"Salud", la nueva campaña de Enero Comunicación para Medifé
Enero Comunicación presenta "SALUD", una campaña de spots y gráfica producidos por Caudillo Cine y LoBo, que busca comunicar con la mayor síntesis posible, para ganar en claridad, simpleza e impacto. La campaña se completa con ejecuciones en web, RRSS y otros formatos, con diferentes motivos.
"Esta campaña presenta y representa nuestro propósito: cuidar y mejorar la salud de las personas. Nuestro bienestar, físico y emocional, fue un tema prioritario en los últimos años y Medifé se destaca por acompañar a sus asociados brindando planes a su medida, con el respaldo del Sanatorio Finochietto y una red de prestadores que atraviesa todo nuestro país. Nos enfocamos y estamos muy orgullosos del alcance de Cam Doctor, nuestra exclusiva plataforma de Telemedicina, que es mucho más que atención por videollamada, dado que suma consultorios programados y otros servicios, con altísima valoración y sobre todo, optimizando el tiempo, tan valioso para todos. Por otro lado, también presentamos un beneficio para todos los asociados, que es el beneficio de acceder a Medife Vitality, una plataforma de bienestar reconocida en todo el mundo que ayuda a planificar e incorporar hábitos saludables en nuestra vida. Todo lo que queremos ser y hacer requiere que nos encontremos saludables.En esta campaña trabajada y creada con el equipo ENERO, logramos contar todo lo que nos representa, es valorado por nuestros asociados y nos apalanca para seguir creciendo", explicó María José Calónico, Head of Marketing de Medifé.
Por su parte, Gina Piva, la Directora Creativa de Enero, agregó: "Buscamos un mensaje claro y de alto impacto que refleje la salud como un modo de vida: tener tiempo para el bienestar, el ocio, los lazos sociales y el deporte, sin dejar afuera la salud mental. Desde lo visual, acudimos a un recurso disruptivo cuidando el alto valor estético aplicado en varias piezas audiovisuales de muy corta duración. Esto último resultó un gran desafío y estamos muy contentos con el resultado."
"Como dijo Gina: Medifé es una empresa que trabaja sobre el concepto ampliado de salud. Es decir: piensa la salud en grande. Lo que hicimos nosotros fue comunicar eso, llevándolo a la conceptualización total. Nada más, nada menos," concluyó Juan Faerman, Director Creativo de Enero.
Además de los spots y piezas de gráfica, la campaña se completa con ejecuciones en web, RRSS y otros formatos, con diferentes motivos que complementan la campaña.
Ficha técnica:
Título: “SALUD 2022”
Anunciante: Medifé
Producto: Campaña integral
Agencia: Enero Comunicación
Director General Creativo: Horacio Ledesma
Directores Creativos: Gina Piva /Juan Faerman
Director de Arte: Carlos Fortunato
Cuentas: Natalia Hartkopf/Luz María Sires Rojo
Coordinación General por la agencia: Valeria Laporte
Productora: Caudillo Cine
Directores: Fernando Salem/Agustina San Martín
Productor: Aldana Aprile
Producción ejecutiva: Diego Amson
Fotografía: LOBO – Sergio Bosco/Loló Bonfanti
Música: Agustín Piva
Responsables por el cliente: María José Calónico/Ludmila Staghezza
La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más
En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar. Ver más
Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas. Ver más
En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.