VGM y Viacart acompañan la campaña anual de Caritas
Con la donación de espacios en la vía pública para que más personas puedan sumar su colaboración y ser parte de esta movilización solidaria. Este fin de semana se lleva a cabo la colecta anual de “más por menos”.
Como todos los años, Cáritas hace su colecta anual. Este año se realizará el 11 y 12 de junio próximos, bajo el lema "Tu compromiso acorta distancias".
Para esto, VGM y Viacart acompañan esta iniciativa con la donación de espacios en la vía pública para que más personas puedan sumar su colaboración y ser parte de esta movilización solidaria.

"Nuestra tarea en todo el país se sostuvo durante 2021 llegando a más de 680.000 personas con programas de promoción social (educativos, deportivos, preventivos, habitacionales, laborales, entre otros), y también de asistencia inmediata en casos de vulnerabilidad extrema y emergencias. La situación actual nos interpela más que nunca para seguir en este camino”, advierten desde Caritas.
“Como Cáritas podemos llevar adelante esta tarea porque somos la organización no gubernamental de mayor capilaridad de Argentina, con una enorme red de 3.500 equipos y más de 40.000 voluntarios trabajando incansablemente. Pero aún así no lo podemos hacer solos: necesitamos el apoyo de todos los argentinos", completaron.






