MENU
Canal 26
Buscar Noticias
10.06.2022

Llega a Flow la miniserie "Anna" de AMC

La serie de Niccolò Ammaniti, se estrena en AMC el lunes a las 22h y al día siguiente, se podrá ver completa por Flow. "Anna" tiene que luchar contra un virus que se ha extendido por el mundo como una epidemia y que solo mata a los adultos.

Flow, el punto de encuentro del entretenimiento, estrena la serie completa Anna, una producción de AMC que se incorpora al amplio catálogo de la plataforma que ofrece contenido exclusivo y de calidad. A partir del martes 14 de junio, al día siguiente de su estreno por AMC, los clientes de Flow podrán disfrutar de Anna a través de cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Compuesta por 6 capítulos, concebida y dirigida por el destacado escritor Niccoló Ammaniti, la historia de Anna es un drama visualmente deslumbrante y apasionante que muestra a Sicilia en un futuro próximo, todo en ruinas. Un virus, que empezó a manifestarse en Bélgica, se ha extendido por el mundo como una epidemia.
Kantar IBOPE Media


El mundo como se lo conoce ya no existe: los adultos se han ido, la sociedad se desmorona y no existe ni orden ni reglas. Un virus ha devastado el planeta, acabando con los adultos. Los niños, que son inmunes hasta la pubertad, viven en manadas salvajes, peleando por las pocas sobras comestibles que han quedado por ahí. En Sicilia, la naturaleza está recuperando lo que una vez fue suyo, asfixiando las ciudades con su vegetación.

Pese a circular diversas teorías sobre supuestos modos de inmunizarse de 'la roja', la enfermedad que el virus produce, todo es muy reciente.


www.humanconnectionsmedia.com
Años luego de haber perdido a su madre, Anna, a sus trece años, busca rescatar a su hermano menor secuestrado por una tribu de chicos que se hacen llamar 'los azules' en su empeño por realizar un viaje hasta Palermo y luego a Messina. El objetivo: cruzar el estrecho y alcanzar el continente, donde acaso Anna, a la que por edad la muerte ya la acecha, encuentre el modo de salvarse. Cuentan con una bitácora, un cuaderno de tapa marrón que les escribió su madre bajó el título "Las cosas importantes", en el que deja anotadas instrucciones útiles para sobrevivir. A pesar de un recorrido lleno de retos y aventuras en un mundo desesperanzador, Anna encuentra siempre la forma de seguir adelante. Su historia constituye una inquietante parábola de amor y fuerza vital enraizada en los impulsos y las historias que las personas se cuentan a sí mismas para navegar en este mundo.

Estelarizada mayormente por jóvenes talentos insipientes, Anna es intrepretada por Giuglia Dragotto y Viviana Mocciaro junto con los reconocidos histriones italianos Elena Lietti, Roberta Mattei y Nicola Nocella.



Niccolò Ammaniti, escritor del libro en el cual se inspiró la miniserie y a su vez director y guionista de la misma, ya ha abordado la infancia y la adolescencia en algunas de sus novelas anteriores que combinan la ciencia ficción distópica, la narración de aventuras y la novela de iniciación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicidad Sarmiento y un desayuno de relacionamiento

El grupo recibió a GroupM para presentar la diversidad de productos con los que cuentan las empresas pertenecientes al grupo: Publicidad Sarmiento, Mdzol.com, Mdz radio y Grupo Osd. Este evento se llevó a cabo en Overo Bar. Ver más

Campañas

draftLine presenta la campaña "Ridículamente Amarga" para Goose Island

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción. Ver más

Medios

4 características de la profesionalización del Influencer Marketing

La profesionalización del trabajo de los creadores de contenido, es uno de los puntos más relevantes para valorar su desempeño en la industria. “Esta industria se ha convertido en un referente profesional de millones de personas”, dicen desde Fluvip. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ridículamente Amarga"

Agencia: Draftline Marca: Goose island Soporte: Tv y web

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción.

Foro Alooh! LATAM 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy

Marca: Save the children méxico

Soporte: Tv - digital

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

Ver todos