MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2022  por TOTALMEDIOS

Warner Bros. Discovery designa nuevo Country Manager para Argentina

La empresa anunció el nombramiento de Felipe De Stefani como Country Manager. Continuará basado en Buenos Aires y reportará a Fernando Medin, presidente y director general de Warner Bros. Discovery para América Latina/USH.

“Con su experiencia en la industria del entretenimiento y su profundo conocimiento del negocio y del mercado, Felipe desempeñará un papel clave en la operación de WBD en Argentina. Estoy muy feliz de contar con él en esta posición, en este momento clave para nuestra industria”, comentó Medin.

Desde Buenos Aires, De Stefani será responsable de todas las operaciones de la filial argentina, empresa que cuenta actualmente con más de 1.200 empleados. Con 20 años en la compañía (Turner / WarnerMedia) en los que esta atravesó los distintos procesos de la organización, el ejecutivo acompañó la evolución de los medios y las pantallas desde distintos puestos gerenciales a escala local y regional.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de su gestión como Gerente General en WarnerMedia Argentina logró posicionar a la empresa en el top 10 del ranking de Mejores Empleadores (Apertura), siendo la única empresa de entretenimiento en ser distinguida en dicha publicación. Asimismo, en 2020 lideró el proceso de transformación e integración entre las compañías Turner, HBO y Warner Bros. en la Argentina y anteriormente, en 2017, formó parte del equipo que llevó adelante el proceso de negociación con AFA por la adquisición del 50% de los derechos del fútbol argentino.

“Estoy muy entusiasmado con este nuevo rol en un momento altamente desafiante para la industria de los contenidos y el entretenimiento. Sin dudas, la fortaleza del nuevo portafolio de Warner Bros. Discovery, que incluye desde los mayores lanzamientos de Hollywood y las series más premiadas de televisión y streaming hasta una amplia oferta de contenido de noticias, deportes, infantil y de la vida real, será un activo superlativo que nos diferenciará en un mercado tan competitivo. Esto nos dará una visibilidad sin precedentes con nuestras audiencias, socios de distribución y anunciantes”, expresó De Stefani.

De Stefani se incorporó a la oficina de Turner en Buenos Aires en 2001, como director de Marketing para el Cono Sur, y al tiempo sumó a sus responsabilidades la supervisión del área de Desarrollo de Negocios. En esa instancia, la compañía lo trasladó a Atlanta en 2003 para supervisar el marketing panregional y los medios digitales para Cartoon Network y Boomerang. En 2009 regresó a Buenos Aires para asumir el rol de vicepresidente Senior y Gerente General de las marcas de Tendencias.

De Stefani nació en Montevideo, es egresado de la carrera Comunicación Social de la Universidad Católica de Uruguay y posee una Especialización en Cine y Televisión de la Universidad de Missouri, Estados Unidos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos