MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2022  por TOTALMEDIOS

Telefe renueva sus mañanas con dos estrenos

A las 9:30 llega “A la Barbarossa” para entretener e informar con el estilo único de Georgina. Prometen actualidad, cocina y todo el humor. Y a las 11:15 comienza “Ariel en su salsa”, el nuevo ciclo de cocina con la conducción de Ariel Rodríguez Palacios.

Desde este lunes 13 de junio llegan las nuevas mañanas a Telefe, con dos estrenos imperdibles. A las 9:30 hs., A la Barbarossa para entretener e informar con el estilo único de Georgina. Actualidad, cocina y todo el humor en las mañanas de Telefe.

Junto a Georgina, un panel integrado por Nancy Pazos, Paulo Kablan, Noe Antonelli, Lío Pecoraro y Analía Franchín, quienes tratarán los temas más importantes del día junto a móviles en vivo en el lugar de los hechos, de la mano de Roberto Funes Ugarte. La cocina estará a cargo de Rodrigo Cascón, quien enseñará los platos más fáciles y deliciosos.
Kantar IBOPE Media
Y a las 11:15 hs., Ariel en su salsa, el nuevo ciclo de cocina con la conducción de Ariel Rodríguez Palacios. Con el talento y la espontaneidad de Ariel, invitados con mucho condimento, un salteado de sabrosas secciones y grandes pizcas de humor en un programa que llenará de sabor las mañanas de Telefe.

Mica Viciconte y Nicolás Peralta, formarán parte de este equipo con su carisma, información y buenos consejos.

Ariel en su salsa presentará nuevas recetas y platos tradicionales recreados con el toque de Ariel, como excusa para compartir grandes momentos. Además de la invitación cotidiana al espectador para participar con sus secretos familiares y sus propuestas para que junto a Ariel simplifiquen la comida de todos los días, y mucho más, en un ciclo con mucho gusto y diversión para toda la familia.

A la Barbarossa, con Georgina
De lunes a viernes a las 9:30hs por Telefe

Ariel en su salsa, con Ariel Rodriguez Palacios
De lunes a sábados, 11.15 hs. por Telefe


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Arthur Newton suma Responsable de Nuevos Negocios

La agencia suma a su equipo a Federico Bautista, especialista en marketing con más de 20 años de experiencia. Su incorporación refuerza el compromiso de seguir acompañando a sus clientes con una mirada estratégica, creativa y orientada a resultados. Ver más

Medios

Grupo Vía y Alpha Media lanzan el auspicio exclusivo de Noticias Argentinas

Se trata de una alianza estratégica para ofrecer el auspicio del micro informativo de Noticias Argentinas. Este nuevo espacio permitirá a las marcas asociar su imagen a un contenido informativo de referencia, llegando a millones de personas cada mes.
Ver más

Medios

Radio Mitre participa nuevamente del Brand100 en Córdoba

Radio Mitre participa un año más del Brand100, el encuentro de negocios que reúne a anunciantes, medios y agencias de publicidad en Córdoba. Con la presencia de sus marcas Radio Mitre, La 100, Mía FM y CienRadios, el equipo comercial busca fortalecer la relación con las audiencias y acompañar a las marcas en sus desafíos de comunicación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos