MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2022  por TOTALMEDIOS

Agustín “Rada” Aristarán es la tapa de convivimos de junio

El actor, conductor, músico y “crack” de las redes sociales, adelantó en entrevista exclusiva, cómo será su participación en la segunda temporada de El reino.

En todo lo que hago tiene mucho peso el deseo, lo que tengo ganas de hacer”, afirma Agustín Aristarán, “Rada”, para sus millones de seguidores. El multifacético actor le abrió las puertas de su casa a Convivimos y conversó sobre su actual gira por todo el país, el lanzamiento de su próximo disco y su participación en la segunda temporada de El reino. La exitosa serie lo tendrá entre sus nuevas caras. “En El reino interpreto a un personaje bien raro, muy diferente a lo que hago habitualmente, un personaje bastante oscuro que está muy presente en toda la serie. Y me encanta hacerlo. Estoy con Joaquín Furriel en casi todas las escenas, porque los personajes están juntos todo el tiempo”, adelantó durante la entrevista.

Este mes, Convivimos lo tiene como invitado a Shemar Moore, el carismático policía de la serie SWAT y de la recordada Criminal Minds. El actor repasó su trayectoria y destacó el orgullo que siente como afroamericano al poder ser protagonista de grandes éxitos mundiales.
Kantar IBOPE Media
Entre sus notas, se destacan la historia de Juan Cruz Rojas, apasionado difusor del bombo legüero en Buenos Aires, y los méritos alcanzados por Iñaki Basiloff el nadador de 20 años, galardonado internacionalmente, que por estos días estará compitiendo en el mundial de su categoría en Portugal.

Como siempre, toda la moda, las recetas de Santiago Giorgini y las opiniones de prestigiosos columnistas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos