MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2022  por TOTALMEDIOS

ITALIA comienza a trabajar para Antares

ITALIA fue elegida por la marca de cerveza artesanal para llevar adelante la campaña de Origen Homebrewer. “Acompañar a los cerveceros en sus inicios es el resultado de una compañía que no se olvida de sus raíces. Y eso es lo que más nos gusta”, expresaron desde la agencia.

“Esta campaña surge de nuestro ADN, del trabajo que hacemos todos los días para desarrollar y contagiar la pasión cervecera. En este camino nos encontramos con ITALIA, quienes se sumaron a esta misión con toda su trayectoria para construir y generar valor junto a las marcas. Realmente nos divertimos muchísimo construyendo esta campaña y esperamos poder seguir contagiando entusiasmo por la cerveza artesanal”, comentó Mayra Valledor, Coordinadora del Departamento de Marketing de Antares.

“Siempre es desafiante y entretenido trabajar con una marca de esta categoría pero más aún cuando la iniciativa que propone tiene valores tan puros como sus pilares de marca. Acompañar a los cerveceros en sus inicios -siendo Antares pionera en la elaboración de cervezas artesanales- es el resultado de una compañía que no se olvida de sus raíces. Y eso en ITALIA es lo que más nos gusta”, agregó Lucas Tapia, Director General de Cuentas de la agencia.

Kantar IBOPE Media

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ilolay elige a Agens como su nueva agencia de publicidad

Ilolay comenzó a trabajar con Agens, la agencia de publicidad que regresó al mercado en septiembre de 2025. La marca es actualmente propiedad de la multinacional francesa Savencia Fromage & Dairy, dueña también en Argentina de Milkaut, Santa Rosa y Adler. Ver más

Medios

Chats en vivo, marcadores y efectos con IA: las novedades de Meta para el Mundial

Meta busca acompañar la conversación en tiempo real con chats en vivo, marcadores instantáneos, comunidades dedicadas, stickers temáticos, efectos de voz con IA y una alianza con Adidas para incorporar el balón oficial Trionda al emoji de pelota de WhatsApp. Ver más

Medios

Telefe y Disney+ anuncian el regreso de "Popstars" con la conducción de Nico Vázquez

Conducido por Nico Vázquez, el ciclo contará con un jurado integrado por Ángela Torres, Nicki Nicole y el productor mexicano Charlie García. La nueva edición se emitirá en simultáneo por la pantalla de Telefe y por Disney+, donde estarán disponibles también los episodios completos y contenido exclusivo del detrás de escena. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos