MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2022  por TOTALMEDIOS

Warner Bros. Discovery designa nuevo Country Manager para Argentina

La empresa anunció el nombramiento de Felipe De Stefani como Country Manager. Continuará basado en Buenos Aires y reportará a Fernando Medin, presidente y director general de Warner Bros. Discovery para América Latina/USH.

“Con su experiencia en la industria del entretenimiento y su profundo conocimiento del negocio y del mercado, Felipe desempeñará un papel clave en la operación de WBD en Argentina. Estoy muy feliz de contar con él en esta posición, en este momento clave para nuestra industria”, comentó Medin.

Desde Buenos Aires, De Stefani será responsable de todas las operaciones de la filial argentina, empresa que cuenta actualmente con más de 1.200 empleados. Con 20 años en la compañía (Turner / WarnerMedia) en los que esta atravesó los distintos procesos de la organización, el ejecutivo acompañó la evolución de los medios y las pantallas desde distintos puestos gerenciales a escala local y regional.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de su gestión como Gerente General en WarnerMedia Argentina logró posicionar a la empresa en el top 10 del ranking de Mejores Empleadores (Apertura), siendo la única empresa de entretenimiento en ser distinguida en dicha publicación. Asimismo, en 2020 lideró el proceso de transformación e integración entre las compañías Turner, HBO y Warner Bros. en la Argentina y anteriormente, en 2017, formó parte del equipo que llevó adelante el proceso de negociación con AFA por la adquisición del 50% de los derechos del fútbol argentino.

“Estoy muy entusiasmado con este nuevo rol en un momento altamente desafiante para la industria de los contenidos y el entretenimiento. Sin dudas, la fortaleza del nuevo portafolio de Warner Bros. Discovery, que incluye desde los mayores lanzamientos de Hollywood y las series más premiadas de televisión y streaming hasta una amplia oferta de contenido de noticias, deportes, infantil y de la vida real, será un activo superlativo que nos diferenciará en un mercado tan competitivo. Esto nos dará una visibilidad sin precedentes con nuestras audiencias, socios de distribución y anunciantes”, expresó De Stefani.

De Stefani se incorporó a la oficina de Turner en Buenos Aires en 2001, como director de Marketing para el Cono Sur, y al tiempo sumó a sus responsabilidades la supervisión del área de Desarrollo de Negocios. En esa instancia, la compañía lo trasladó a Atlanta en 2003 para supervisar el marketing panregional y los medios digitales para Cartoon Network y Boomerang. En 2009 regresó a Buenos Aires para asumir el rol de vicepresidente Senior y Gerente General de las marcas de Tendencias.

De Stefani nació en Montevideo, es egresado de la carrera Comunicación Social de la Universidad Católica de Uruguay y posee una Especialización en Cine y Televisión de la Universidad de Missouri, Estados Unidos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

Campañas

"Tu piel no es una prueba. La nuestra sí": la campaña de Avon y VML que utiliza piel bioimpresa

Bajo el lema "Tu piel no es una prueba. La nuestra sí", la campaña de Avon por VML funciona como un manifiesto para visibilizar las necesidades de las mujeres que atraviesan la perimenopausia y la menopausia, y se apoya en la primera piel menopáusica bioimpresa en 3D del mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Argentine, Kansas"

Agencia: Mercado mccann Marca: Paladini Soporte:

Con la cercanía del torneo internacional de fútbol, Paladini acompaña el clima mundialista desde dos dimensiones: por un lado a través de la continuidad de su promoción federal “Sabores Mundiales” y con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria junto a Mercado McCann “Argentine, Kansas”.

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Ver todos