MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2022  por TOTALMEDIOS

Philco y Don "te simpliphilcan la vida" con la nueva campaña

El proyecto se centra en la cotidianeidad que los consumidores comparten con los productos de la marca, para construir un vínculo cercano y real. "La tecnología llegó para hacerle la vida más fácil a las personas”, dijeron los DGCs de la agencia.

En un contexto en el que los consumidores demandan productos que les brinden soluciones simples, la categoría de electrodomésticos cada vez se complejiza más. En este marco, Philco lanza, de la mano de la agencia independiente Don, la nueva campaña para sus productos de Línea Blanca, con el foco puesto en atributos como la cercanía y la cotidianeidad con los usuarios.

"En una categoría fuertemente ligada a la funcionalidad, tenemos una marca que avala la calidad de nuestros productos. Por eso, en la Campaña creada para los productos de Línea Blanca Philco apelamos a la conexión emocional para acercarnos a nuestra audiencia a través de un mensaje más cercano y empático, con el objetivo de lograr un vínculo real, una identificación de nuestros consumidores con una marca que forma parte de sus vidas, y que les aporta soluciones en su día a día", sostuvo Marcelo Romeo, CMO de Newsan, empresa comercializadora de Philco.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Gabriel Huici, CCO de Don, agregó: "Desde el aproach estratégico queríamos que la campaña reflejara algo básico de la categoría: te hacemos la vida más fácil. Y si ya te la hacemos más fácil a la hora de lavar, secar o cocinar, ¿Por qué no hacerla más fácil ya desde el vamos, a la hora de comprarlos?."

"La tecnología llegó para hacerle la vida más fácil a las personas. Sin embargo notamos que muchas veces nos la complican innecesariamente cuando buscamos un producto. ¿Por qué el nombre de un lavarropas es como si un gato hubiera caminado arriba de un teclado? Un lavarropas cuadradito de tapa gris debería llamarse así, como lo describís cuando lo vas a buscar," sumaron Rafa Quijano y Daro González, DGC´s de Don.





Ficha técnica: Cliente: Philco
Producto: Línea Blanca
Agencia: Don
Campaña: Línea Blanca
Título: “Te simpliphilcan la vida”
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano - Daro González
Director creativo: Lucas Rubiolo
Dupla creativa: Fredy Godoy, Francisco Abarca
Directora de Cuentas: Paula Canova/ Julieta Marguli
Ejecutivo de Cuentas: Francisco Alonso
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Equipo de estrategia: Ana Laura Ale
Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción Audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: ORUGA
Directores: Federico Russo
Productores Ejecutivos: Ioni Borisonik / Javier Nir
Productora: Federica Raffaelli
Director de Fotografía: Leonardo Hermo
Directora de Arte: Aureliano Gentile
Vestuario: Paula Bianchini
Coordinador de Post Producción: Natalia Córdova / Alexis Vecino
Editor: Luca Castello
Corrección de color: Pentimento
Música: CCCi
Responsables por el cliente: Marcelo Romeo, Pablo Barat, Emiliano Blas, Sebastián García Aleman, Carlos García, Sebastián Cardoso, Ezequiel del Castillo, Florencia Caporaso y Juan Sibilla.


  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos