MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2022  por TOTALMEDIOS

Javier Albarracín es nombrado CTIO de FLUVIP GROUP

En su flamante puesto como Chief Technology and Innovation Officer, Albarracín estará enfocado en ampliar la oferta de productos tecnológicos de la compañía. Viene de ser el CEO de Quantico Trends, empresa adquirida por FLUVIP.

FLUVIP, grupo que desarrolló las plataformas en Latinoamérica de Influencer y Advocacy Marketing, nombró a Javier Albarracín como el nuevo CTIO de la compañía. El ejecutivo estará enfocado en ampliar la oferta de productos tecnológicos de la compañía, que permitan fortalecer la relación de las marcas con sus clientes.

Así, el nuevo Chief Technology and Innovation Officer se incorpora al grupo MarTech con el objetivo de liderar y promover la implementación del Social Listening e impulsar el crecimiento de la industria mediante el uso de Inteligencia Artificial.
Kantar IBOPE Media
Es un orgullo ser parte del grupo que lidera la industria MarTech de hispanoamérica. El sector tecnológico es cada vez más prometedor y sabemos que la industria del Marketing Digital requiere de más herramientas que ayuden a conectar a las marcas con sus clientes. Estamos seguros que el trabajo que Quantico Trends ha desarrollado a lo largo de 10 años, y junto los datos que logramos obtener a través de conversaciones en redes sociales, serán un gran aporte para el sector y el crecimiento de FLUVIP”, comenta Javier Albarracín Valdivia, CTIO de FLUVIP GROUP.

Albarracín es administrador y gerente empresarial de la Universidad de Lima, MBA de la INCAE Business School y cuenta con estudios en Datos Aplicados del MIT. Tiene una amplia experiencia en el sector tecnológico y empresarial, donde se destaca su participación como Manager de Database Marketing y jefe de Inteligencia de Negocios. En 2012 fundó Quantico Trends, compañía especializada en el monitoreo y análisis de redes sociales, donde se desempeñó como CEO.

Queremos consolidarnos como grupo y estamos convencidos de que Javier va a realizar un excelente trabajo en reinventar la forma de crear, amplificar y analizar contenido digital, lo que llevará a potenciar la industria MarTech. Con su liderazgo y gran experiencia en el desarrollo de modelos estadísticos, diseño de aplicaciones y bases de datos enfocadas al Marketing Digital, FLUVIP podrá brindar a las marcas y creadores de contenido un espacio mucho más profesional y completo, sin comparación en este revolucionario mercado”, comenta Sebastián Jasminoy, CEO y cofundador de FLUVIP.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos