MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.06.2022

Llega a Flow la miniserie "Anna" de AMC

La serie de Niccolò Ammaniti, se estrena en AMC el lunes a las 22h y al día siguiente, se podrá ver completa por Flow. "Anna" tiene que luchar contra un virus que se ha extendido por el mundo como una epidemia y que solo mata a los adultos.

Flow, el punto de encuentro del entretenimiento, estrena la serie completa Anna, una producción de AMC que se incorpora al amplio catálogo de la plataforma que ofrece contenido exclusivo y de calidad. A partir del martes 14 de junio, al día siguiente de su estreno por AMC, los clientes de Flow podrán disfrutar de Anna a través de cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Compuesta por 6 capítulos, concebida y dirigida por el destacado escritor Niccoló Ammaniti, la historia de Anna es un drama visualmente deslumbrante y apasionante que muestra a Sicilia en un futuro próximo, todo en ruinas. Un virus, que empezó a manifestarse en Bélgica, se ha extendido por el mundo como una epidemia.
Kantar IBOPE Media


El mundo como se lo conoce ya no existe: los adultos se han ido, la sociedad se desmorona y no existe ni orden ni reglas. Un virus ha devastado el planeta, acabando con los adultos. Los niños, que son inmunes hasta la pubertad, viven en manadas salvajes, peleando por las pocas sobras comestibles que han quedado por ahí. En Sicilia, la naturaleza está recuperando lo que una vez fue suyo, asfixiando las ciudades con su vegetación.

Pese a circular diversas teorías sobre supuestos modos de inmunizarse de 'la roja', la enfermedad que el virus produce, todo es muy reciente.


Años luego de haber perdido a su madre, Anna, a sus trece años, busca rescatar a su hermano menor secuestrado por una tribu de chicos que se hacen llamar 'los azules' en su empeño por realizar un viaje hasta Palermo y luego a Messina. El objetivo: cruzar el estrecho y alcanzar el continente, donde acaso Anna, a la que por edad la muerte ya la acecha, encuentre el modo de salvarse. Cuentan con una bitácora, un cuaderno de tapa marrón que les escribió su madre bajó el título "Las cosas importantes", en el que deja anotadas instrucciones útiles para sobrevivir. A pesar de un recorrido lleno de retos y aventuras en un mundo desesperanzador, Anna encuentra siempre la forma de seguir adelante. Su historia constituye una inquietante parábola de amor y fuerza vital enraizada en los impulsos y las historias que las personas se cuentan a sí mismas para navegar en este mundo.

Estelarizada mayormente por jóvenes talentos insipientes, Anna es intrepretada por Giuglia Dragotto y Viviana Mocciaro junto con los reconocidos histriones italianos Elena Lietti, Roberta Mattei y Nicola Nocella.



Niccolò Ammaniti, escritor del libro en el cual se inspiró la miniserie y a su vez director y guionista de la misma, ya ha abordado la infancia y la adolescencia en algunas de sus novelas anteriores que combinan la ciencia ficción distópica, la narración de aventuras y la novela de iniciación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos