MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2022  por TOTALMEDIOS

Llega a Flow la miniserie "Anna" de AMC

La serie de Niccolò Ammaniti, se estrena en AMC el lunes a las 22h y al día siguiente, se podrá ver completa por Flow. "Anna" tiene que luchar contra un virus que se ha extendido por el mundo como una epidemia y que solo mata a los adultos.

Flow, el punto de encuentro del entretenimiento, estrena la serie completa Anna, una producción de AMC que se incorpora al amplio catálogo de la plataforma que ofrece contenido exclusivo y de calidad. A partir del martes 14 de junio, al día siguiente de su estreno por AMC, los clientes de Flow podrán disfrutar de Anna a través de cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Compuesta por 6 capítulos, concebida y dirigida por el destacado escritor Niccoló Ammaniti, la historia de Anna es un drama visualmente deslumbrante y apasionante que muestra a Sicilia en un futuro próximo, todo en ruinas. Un virus, que empezó a manifestarse en Bélgica, se ha extendido por el mundo como una epidemia.
Kantar IBOPE Media


El mundo como se lo conoce ya no existe: los adultos se han ido, la sociedad se desmorona y no existe ni orden ni reglas. Un virus ha devastado el planeta, acabando con los adultos. Los niños, que son inmunes hasta la pubertad, viven en manadas salvajes, peleando por las pocas sobras comestibles que han quedado por ahí. En Sicilia, la naturaleza está recuperando lo que una vez fue suyo, asfixiando las ciudades con su vegetación.

Pese a circular diversas teorías sobre supuestos modos de inmunizarse de 'la roja', la enfermedad que el virus produce, todo es muy reciente.



Años luego de haber perdido a su madre, Anna, a sus trece años, busca rescatar a su hermano menor secuestrado por una tribu de chicos que se hacen llamar 'los azules' en su empeño por realizar un viaje hasta Palermo y luego a Messina. El objetivo: cruzar el estrecho y alcanzar el continente, donde acaso Anna, a la que por edad la muerte ya la acecha, encuentre el modo de salvarse. Cuentan con una bitácora, un cuaderno de tapa marrón que les escribió su madre bajó el título "Las cosas importantes", en el que deja anotadas instrucciones útiles para sobrevivir. A pesar de un recorrido lleno de retos y aventuras en un mundo desesperanzador, Anna encuentra siempre la forma de seguir adelante. Su historia constituye una inquietante parábola de amor y fuerza vital enraizada en los impulsos y las historias que las personas se cuentan a sí mismas para navegar en este mundo.

Estelarizada mayormente por jóvenes talentos insipientes, Anna es intrepretada por Giuglia Dragotto y Viviana Mocciaro junto con los reconocidos histriones italianos Elena Lietti, Roberta Mattei y Nicola Nocella.



Niccolò Ammaniti, escritor del libro en el cual se inspiró la miniserie y a su vez director y guionista de la misma, ya ha abordado la infancia y la adolescencia en algunas de sus novelas anteriores que combinan la ciencia ficción distópica, la narración de aventuras y la novela de iniciación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos