MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2022  por TOTALMEDIOS

Agustín “Rada” Aristarán es la tapa de convivimos de junio

El actor, conductor, músico y “crack” de las redes sociales, adelantó en entrevista exclusiva, cómo será su participación en la segunda temporada de El reino.

En todo lo que hago tiene mucho peso el deseo, lo que tengo ganas de hacer”, afirma Agustín Aristarán, “Rada”, para sus millones de seguidores. El multifacético actor le abrió las puertas de su casa a Convivimos y conversó sobre su actual gira por todo el país, el lanzamiento de su próximo disco y su participación en la segunda temporada de El reino. La exitosa serie lo tendrá entre sus nuevas caras. “En El reino interpreto a un personaje bien raro, muy diferente a lo que hago habitualmente, un personaje bastante oscuro que está muy presente en toda la serie. Y me encanta hacerlo. Estoy con Joaquín Furriel en casi todas las escenas, porque los personajes están juntos todo el tiempo”, adelantó durante la entrevista.

Este mes, Convivimos lo tiene como invitado a Shemar Moore, el carismático policía de la serie SWAT y de la recordada Criminal Minds. El actor repasó su trayectoria y destacó el orgullo que siente como afroamericano al poder ser protagonista de grandes éxitos mundiales.
Kantar IBOPE Media
Entre sus notas, se destacan la historia de Juan Cruz Rojas, apasionado difusor del bombo legüero en Buenos Aires, y los méritos alcanzados por Iñaki Basiloff el nadador de 20 años, galardonado internacionalmente, que por estos días estará compitiendo en el mundial de su categoría en Portugal.

Como siempre, toda la moda, las recetas de Santiago Giorgini y las opiniones de prestigiosos columnistas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos