MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2022  por TOTALMEDIOS

Pantallas Publicitarias Multiled en Cerro Catedral y La Hoya

La empresa se hace presente en la temporada con la instalación de cuatro pantallas LED de última generación en el Cerro Catedral y una en el Cerro La Hoya. Estas pantallas permitirán que las marcas también estén presentes y puedan alcanzar al público visitante.

El Cerro Catedral y La Hoya reúnen de manera masiva a un público ABC1, muchas veces difícil de centralizar. Publicitar a través de Pantallas Multiled de última generación permite generar contenidos dinámicos e impactantes para apelar a las emociones del público, aumentar las ventas y fidelizar clientes.

Las pantallas de exterior Multiled están diseñadas para resistir las condiciones climáticas adversas de los Cerros y ofrecen protección contra impactos. Tienen una gran resolución y su brillo superior, es ajustable para obtener una excelente calidad de imagen, aún con el sol de frente, refractando desde la nieve.
Kantar IBOPE Media
“En Multiled estamos muy contentos de formar parte de esta nueva temporada de esquí y de ofrecerles a las marcas un medio de comunicación de calidad para que compartan sus contenidos con el público de los cerros”, indicó Daniel Carnaghi, Director de Multiled.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos