MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2022  por TOTALMEDIOS

Indalo Media colabora con la Fundación Cultura de Trabajo

El periodista Justo Lamas, en representación del área de RSE de Indalo Media, entregará donaciones a la fundación Cultura de Trabajo, un espacio que tiene como misión lograr la salida de la pobreza de personas y familias en situación de calle.

Este jueves 9 de junio el periodista Justo Lamas, en representación del área de Responsabilidad Social Empresaria de Indalo Media, entregará donaciones a la fundación Cultura de Trabajo, un espacio que tiene como misión lograr la salida de la pobreza de personas y familias en situación de vulnerabilidad socio habitacional a través de la inclusión laboral.

El sector de imagen y vestuario de Indalo Media a cargo de Lucía Rohde entregará ropa y productos de higiene. Por su parte, el área de Recursos Humanos pondrá a disposición las herramientas necesarias para brindar ayuda en los procesos de entrevistas y/o confección de cv´s.
Kantar IBOPE Media
La fundación ayuda a hombres y mujeres de 18 a 70 años de edad que asisten a paradores nocturnos, hogares de tránsito, comedores comunitarios, y otras redes de asistencia que desean y necesitan trabajar. Su objetivo es facilitar los medios para que puedan acceder a puestos de trabajo generando entrevistas con empresas en búsqueda de personal, ocupándose de recargarles las tarjetas SUBE para que puedan trasladarse. Además, les brindan la posibilidad de darse una ducha caliente y les proveen ropa para la asistencia a empresas.

También donan teléfonos celulares, les recargan crédito y los asesoran para que estén bien preparados en las entrevistas y acompañan tanto al trabajador como a la empresa durante el proceso pre y post inserción laboral.

Indalo Media es un multimedio de gran trayectoria que se posiciona actualmente como uno de los principales de la República Argentina. Representa una gran porción del mercado de medios masivos de comunicación del país, abarcando la industria televisiva, radial, gráfica y digital.

Gracias a un público fiel y crítico y a la calidad de sus servicios de comunicación, información, noticias, entretenimiento y música logró consolidarse entre los líderes de audiencia.

Los medios que componen el grupo son: C5N, CN23, POP FM 101.5, Mega FM 98.3, Vale FM 97.5, One FM 103.7, Radio 10 AM 710, Ámbito Financiero, C5N.com, ambito.com, minutouno.com, ratingcero.com y diarioregistrado.com. También forma parte del holding la productora Ideas del Sur.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos