MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2022  por TOTALMEDIOS

The Wizard Agency y una acción solidaria en el Hospital de Niños

Como parte de su agenda de acción social, The Wizard Agency llevó adelante una jornada solidaria de donación de insumos de primera necesidad al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

La jornada se llevó adelante gracias a la colaboración de todo el personal de The Wizard Agency, familiares y amigos, que a través de una colecta publicada y difundida en las redes sociales de la agencia, se logró recaudar leche maternizada y en polvo 1 y 2, leche en polvo no reducida en lactosa, y pañales XG y XXG.

“La colecta superó nuestras expectativas respecto a la cantidad de insumos que pudimos recolectar para el Hospital de Niños. Tuvimos muy buena receptividad, no solo por parte del personal de The Wizard Agency, sino también por parte de la ciudadanía que se sumó a la iniciativa y nos hicieron llegar sus donaciones. Desde un paquete de pañales hasta una caja entera de bolsas de leche maternizada, todo sumó para esta acción solidaria”, explicó Daniel Colón, abogado de la empresa, quien fue el encargado de hacer llegar las donaciones.
Kantar IBOPE Media
Sobre la receptividad del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, Colón añadió que “desde la cooperadora del hospital de niños quedaron sorprendidos y agradecidos, y quedamos en coordinar una nueva jornada solidaria, probablemente de ropa nueva o usada en buen estado. Estamos muy entusiasmados de poder ayudar y aportar nuestro granito de arena”.

The Wizard Agency es una empresa líder en negociación y compra de medios. Comercializa los medios más importantes de Latam, con base en la Argentina, contando con personal idóneo para lograr los mejores resultados, al menor costo. "Le damos soporte y valor agregado a nuestro trabajo desde áreas complementarias, como Marketing, Community Management, Prensa, Comunicación, Consultoría y un cien por ciento de creatividad", detalla la página web de la empresa.
 




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos