MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2022  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 presentó su propuesta comercial en Rosario

El conductor de Siempre Juntos Rosario, Alberto Lotuf y el director de la empresa, Guillermo Chialvo, conversaron con empresarios sobre el presente y futuro de la Gran Cadena Federal, que ahora suma a Rosario como parte de su proyecto de expansión nacional.

La Gran Cadena Federal desembarcó en la Cuna de la Bandera y el éxito inmediato se reflejó en la adhesión de 10 localidades santafesinas donde ya suena la programación local. En este marco, la emisora presentó su propuesta comercial, destacando su alcance en aire de radio y su amplia comunidad digital.

El conductor de “Siempre Juntos Rosario”, Alberto Lotuf, fue el encargado de realizar la introducción a la presentación. Ante empresarios aseguró: ''Cadena 3 posee la audiencia de radio más grande y más importante de todo el país, y señaló que es “la única y verdadera Cadena Federal”, que va rumbo a los 100 años y hoy cuenta con casi 300 emisoras en todo el país''.
Kantar IBOPE Media

Lotuf destacó además el amplio ecosistema digital con el que cuenta la emisora, un ecosistema de más de 5 millones de visitantes únicos mensuales en el portal web y cerca del millón de descargas de la aplicación Cadena 3 Argentina.

Remarcó especialmente que para la empresa los oyentes son los “verdaderos embajadores de la marca”, ya que ellos son quienes les permiten crecer, quienes expanden la voz de la radio y los llevan a cada rincón del país. Además, Lotuf destacó que a esta gran audiencia se llega no sólo con la información, las noticias y el mensaje de la radio, sino también con los mensajes de los anunciantes, ofreciendo “soluciones de calidad” que se ajustan a las necesidades que cada marca tiene.


“La Gran Cadena Federal”

Lotuf cedió la palabra al Director General de Cadena 3 Argentina, Guillermo Chialvo, quien repasó el mapa de medios y de consumo de medios en el país y el mundo. Chialvo aseguró que en el mercado global, la radio es el único medio que continúa creciendo y que, en este tiempo, se extendió a plataformas digitales, permitiendo borrar barreras físicas.

El Director destacó el crecimiento de la emisora sostenido en el tiempo y su evolución, siempre sin perder el norte de “hacer radio” y el foco puesto en ofrecer contenidos de calidad, “únicos, irrepetibles e inolvidables”. En ese marco repasó algunas de las casi 300 emisoras que se sumaron en el último año y medio a la Gran Cadena Federal y analizó las proyecciones para el escenario que viene en materia de expansión. En ese contexto, aseguró que Cadena 3 Rosario es parte de ese gran proyecto, uniéndose a una gran cadena informativa con más de 100 periodistas en todo el país y más de 20 corresponsales en todo el mundo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 en Azerbaiyán: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa

La F1 y la F2 acelerarán por las calles de Bakú, la capital azerí, del 19 al 21 de septiembre deja atrás Europa y llega a Asia para el GP de Azerbaiyán 2025, uno de los más desafiantes del calendario con sus curvas estrechas y la recta más larga de la temporada. Será el escenario de la 17ª cita del año. Ver más

Research

Streaming en Argentina: crecimiento, nuevos hábitos y marcas que apuestan al sector

El consumo de streaming en Argentina continúa en expansión y muestra cambios en los hábitos de la audiencia. Según un informe de Human Connections Media, YouTube creció 26% en dispositivos conectados a TV, mientras que Instagram y TikTok superan al vivo con formatos cortos. Olga y Luzu TV lideran en suscriptores, menciones y presencia de marcas. Ver más

Medios

TNT renueva su identidad visual en Latinoamérica y presenta su propuesta 2025

TNT presentó una nueva identidad visual en Latinoamérica, que unifica a sus marcas TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series bajo un mismo universo. La renovación acompaña su propuesta de contenidos para 2025, que incluye premiaciones internacionales, producciones locales, series, películas y transmisiones deportivas en distintos países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos