MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2022  por TOTALMEDIOS

Telefe renueva sus mañanas con dos estrenos

A las 9:30 llega “A la Barbarossa” para entretener e informar con el estilo único de Georgina. Prometen actualidad, cocina y todo el humor. Y a las 11:15 comienza “Ariel en su salsa”, el nuevo ciclo de cocina con la conducción de Ariel Rodríguez Palacios.

Desde este lunes 13 de junio llegan las nuevas mañanas a Telefe, con dos estrenos imperdibles. A las 9:30 hs., A la Barbarossa para entretener e informar con el estilo único de Georgina. Actualidad, cocina y todo el humor en las mañanas de Telefe.

Junto a Georgina, un panel integrado por Nancy Pazos, Paulo Kablan, Noe Antonelli, Lío Pecoraro y Analía Franchín, quienes tratarán los temas más importantes del día junto a móviles en vivo en el lugar de los hechos, de la mano de Roberto Funes Ugarte. La cocina estará a cargo de Rodrigo Cascón, quien enseñará los platos más fáciles y deliciosos.
Kantar IBOPE Media
Y a las 11:15 hs., Ariel en su salsa, el nuevo ciclo de cocina con la conducción de Ariel Rodríguez Palacios. Con el talento y la espontaneidad de Ariel, invitados con mucho condimento, un salteado de sabrosas secciones y grandes pizcas de humor en un programa que llenará de sabor las mañanas de Telefe.

Mica Viciconte y Nicolás Peralta, formarán parte de este equipo con su carisma, información y buenos consejos.

Ariel en su salsa presentará nuevas recetas y platos tradicionales recreados con el toque de Ariel, como excusa para compartir grandes momentos. Además de la invitación cotidiana al espectador para participar con sus secretos familiares y sus propuestas para que junto a Ariel simplifiquen la comida de todos los días, y mucho más, en un ciclo con mucho gusto y diversión para toda la familia.

A la Barbarossa, con Georgina
De lunes a viernes a las 9:30hs por Telefe
Ariel en su salsa, con Ariel Rodriguez Palacios
De lunes a sábados, 11.15 hs. por Telefe


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos