MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2022  por TOTALMEDIOS

Warner Bros. Discovery designa nuevo Country Manager para Argentina

La empresa anunció el nombramiento de Felipe De Stefani como Country Manager. Continuará basado en Buenos Aires y reportará a Fernando Medin, presidente y director general de Warner Bros. Discovery para América Latina/USH.

“Con su experiencia en la industria del entretenimiento y su profundo conocimiento del negocio y del mercado, Felipe desempeñará un papel clave en la operación de WBD en Argentina. Estoy muy feliz de contar con él en esta posición, en este momento clave para nuestra industria”, comentó Medin.

Desde Buenos Aires, De Stefani será responsable de todas las operaciones de la filial argentina, empresa que cuenta actualmente con más de 1.200 empleados. Con 20 años en la compañía (Turner / WarnerMedia) en los que esta atravesó los distintos procesos de la organización, el ejecutivo acompañó la evolución de los medios y las pantallas desde distintos puestos gerenciales a escala local y regional.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de su gestión como Gerente General en WarnerMedia Argentina logró posicionar a la empresa en el top 10 del ranking de Mejores Empleadores (Apertura), siendo la única empresa de entretenimiento en ser distinguida en dicha publicación. Asimismo, en 2020 lideró el proceso de transformación e integración entre las compañías Turner, HBO y Warner Bros. en la Argentina y anteriormente, en 2017, formó parte del equipo que llevó adelante el proceso de negociación con AFA por la adquisición del 50% de los derechos del fútbol argentino.

“Estoy muy entusiasmado con este nuevo rol en un momento altamente desafiante para la industria de los contenidos y el entretenimiento. Sin dudas, la fortaleza del nuevo portafolio de Warner Bros. Discovery, que incluye desde los mayores lanzamientos de Hollywood y las series más premiadas de televisión y streaming hasta una amplia oferta de contenido de noticias, deportes, infantil y de la vida real, será un activo superlativo que nos diferenciará en un mercado tan competitivo. Esto nos dará una visibilidad sin precedentes con nuestras audiencias, socios de distribución y anunciantes”, expresó De Stefani.

De Stefani se incorporó a la oficina de Turner en Buenos Aires en 2001, como director de Marketing para el Cono Sur, y al tiempo sumó a sus responsabilidades la supervisión del área de Desarrollo de Negocios. En esa instancia, la compañía lo trasladó a Atlanta en 2003 para supervisar el marketing panregional y los medios digitales para Cartoon Network y Boomerang. En 2009 regresó a Buenos Aires para asumir el rol de vicepresidente Senior y Gerente General de las marcas de Tendencias.

De Stefani nació en Montevideo, es egresado de la carrera Comunicación Social de la Universidad Católica de Uruguay y posee una Especialización en Cine y Televisión de la Universidad de Missouri, Estados Unidos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos