MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2022  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 renueva su programación de los fines de semana

La FM realizó cambios en su programación de sábados y domingos. Los sábados temprano José del Río y Martina Rua. Por la tarde es el turno de Gaby Schultz. Los domingos arrancan a las 6 con Cecilio Flematti, hasta las 9 que llega Nico Artusi.

Durante el fin de semana, Metro 95.1 también acompaña. Se puede sintonizar 95.1 en el dial, escuchar desde la web o en nuestra app, Los sábados arrancan junto a la música de ‘Metrodance Main Room‘, de 00 a 02:00, ‘Metrodance DJ Guest‘, de 02:00 a 04:00, ‘Amanecer Metro‘, de 04:00 a 06:00, y ‘Sonido Urbano’, de 06:00 a 08:00.

Desde las 08:00, tenemos lo que siempre decís que te falta: ‘Un tiempo más‘, con José del Río y Martina Rua. A las 10:00, Tania Wedeltoft y Mariano Angarolla te acompañan con ‘Vos sabés que sí’, porque nadie piensa que sabe mucho antes de saber que sabe…
Kantar IBOPE Media
Las tardes, desde las 13:00 son de Naty Grego y la música de ‘Weekender’ hasta las 18:00. Y si vuelven las camisas hawaianas, si vuelven los sacos cruzados con hombreras, si vuelven los pantalones de tiro alto, cómo no iba a volver el ‘Ataque Ochentoso’ con Gaby Schultz de 18:00 a 22:00, con temas de los 80’s y 90’s en versiones remix que no son habituales en el éter radial.

El sábado a la noche sigue con la mejor música de la mano de Festa Bros con ‘Brothers’ hasta las 00:00, y con Dj Paul y ‘Selections’ desde la medianoche hasta las 02:00.

Y el domingo no es un día más, es tu ‘Día Libre’ desde las 06:00 con Cecilio Flematti. A las 09:00 Nico Artusi te espera para compartir café e ideas, en ‘Café del Día’, el desayuno de Metro.

A las 11:00 ‘El Ojo del Arte’ te conecta con el mundo del arte y la cultura junto a María Paula Zacharias. Y a las 12:00, aunque llueva, nieva o truene, siempre es momento de ‘Prender el Juego’: deportes, música y gastronomía, con Danny Miche y Martín Reich.

SÁBADOS
00:00 – 02:00 METRODANCE MAIN ROOM
02:00 – 04:00 METRO DANCE DJ GUEST
04:00 – 06:00 AMANECER METRO
06:00 – 08:00 SONIDO URBANO
08:00 – 10:00 UN TIEMPO MÁS
10:00 – 13:00 VOS SABÉS QUE SÍ
13:00 – 18:00 WEEKENDER
18:00 – 22:00 ATAQUE OCHENTOSO
22:00 – 00:00 BROTHERS


DOMINGO
00:00 – 02:00 SELECTIONS
02:00 – 04:00 METRODANCE DJ GUEST
04:00 – 06:00 AMANECER METRO
06:00 – 09:00 DÍA LIBRE
09:00 – 11:00 CAFÉ DEL DÍA
11:00 – 12:00 EL OJO DEL ARTE
12:00 – 14:00 PRENDER EL JUEGO
14:00 – 20:00 WEEKENDER
20:00 – 22:00 WEEKENDER TOP TRACKS
22:00 – 00:00 NU DISCO

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos