MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.06.2022

Cadena 3 presentó su propuesta comercial en Rosario

El conductor de Siempre Juntos Rosario, Alberto Lotuf y el director de la empresa, Guillermo Chialvo, conversaron con empresarios sobre el presente y futuro de la Gran Cadena Federal, que ahora suma a Rosario como parte de su proyecto de expansión nacional.

La Gran Cadena Federal desembarcó en la Cuna de la Bandera y el éxito inmediato se reflejó en la adhesión de 10 localidades santafesinas donde ya suena la programación local. En este marco, la emisora presentó su propuesta comercial, destacando su alcance en aire de radio y su amplia comunidad digital.

El conductor de “Siempre Juntos Rosario”, Alberto Lotuf, fue el encargado de realizar la introducción a la presentación. Ante empresarios aseguró: ''Cadena 3 posee la audiencia de radio más grande y más importante de todo el país, y señaló que es “la única y verdadera Cadena Federal”, que va rumbo a los 100 años y hoy cuenta con casi 300 emisoras en todo el país''.
Kantar IBOPE Media

Lotuf destacó además el amplio ecosistema digital con el que cuenta la emisora, un ecosistema de más de 5 millones de visitantes únicos mensuales en el portal web y cerca del millón de descargas de la aplicación Cadena 3 Argentina.

Remarcó especialmente que para la empresa los oyentes son los “verdaderos embajadores de la marca”, ya que ellos son quienes les permiten crecer, quienes expanden la voz de la radio y los llevan a cada rincón del país. Además, Lotuf destacó que a esta gran audiencia se llega no sólo con la información, las noticias y el mensaje de la radio, sino también con los mensajes de los anunciantes, ofreciendo “soluciones de calidad” que se ajustan a las necesidades que cada marca tiene.


“La Gran Cadena Federal”

Lotuf cedió la palabra al Director General de Cadena 3 Argentina, Guillermo Chialvo, quien repasó el mapa de medios y de consumo de medios en el país y el mundo. Chialvo aseguró que en el mercado global, la radio es el único medio que continúa creciendo y que, en este tiempo, se extendió a plataformas digitales, permitiendo borrar barreras físicas.
El Director destacó el crecimiento de la emisora sostenido en el tiempo y su evolución, siempre sin perder el norte de “hacer radio” y el foco puesto en ofrecer contenidos de calidad, “únicos, irrepetibles e inolvidables”. En ese marco repasó algunas de las casi 300 emisoras que se sumaron en el último año y medio a la Gran Cadena Federal y analizó las proyecciones para el escenario que viene en materia de expansión. En ese contexto, aseguró que Cadena 3 Rosario es parte de ese gran proyecto, uniéndose a una gran cadena informativa con más de 100 periodistas en todo el país y más de 20 corresponsales en todo el mundo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos