MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2022  por TOTALMEDIOS

Javier Albarracín es nombrado CTIO de FLUVIP GROUP

En su flamante puesto como Chief Technology and Innovation Officer, Albarracín estará enfocado en ampliar la oferta de productos tecnológicos de la compañía. Viene de ser el CEO de Quantico Trends, empresa adquirida por FLUVIP.

FLUVIP, grupo que desarrolló las plataformas en Latinoamérica de Influencer y Advocacy Marketing, nombró a Javier Albarracín como el nuevo CTIO de la compañía. El ejecutivo estará enfocado en ampliar la oferta de productos tecnológicos de la compañía, que permitan fortalecer la relación de las marcas con sus clientes.

Así, el nuevo Chief Technology and Innovation Officer se incorpora al grupo MarTech con el objetivo de liderar y promover la implementación del Social Listening e impulsar el crecimiento de la industria mediante el uso de Inteligencia Artificial.
Kantar IBOPE Media
Es un orgullo ser parte del grupo que lidera la industria MarTech de hispanoamérica. El sector tecnológico es cada vez más prometedor y sabemos que la industria del Marketing Digital requiere de más herramientas que ayuden a conectar a las marcas con sus clientes. Estamos seguros que el trabajo que Quantico Trends ha desarrollado a lo largo de 10 años, y junto los datos que logramos obtener a través de conversaciones en redes sociales, serán un gran aporte para el sector y el crecimiento de FLUVIP”, comenta Javier Albarracín Valdivia, CTIO de FLUVIP GROUP.

Albarracín es administrador y gerente empresarial de la Universidad de Lima, MBA de la INCAE Business School y cuenta con estudios en Datos Aplicados del MIT. Tiene una amplia experiencia en el sector tecnológico y empresarial, donde se destaca su participación como Manager de Database Marketing y jefe de Inteligencia de Negocios. En 2012 fundó Quantico Trends, compañía especializada en el monitoreo y análisis de redes sociales, donde se desempeñó como CEO.

Queremos consolidarnos como grupo y estamos convencidos de que Javier va a realizar un excelente trabajo en reinventar la forma de crear, amplificar y analizar contenido digital, lo que llevará a potenciar la industria MarTech. Con su liderazgo y gran experiencia en el desarrollo de modelos estadísticos, diseño de aplicaciones y bases de datos enfocadas al Marketing Digital, FLUVIP podrá brindar a las marcas y creadores de contenido un espacio mucho más profesional y completo, sin comparación en este revolucionario mercado”, comenta Sebastián Jasminoy, CEO y cofundador de FLUVIP.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

Empresarias

AkzoNobel designa a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina

AkzoNobel nombró a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina y Director de Pinturas Decorativas, desde donde liderará marcas como Alba y Cetol y continuará a cargo del marketing regional. Reportará a Fernando Domingues, recientemente promovido a Director de la Unidad Comercial de América Hispana. Ver más

Empresarias

Punta Mita se prepara para una nueva edición del Gourmet & Golf: cuatro días de alta cocina, deporte y experiencias únicas

Del 4 al 7 de diciembre, el American Express Punta Mita Gourmet & Golf 2025 reunirá a chefs de renombre internacional, figuras del golf como Lorena Ochoa y una programación que combina gastronomía, deporte y propuestas culturales en uno de los destinos más exclusivos del Pacífico mexicano.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Empresabios"

Agencia: Tombrasniña Marca: Omint Soporte: Tv y web

El spot recorre el universo pyme desde una perspectiva fresca, mostrando cómo Omint acompaña con sus planes médicos la gestión de bienestar y salud en el mundo de las empresas. Destaca los beneficios que la prepaga pensó para empresas de todos los tamaños.

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos