MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2022  por TOTALMEDIOS

ITALIA comienza a trabajar para Antares

ITALIA fue elegida por la marca de cerveza artesanal para llevar adelante la campaña de Origen Homebrewer. “Acompañar a los cerveceros en sus inicios es el resultado de una compañía que no se olvida de sus raíces. Y eso es lo que más nos gusta”, expresaron desde la agencia.

“Esta campaña surge de nuestro ADN, del trabajo que hacemos todos los días para desarrollar y contagiar la pasión cervecera. En este camino nos encontramos con ITALIA, quienes se sumaron a esta misión con toda su trayectoria para construir y generar valor junto a las marcas. Realmente nos divertimos muchísimo construyendo esta campaña y esperamos poder seguir contagiando entusiasmo por la cerveza artesanal”, comentó Mayra Valledor, Coordinadora del Departamento de Marketing de Antares.

“Siempre es desafiante y entretenido trabajar con una marca de esta categoría pero más aún cuando la iniciativa que propone tiene valores tan puros como sus pilares de marca. Acompañar a los cerveceros en sus inicios -siendo Antares pionera en la elaboración de cervezas artesanales- es el resultado de una compañía que no se olvida de sus raíces. Y eso en ITALIA es lo que más nos gusta”, agregó Lucas Tapia, Director General de Cuentas de la agencia.

Kantar IBOPE Media

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos