MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevas incorporaciones en Wunderman Thompson Argentina

El equipo de Growth incorpora a Eudes Jover como Growth Director. El equipo de Business promueve a María Jazhal y Rosario Gómez Rey como Group Business Directors. Además Gala Aubia y Matías Lasnier ascendieron con posiciones regionales.

Con el objetivo de fortalecer el crecimiento de clientes y negocio de la agencia, Wunderman Thompson Argentina transforma su estructura y equipo.

"En Wunderman Thompson Argentina acompañamos nuestro crecimiento evolucionando nuestra estructura, buscando nuevas maneras de hacer las cosas que nos permitan inspirar a las marcas y partners a crecer y generar un impacto positivo en la sociedad." comentó Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Chile.
Kantar IBOPE Media
El equipo de Growth, enfocado en crecimiento, incorpora a Eudes Jover como Growth Director.

Eudes aporta experiencia y visión global fruto de su paso por diversos países y categorías de consumo.

El equipo de Business, enfocado en el desarrollo de clientes, promueve a María Jazhal y Rosario Gómez Rey como Group Business Directors. María y Rosario cuentan con una larga trayectoria en la compañía y aportaran su talento y mirada especialista a los clientes actuales.

A su vez, Gala Aubia es promovida a Head of Content Management y Matías Lasnier asumirá como Coordinador de Data y Performance Creativa, ambos con posiciones regionales.
"Estamos felices con la evolución del equipo, que crece diversificando la mirada, pero preservando la convergencia de talentos lo que facilita la búsqueda de soluciones de comunicación innovadoras que marcas y clientes necesitan" Comentan Eliana Kaplan (Chief Growth Officer) y Fabiana Antonelli (Chief Client & Strategy officer).

De esta forma, Wunderman Thompson Argentina consolida su equipo para seguir en el camino del crecimiento.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos