caja Central de las siguientes sucursales de COTO:


CAPITAL FEDERAL
- Av. Monroe 3284/98
- Av. Cabildo 545
- French 2417/79
- Segurola 1701
- Agüero 616
- Av. Ricardo Balbín 4027
- Santa Fe 3760
- Martin Garcia 743

ZONA SUR
- Hipolito Irigoyen 10699 (Temperley)
- Av. Ruta 205 Entre 52 y Reconquista (Ezeiza)
- Humberto Primo 165 (Quilmes)

ZONA OESTE
- Comesaña 4056 (Ciudadela)
- Av. Victorica 660 (Moreno)

ZONA NORTE
- Panamericana km 36,5 (Malvinas Argentinas)
- Av. Mitre 2951 (Munro)

Para conocer otros puntos adheridos y obtener más información de la campaña podés
ingresar al Instagram @elotrofrio

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos