MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2022

Agustín “Rada” Aristarán es la tapa de convivimos de junio

El actor, conductor, músico y “crack” de las redes sociales, adelantó en entrevista exclusiva, cómo será su participación en la segunda temporada de El reino.

En todo lo que hago tiene mucho peso el deseo, lo que tengo ganas de hacer”, afirma Agustín Aristarán, “Rada”, para sus millones de seguidores. El multifacético actor le abrió las puertas de su casa a Convivimos y conversó sobre su actual gira por todo el país, el lanzamiento de su próximo disco y su participación en la segunda temporada de El reino. La exitosa serie lo tendrá entre sus nuevas caras. “En El reino interpreto a un personaje bien raro, muy diferente a lo que hago habitualmente, un personaje bastante oscuro que está muy presente en toda la serie. Y me encanta hacerlo. Estoy con Joaquín Furriel en casi todas las escenas, porque los personajes están juntos todo el tiempo”, adelantó durante la entrevista.

Este mes, Convivimos lo tiene como invitado a Shemar Moore, el carismático policía de la serie SWAT y de la recordada Criminal Minds. El actor repasó su trayectoria y destacó el orgullo que siente como afroamericano al poder ser protagonista de grandes éxitos mundiales.
Kantar IBOPE Media
Entre sus notas, se destacan la historia de Juan Cruz Rojas, apasionado difusor del bombo legüero en Buenos Aires, y los méritos alcanzados por Iñaki Basiloff el nadador de 20 años, galardonado internacionalmente, que por estos días estará compitiendo en el mundial de su categoría en Portugal.

Como siempre, toda la moda, las recetas de Santiago Giorgini y las opiniones de prestigiosos columnistas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos