MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.06.2022

Llega a Flow la miniserie "Anna" de AMC

La serie de Niccolò Ammaniti, se estrena en AMC el lunes a las 22h y al día siguiente, se podrá ver completa por Flow. "Anna" tiene que luchar contra un virus que se ha extendido por el mundo como una epidemia y que solo mata a los adultos.

Flow, el punto de encuentro del entretenimiento, estrena la serie completa Anna, una producción de AMC que se incorpora al amplio catálogo de la plataforma que ofrece contenido exclusivo y de calidad. A partir del martes 14 de junio, al día siguiente de su estreno por AMC, los clientes de Flow podrán disfrutar de Anna a través de cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Compuesta por 6 capítulos, concebida y dirigida por el destacado escritor Niccoló Ammaniti, la historia de Anna es un drama visualmente deslumbrante y apasionante que muestra a Sicilia en un futuro próximo, todo en ruinas. Un virus, que empezó a manifestarse en Bélgica, se ha extendido por el mundo como una epidemia.
Kantar IBOPE Media


El mundo como se lo conoce ya no existe: los adultos se han ido, la sociedad se desmorona y no existe ni orden ni reglas. Un virus ha devastado el planeta, acabando con los adultos. Los niños, que son inmunes hasta la pubertad, viven en manadas salvajes, peleando por las pocas sobras comestibles que han quedado por ahí. En Sicilia, la naturaleza está recuperando lo que una vez fue suyo, asfixiando las ciudades con su vegetación.

Pese a circular diversas teorías sobre supuestos modos de inmunizarse de 'la roja', la enfermedad que el virus produce, todo es muy reciente.


Años luego de haber perdido a su madre, Anna, a sus trece años, busca rescatar a su hermano menor secuestrado por una tribu de chicos que se hacen llamar 'los azules' en su empeño por realizar un viaje hasta Palermo y luego a Messina. El objetivo: cruzar el estrecho y alcanzar el continente, donde acaso Anna, a la que por edad la muerte ya la acecha, encuentre el modo de salvarse. Cuentan con una bitácora, un cuaderno de tapa marrón que les escribió su madre bajó el título "Las cosas importantes", en el que deja anotadas instrucciones útiles para sobrevivir. A pesar de un recorrido lleno de retos y aventuras en un mundo desesperanzador, Anna encuentra siempre la forma de seguir adelante. Su historia constituye una inquietante parábola de amor y fuerza vital enraizada en los impulsos y las historias que las personas se cuentan a sí mismas para navegar en este mundo.

Estelarizada mayormente por jóvenes talentos insipientes, Anna es intrepretada por Giuglia Dragotto y Viviana Mocciaro junto con los reconocidos histriones italianos Elena Lietti, Roberta Mattei y Nicola Nocella.



Niccolò Ammaniti, escritor del libro en el cual se inspiró la miniserie y a su vez director y guionista de la misma, ya ha abordado la infancia y la adolescencia en algunas de sus novelas anteriores que combinan la ciencia ficción distópica, la narración de aventuras y la novela de iniciación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos