MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2022  por TOTALMEDIOS

Atreseries ofrecerá la serie completa de "Los Protegidos"

El canal recupera las tres primeras temporadas y estrena en exclusiva "Los Protegidos: El regreso". La serie, que narra la historia de la familia Castillo, tuvo mucho que ver en el éxito de actores como Ana Fernández, Luis Fernández, Maxi Iglesias y Marta Torné.

"Los Protegidos" marcó un antes y un después en la ficción española que, con una media de más de 3 millones de espectadores por capítulo, lanzó al estrellato a jóvenes actores como Ana Fernández, Luis Fernández, Maxi Iglesia o Marta Torné.

Antonio Garrido y la colombiana Angie Cepeda encabezan el reparto de esta producción.
Kantar IBOPE Media
Las tres temporadas de la serie arrancan el próximo 10 de junio en Atreseries, a las que seguirán los nuevos capítulos de "Los Protegidos: el regreso", una producción de Atresmedia en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV.

Con una mezcla de fantasía y elementos fantásticos, que se combinan con variados géneros y tonos, "Los Protegidos" traspasan las fronteras clásicas hasta dar lugar a un thriller con dosis de comedia.

La serie narra la historia de una familia peculiar que deberá aprender a convivir y a resguardarse de los peligros que les acechan. Mover objetos, predecir eventos, transmitir descargas eléctricas, hacerse invisible, leer pensamientos o transformarse en otros, son los peculiares poderes que tienen sus protagonistas.


Así empieza todo
Mario (Antonio Garrido) descubre que su hijo Carlos (Daniel Avilés) tiene el poder de mover objetos con la mente. Jimena (Angie Cepeda) se levanta sobresaltada en mitad de la noche. Su hija Blanca es secuestrada por unos hombres que se la llevan en un coche. Lo más extraño es que la pequeña predijo que iba a ocurrir. Ambos, tratando de encontrar respuestas, se unirán formando la falsa familia Castillo que vive retirada, en las afueras. El resto de este peculiar grupo lo componen: Culebra (Luis Fernández), un atractivo caradura de 17 años que malvive en las calles y que tiene el poder de hacerse invisible; y Sandra (Ana Fernández), una bella joven que transmite descargas eléctricas, Carlos (Daniel Avilés), hijo de Mario, un niño torpe y desgarbado que puede mover objetos con la mente, y Lucía (Priscila Delgado), una niña con la capacidad de leer la mente de los que le rodean. Este heterogéneo grupo tendrá que mantener las apariencias para no despertar sospechas en su nuevo barrio.

Convivir como si se conociesen desde siempre será su objetivo. Llevar una vida normal en lo posible, sin que sus vecinos y compañeros averigüen que no son una familia distinta y que los niños tienen poderes.



El Regreso

Han pasado diez años desde que la familia Castillo tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido, que se descubrirá en esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos.

"Los Protegidos: El regreso" contará con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Epson lanza una colección que combina tecnología de impresión digital y pasión futbolera

La campaña posiciona la tecnología de impresión digital textil de Epson como herramienta para diseñadores y emprendedores, e integra soluciones como la sublimación de tinta, la impresión Directo a Prenda y la impresión Directo a Film, junto con productos para señalización, videoproyectores y etiquetas personalizadas. Ver más

Empresarias

BASF Coatings lanza una solución que digitaliza y automatiza la gestión del color en talleres

Glasurit de BASF Coatings presentó el primer laboratorio inteligente de Latinoamérica desarrollado para transformar la gestión del color en talleres de chapa y pintura. La propuesta integra en un único flujo de trabajo conectado el espectrofotómetro Scan-R, la plataforma digital Refinity y la nueva dosificadora automática Refinity AC200. Ver más

Research

La publicidad digital y el streaming impulsarán el crecimiento del entretenimiento y medios en Argentina hacia 2030

Un estudio de PwC anticipa un crecimiento sostenido del mercado de entretenimiento y medios hasta 2030. Mientras los negocios digitales ganan protagonismo, los formatos tradicionales muestran una desaceleración y enfrentan el desafío de sostener sus ingresos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos