MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2022

Metro 95.1 renueva su programación de los fines de semana

La FM realizó cambios en su programación de sábados y domingos. Los sábados temprano José del Río y Martina Rua. Por la tarde es el turno de Gaby Schultz. Los domingos arrancan a las 6 con Cecilio Flematti, hasta las 9 que llega Nico Artusi.

Durante el fin de semana, Metro 95.1 también acompaña. Se puede sintonizar 95.1 en el dial, escuchar desde la web o en nuestra app, Los sábados arrancan junto a la música de ‘Metrodance Main Room‘, de 00 a 02:00, ‘Metrodance DJ Guest‘, de 02:00 a 04:00, ‘Amanecer Metro‘, de 04:00 a 06:00, y ‘Sonido Urbano’, de 06:00 a 08:00.

Desde las 08:00, tenemos lo que siempre decís que te falta: ‘Un tiempo más‘, con José del Río y Martina Rua. A las 10:00, Tania Wedeltoft y Mariano Angarolla te acompañan con ‘Vos sabés que sí’, porque nadie piensa que sabe mucho antes de saber que sabe…
Kantar IBOPE Media
Las tardes, desde las 13:00 son de Naty Grego y la música de ‘Weekender’ hasta las 18:00. Y si vuelven las camisas hawaianas, si vuelven los sacos cruzados con hombreras, si vuelven los pantalones de tiro alto, cómo no iba a volver el ‘Ataque Ochentoso’ con Gaby Schultz de 18:00 a 22:00, con temas de los 80’s y 90’s en versiones remix que no son habituales en el éter radial.

El sábado a la noche sigue con la mejor música de la mano de Festa Bros con ‘Brothers’ hasta las 00:00, y con Dj Paul y ‘Selections’ desde la medianoche hasta las 02:00.

Y el domingo no es un día más, es tu ‘Día Libre’ desde las 06:00 con Cecilio Flematti. A las 09:00 Nico Artusi te espera para compartir café e ideas, en ‘Café del Día’, el desayuno de Metro.

A las 11:00 ‘El Ojo del Arte’ te conecta con el mundo del arte y la cultura junto a María Paula Zacharias. Y a las 12:00, aunque llueva, nieva o truene, siempre es momento de ‘Prender el Juego’: deportes, música y gastronomía, con Danny Miche y Martín Reich.


SÁBADOS
00:00 – 02:00 METRODANCE MAIN ROOM
02:00 – 04:00 METRO DANCE DJ GUEST
04:00 – 06:00 AMANECER METRO
06:00 – 08:00 SONIDO URBANO
08:00 – 10:00 UN TIEMPO MÁS
10:00 – 13:00 VOS SABÉS QUE SÍ
13:00 – 18:00 WEEKENDER
18:00 – 22:00 ATAQUE OCHENTOSO
22:00 – 00:00 BROTHERS


DOMINGO
00:00 – 02:00 SELECTIONS
02:00 – 04:00 METRODANCE DJ GUEST
04:00 – 06:00 AMANECER METRO
06:00 – 09:00 DÍA LIBRE
09:00 – 11:00 CAFÉ DEL DÍA
11:00 – 12:00 EL OJO DEL ARTE
12:00 – 14:00 PRENDER EL JUEGO
14:00 – 20:00 WEEKENDER
20:00 – 22:00 WEEKENDER TOP TRACKS
22:00 – 00:00 NU DISCO

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos