MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2022  por TOTALMEDIOS

Pantallas Publicitarias Multiled en Cerro Catedral y La Hoya

La empresa se hace presente en la temporada con la instalación de cuatro pantallas LED de última generación en el Cerro Catedral y una en el Cerro La Hoya. Estas pantallas permitirán que las marcas también estén presentes y puedan alcanzar al público visitante.

El Cerro Catedral y La Hoya reúnen de manera masiva a un público ABC1, muchas veces difícil de centralizar. Publicitar a través de Pantallas Multiled de última generación permite generar contenidos dinámicos e impactantes para apelar a las emociones del público, aumentar las ventas y fidelizar clientes.

Las pantallas de exterior Multiled están diseñadas para resistir las condiciones climáticas adversas de los Cerros y ofrecen protección contra impactos. Tienen una gran resolución y su brillo superior, es ajustable para obtener una excelente calidad de imagen, aún con el sol de frente, refractando desde la nieve.
Kantar IBOPE Media
“En Multiled estamos muy contentos de formar parte de esta nueva temporada de esquí y de ofrecerles a las marcas un medio de comunicación de calidad para que compartan sus contenidos con el público de los cerros”, indicó Daniel Carnaghi, Director de Multiled.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

Agencias

Room23 desembarca en Chile y presenta su primera campaña para Copec

Room23 inauguró su oficina en Santiago de Chile en el marco de su plan regional 2025 y lanzó su primera campaña para Copec, “90 formas de decirte gracias”, una pieza que celebra los 90 años de la marca con un mensaje de agradecimiento a los chilenos y marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento para la agencia en el Cono Sur. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos