MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.06.2022

"Salud", la nueva campaña de Enero Comunicación para Medifé

Enero Comunicación presenta "SALUD", una campaña de spots y gráfica producidos por Caudillo Cine y LoBo, que busca comunicar con la mayor síntesis posible, para ganar en claridad, simpleza e impacto. La campaña se completa con ejecuciones en web, RRSS y otros formatos, con diferentes motivos.

"Esta campaña presenta y representa nuestro propósito: cuidar y mejorar la salud de las personas. Nuestro bienestar, físico y emocional, fue un tema prioritario en los últimos años y Medifé se destaca por acompañar a sus asociados brindando planes a su medida, con el respaldo del Sanatorio Finochietto y una red de prestadores que atraviesa todo nuestro país. Nos enfocamos y estamos muy orgullosos del alcance de Cam Doctor, nuestra exclusiva plataforma de Telemedicina, que es mucho más que atención por videollamada, dado que suma consultorios programados y otros servicios, con altísima valoración y sobre todo, optimizando el tiempo, tan valioso para todos. Por otro lado, también presentamos un beneficio para todos los asociados, que es el beneficio de acceder a Medife Vitality, una plataforma de bienestar reconocida en todo el mundo que ayuda a planificar e incorporar hábitos saludables en nuestra vida. Todo lo que queremos ser y hacer requiere que nos encontremos saludables.En esta campaña trabajada y creada con el equipo ENERO, logramos contar todo lo que nos representa, es valorado por nuestros asociados y nos apalanca para seguir creciendo", explicó María José Calónico, Head of Marketing de Medifé.


Kantar IBOPE Media
Por su parte, Gina Piva, la Directora Creativa de Enero, agregó: "Buscamos un mensaje claro y de alto impacto que refleje la salud como un modo de vida: tener tiempo para el bienestar, el ocio, los lazos sociales y el deporte, sin dejar afuera la salud mental. Desde lo visual, acudimos a un recurso disruptivo cuidando el alto valor estético aplicado en varias piezas audiovisuales de muy corta duración. Esto último resultó un gran desafío y estamos muy contentos con el resultado."

"Como dijo Gina: Medifé es una empresa que trabaja sobre el concepto ampliado de salud. Es decir: piensa la salud en grande. Lo que hicimos nosotros fue comunicar eso, llevándolo a la conceptualización total. Nada más, nada menos," concluyó Juan Faerman, Director Creativo de Enero.


Además de los spots y piezas de gráfica, la campaña se completa con ejecuciones en web, RRSS y otros formatos, con diferentes motivos que complementan la campaña.




Ficha técnica:
Título: “SALUD 2022”
Anunciante: Medifé
Producto: Campaña integral
Agencia: Enero Comunicación
Director General Creativo: Horacio Ledesma
Directores Creativos: Gina Piva /Juan Faerman
Director de Arte: Carlos Fortunato
Cuentas: Natalia Hartkopf/Luz María Sires Rojo
Coordinación General por la agencia: Valeria Laporte
Productora: Caudillo Cine
Directores: Fernando Salem/Agustina San Martín
Productor: Aldana Aprile
Producción ejecutiva: Diego Amson
Fotografía: LOBO – Sergio Bosco/Loló Bonfanti
Música: Agustín Piva
Responsables por el cliente: María José Calónico/Ludmila Staghezza



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos