MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2022  por TOTALMEDIOS

Agustín “Rada” Aristarán es la tapa de convivimos de junio

El actor, conductor, músico y “crack” de las redes sociales, adelantó en entrevista exclusiva, cómo será su participación en la segunda temporada de El reino.

En todo lo que hago tiene mucho peso el deseo, lo que tengo ganas de hacer”, afirma Agustín Aristarán, “Rada”, para sus millones de seguidores. El multifacético actor le abrió las puertas de su casa a Convivimos y conversó sobre su actual gira por todo el país, el lanzamiento de su próximo disco y su participación en la segunda temporada de El reino. La exitosa serie lo tendrá entre sus nuevas caras. “En El reino interpreto a un personaje bien raro, muy diferente a lo que hago habitualmente, un personaje bastante oscuro que está muy presente en toda la serie. Y me encanta hacerlo. Estoy con Joaquín Furriel en casi todas las escenas, porque los personajes están juntos todo el tiempo”, adelantó durante la entrevista.

Este mes, Convivimos lo tiene como invitado a Shemar Moore, el carismático policía de la serie SWAT y de la recordada Criminal Minds. El actor repasó su trayectoria y destacó el orgullo que siente como afroamericano al poder ser protagonista de grandes éxitos mundiales.
Kantar IBOPE Media
Entre sus notas, se destacan la historia de Juan Cruz Rojas, apasionado difusor del bombo legüero en Buenos Aires, y los méritos alcanzados por Iñaki Basiloff el nadador de 20 años, galardonado internacionalmente, que por estos días estará compitiendo en el mundial de su categoría en Portugal.

Como siempre, toda la moda, las recetas de Santiago Giorgini y las opiniones de prestigiosos columnistas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Vuelve First Gen, el programa de pasantías de PepsiCo

La compañía líder global de alimentos y bebidas lanza una nueva convocatoria de First Gen, su programa de pasantías diseñado para estudiantes universitarios que desean dar sus primeros pasos profesionales en una compañía líder. Ver más

Medios

Marcelo Figoli fue reconocido por Billboard entre los Global Power Players 2026

El propietario y CEO de Fenix Entertainment fue distinguido por la revista Billboard en la lista Global Power Players 2026. La nómina reconoce a ejecutivos que impulsan el negocio musical internacional fuera de Estados Unidos. La compañía tiene fuerte presencia en la región.
Ver más

Empresarias

Google completa la adquisición de Wiz para reforzar su estrategia de seguridad en la nube

Google finalizó la adquisición de Wiz, plataforma especializada en seguridad para entornos cloud y de inteligencia artificial. La compañía se integrará a Google Cloud y mantendrá su marca, con el objetivo de fortalecer las capacidades de ciberseguridad en entornos multicloud y frente a nuevas amenazas impulsadas por IA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos