MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2022

Warner Bros. Discovery designa nuevo Country Manager para Argentina

La empresa anunció el nombramiento de Felipe De Stefani como Country Manager. Continuará basado en Buenos Aires y reportará a Fernando Medin, presidente y director general de Warner Bros. Discovery para América Latina/USH.

“Con su experiencia en la industria del entretenimiento y su profundo conocimiento del negocio y del mercado, Felipe desempeñará un papel clave en la operación de WBD en Argentina. Estoy muy feliz de contar con él en esta posición, en este momento clave para nuestra industria”, comentó Medin.

Desde Buenos Aires, De Stefani será responsable de todas las operaciones de la filial argentina, empresa que cuenta actualmente con más de 1.200 empleados. Con 20 años en la compañía (Turner / WarnerMedia) en los que esta atravesó los distintos procesos de la organización, el ejecutivo acompañó la evolución de los medios y las pantallas desde distintos puestos gerenciales a escala local y regional.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de su gestión como Gerente General en WarnerMedia Argentina logró posicionar a la empresa en el top 10 del ranking de Mejores Empleadores (Apertura), siendo la única empresa de entretenimiento en ser distinguida en dicha publicación. Asimismo, en 2020 lideró el proceso de transformación e integración entre las compañías Turner, HBO y Warner Bros. en la Argentina y anteriormente, en 2017, formó parte del equipo que llevó adelante el proceso de negociación con AFA por la adquisición del 50% de los derechos del fútbol argentino.

“Estoy muy entusiasmado con este nuevo rol en un momento altamente desafiante para la industria de los contenidos y el entretenimiento. Sin dudas, la fortaleza del nuevo portafolio de Warner Bros. Discovery, que incluye desde los mayores lanzamientos de Hollywood y las series más premiadas de televisión y streaming hasta una amplia oferta de contenido de noticias, deportes, infantil y de la vida real, será un activo superlativo que nos diferenciará en un mercado tan competitivo. Esto nos dará una visibilidad sin precedentes con nuestras audiencias, socios de distribución y anunciantes”, expresó De Stefani.

De Stefani se incorporó a la oficina de Turner en Buenos Aires en 2001, como director de Marketing para el Cono Sur, y al tiempo sumó a sus responsabilidades la supervisión del área de Desarrollo de Negocios. En esa instancia, la compañía lo trasladó a Atlanta en 2003 para supervisar el marketing panregional y los medios digitales para Cartoon Network y Boomerang. En 2009 regresó a Buenos Aires para asumir el rol de vicepresidente Senior y Gerente General de las marcas de Tendencias.

De Stefani nació en Montevideo, es egresado de la carrera Comunicación Social de la Universidad Católica de Uruguay y posee una Especialización en Cine y Televisión de la Universidad de Missouri, Estados Unidos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos