MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2022  por TOTALMEDIOS

Grey Argentina tiene nueva Head of Digital Services & Innovation

Pau Arrarás asume el nuevo rol en la agencia luego de liderar el negocio de Toyota en la agencia. Pau reportará a Diego Medvedocky y Denise Orman, Presidente y CEO de la agencia respectivamente, y liderará el equipo de Social Media, DEV y CRM de la agencia.

Grey Argentina anuncia la designación de Pau Arrarás como Head of Digital Services & Innovation. Desde esta nueva posición, Arrarás velará por integrar la visión digital en favor de las ideas que salgan de Grey e impulsar la innovación en el desarrollo de contenidos y creación de productos. Tendrá además como objetivo consolidar la propuesta de servicios digitales de la agencia.

Pau cuenta con más de 15 años de trayectoria en agencias de publicidad en las que fue desarrollando un marcado perfil estratégico digital formando parte de los equipos de Xaga, Wunderman y JWT/GTB trabajando con marcas como Ford, Renault, Unilever, GSK, LVMH, Cencosud y ya en Grey desde 2020, para Toyota, AbInbev, HSBC y Molinos.
Kantar IBOPE Media
Respecto a su nuevo rol en Grey, Pau destacó: "Hoy por hoy digital es todo, y ese todo son muchísimas especializaciones. Eso está buenísimo porque se gana obviamente en profundidad, pero siento que la visión general es clave, levantar la cabeza por sobre lo específico es lo que permite ver todas las posibilidades, que suelen ser muchas, diversas y algunas veces concomitantes. Desde siempre estuve convencida que ese "digital" no es un objeto ni ninguna disciplina en particular, no es una tecnología ni una plataforma; es un punto de vista que cambia, evoluciona, muta. Y un poco esa es la idea que atraviesa este enorme desafío; no queremos que "digital" o "innovación" sea un área, queremos que sea un punto de vista que atraviese todo lo que produce Grey."

Como Head of Digital Services & Innovation, Pau reportará directamente a Diego Medvedocky y Denise Orman, Presidente y CEO de la agencia respectivamente, y liderará el equipo de Social Media, DEV y CRM de la agencia.

"Con Diego, tenemos la certeza que debemos ampliar la visión digital de la agencia, entendiendo las plataformas y posibilidades actuales, las nuevas tecnologías y todo lo que está allá afuera (incluso lo que hoy desconocemos o está por venir) y entender qué cosas sumar al trabajo para ser mejores constructores de marcas, con el impacto que queremos lograr. Creemos que Pau es la indicada para poder traer esta mirada, sumándose al equipo de trabajo y ayudadnos a todxs en este desafío," comentó Denise Orman, CEO de la agencia.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos