Pantallas Publicitarias Multiled en Cerro Catedral y La Hoya
La empresa se hace presente en la temporada con la instalación de cuatro pantallas LED de última generación en el Cerro Catedral y una en el Cerro La Hoya. Estas pantallas permitirán que las marcas también estén presentes y puedan alcanzar al público visitante.
El Cerro Catedral y La Hoya reúnen de manera masiva a un público ABC1, muchas veces difícil de centralizar. Publicitar a través de Pantallas Multiled de última generación permite generar contenidos dinámicos e impactantes para apelar a las emociones del público, aumentar las ventas y fidelizar clientes.
Las pantallas de exterior Multiled están diseñadas para resistir las condiciones climáticas adversas de los Cerros y ofrecen protección contra impactos. Tienen una gran resolución y su brillo superior, es ajustable para obtener una excelente calidad de imagen, aún con el sol de frente, refractando desde la nieve.
“En Multiled estamos muy contentos de formar parte de esta nueva temporada de esquí y de ofrecerles a las marcas un medio de comunicación de calidad para que compartan sus contenidos con el público de los cerros”, indicó Daniel Carnaghi, Director de Multiled.



