MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2022  por TOTALMEDIOS

TikTok lanzó su campaña “Juntxs, más orgullo”

La plataforma refuerza su compromiso a la comunidad LGBTQIA+. Este mes, la plataforma contará con actividades para que las personas en la comunidad expresen su libertad y autenticidad con efectos de colores y aprender de la mano de especialistas.

TikTok es un lugar seguro y divertido para que las personas se expresen de forma auténtica sin importar su nacionalidad, etnia, género, nivel socioeconómico u orientación sexual. En este mes del orgullo, la plataforma se mantiene como un espacio inclusivo para la comunidad LGBTQIA+, apostando por la capacidad de expresión creativa de todas las personas.

Es por eso que TikTok con su campaña Juntxs, más orgullo estará impulsando una serie de actividades especiales dentro de la plataforma, tales como efectos, donaciones y lives educativos con personas expertas y aliados de la comunidad con el fin de unirnos y seguir creando una red de apoyo para todas las personas.
Kantar IBOPE Media
A través del hashtag #LibreDeSer y de los diferentes efectos de los colores del orgullo, la plataforma invita a la comunidad, creadores de contenido y organizaciones a empoderarse para compartir sus historias, experiencias, creatividad y lo más importante de todo, mostrar su verdadero ser con orgullo y sin miedo.

TikTok invita a las personas no solo a llenar la plataforma de colores del orgullo a través de estos filtros, sino a levantar la voz, empoderar a los usuarios, y a la vez, marcar una diferencia en la defensa de los derechos de la comunidad que TikTok siempre se ha caracterizado en apoyar.


Contenidos divertidos, educativos y diversos

Con el fin de promover un entorno de confianza, acogedor y de apoyo para toda la comunidad LGBTIQA+, la plataforma presentará una serie de lives educativos sobre diversidad e inclusión a partir de 9 de junio. En estas transmisiones en vivo participarán Organizaciones de la Sociedad Civil como Casa Frida, Refugio LGBTIQ, que hablará acerca de espacios seguros para la comunidad, así como It Gets Better, que tendrá una transmisión en vivo sobre cómo ser una persona aliada o Codiseac con su en vivo "¿En verdad somos las personas LGBT+ una comunidad?". Asimismo, se abordarán temas como lenguaje inclusivo, identidad de género y derechos.
A esta iniciativa también se sumarán creadores de contenido como Mario Aguilar , Maria Bottle, Juanpa Gordoa y Jorge Patiño, los cuales aportarán su creatividad en lives de diferentes temáticas y contenidos dentro de TikTok. En estos videos, creadores compartirán sus consejos, tutoriales, opiniones y experiencias a través de la música, la comedia y el diálogo.


Apoyo a Organizaciones LGBTQIA+

Además, TikTok reforzó su compromiso con la comunidad al apoyar la labor de las organizaciones que luchan por los derechos LGBTQIA+ a través de donaciones. Los fondos destinados les permiten continuar con su misión de construir un mundo más libre y justo.

En México, TikTok destinó fondos para apoyar a ItGetsBetter Mexico, CODISE, Casa Frida y MexicoVivo. Estas instituciones se dedican a trabajar en temas de prevención y atención del VIH, brindar refugio a las personas LGBTQIA+, así como promover una vida sexual sana y libre.







¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos