MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2022  por TOTALMEDIOS

Primavera Sound llega por primera a Buenos Aires y Urbana Play cubrirá todo el festival

Más de 150 artistas serán parte de los múltiples eventos en diferentes locaciones de la ciudad, con un evento especial de bienvenida el 14 de octubre y desde el 7 hasta el 13 de noviembre de 2022. Durante este mes viajarán a Barcelona para cubrir la edición en el verano europeo. 

Urbana Play 104.3 cubrirá todo lo que pase en este festival, que desembarca por primera vez en Argentina. Durante los meses previos, y a través de su multiplataforma UP contará con los más diversos contenidos exclusivos del festival: historias, bios, entrevistas, lanzamientos, especiales de música en vivo, y sessions en la terraza con artistas del Primavera Sound. En junio, UP viaja a Barcelona para cubrir la edición del festival en el verano europeo con Andy Kusnetzoff, Clemente Cancela y Majo Echeverría.

Para el festival, Urbana Play desarrollará un operativo especial que involucra un staff de más de 30 personas, entre sus artistas y periodistas más importantes, productores, camarógrafos, técnicos, realizadores y un equipo especializado en contenidos digitales.
Kantar IBOPE Media
Andy Kusnetzoff, Matias Martin, Clemente Cancela, Sebastián Wanraich, Majo Echeverria, Harry Salvarey, Evelyn Botto y Juan Ferrari estarán a cargo de la transmisión desde la casa estudio de Urbana Play montada especialmente en el espacio exclusivo del predio central, para disfrutar al máximo la experiencia del Primavera Sound.

LINEUP
TRAVIS SCOTT | ARCTIC MONKEYS | BJÖRK | LORDE | JACK WHITE | PIXIES | CHARLI XCX | INTERPOL | MITSKI PHOEBE BRIDGERS | BEACH HOUSE 



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos