MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.06.2022

Le Wagon se renueva y presenta su nueva imagen

A raíz de que la industria de la educación y los bootcamps viene creciendo a gran velocidad en los últimos dos años, la empresa analizó su nueva identidad bajo los objetivos de modernidad, innovación y excelencia.

Le Wagon renueva su imagen acompañando su crecimiento a nivel global y aceptando ser protagonista de las transformaciones de su entorno.

A raíz de que la industria de la educación y los bootcamps viene creciendo a gran velocidad en los últimos dos años, la empresa analizó su nueva identidad bajo los objetivos de modernidad, innovación y excelencia.
Kantar IBOPE Media


La esencia de Le Wagon continúa intacta y fiel a sus valores: honestidad, respeto, solidaridad y compromiso con la enseñanza, con los que se busca perfeccionar la experiencia de los alumnos y docentes, generando un vínculo que permite ofrecer las mejores soluciones educativas para poder desarrollarse.

El principal objetivo que se refleja en el cambio de imagen es el de generar una comunicación más simple, flexible y dinámica.


Más simplificado, moderno

Para llevar a cabo este Rebranding, Le Wagon, evaluó que elementos querían mantener, logrando un equilibrio entre lo viejo y lo nuevo.
  • Mantén el logo camper . A todos les encanta, así que decidieron modernizarlo en lugar de reinventar la rueda.
  • Mantén el rojo. su objetivo es inspirar a las y apoyarlas en su transición a nuevas carreras, por lo que el rojo es el color perfecto para sugerir estos valores.
  • Mantente audaz y emocionante. Le Wagon se trata de cambiar de carrera y obtener nuevas habilidades para desbloquear su potencial.


El desafiante proyecto de reposicionamiento Le Wagon, número uno de la industria, apoyado en su vasta experiencia y la voluntad de mirar hacia el futuro, ha dado lugar a una nueva identidad corporativa que refleja el alma de la compañía y el refuerzo de su compromiso de ofrecer la mejor forma de capacitarse para transitar un cambio en la vida de las personas.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos