MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2022  por TOTALMEDIOS

Atreseries ofrecerá la serie completa de "Los Protegidos"

El canal recupera las tres primeras temporadas y estrena en exclusiva "Los Protegidos: El regreso". La serie, que narra la historia de la familia Castillo, tuvo mucho que ver en el éxito de actores como Ana Fernández, Luis Fernández, Maxi Iglesias y Marta Torné.

"Los Protegidos" marcó un antes y un después en la ficción española que, con una media de más de 3 millones de espectadores por capítulo, lanzó al estrellato a jóvenes actores como Ana Fernández, Luis Fernández, Maxi Iglesia o Marta Torné.

Antonio Garrido y la colombiana Angie Cepeda encabezan el reparto de esta producción.
Kantar IBOPE Media
Las tres temporadas de la serie arrancan el próximo 10 de junio en Atreseries, a las que seguirán los nuevos capítulos de "Los Protegidos: el regreso", una producción de Atresmedia en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV.

Con una mezcla de fantasía y elementos fantásticos, que se combinan con variados géneros y tonos, "Los Protegidos" traspasan las fronteras clásicas hasta dar lugar a un thriller con dosis de comedia.

La serie narra la historia de una familia peculiar que deberá aprender a convivir y a resguardarse de los peligros que les acechan. Mover objetos, predecir eventos, transmitir descargas eléctricas, hacerse invisible, leer pensamientos o transformarse en otros, son los peculiares poderes que tienen sus protagonistas.


Así empieza todo

Mario (Antonio Garrido) descubre que su hijo Carlos (Daniel Avilés) tiene el poder de mover objetos con la mente. Jimena (Angie Cepeda) se levanta sobresaltada en mitad de la noche. Su hija Blanca es secuestrada por unos hombres que se la llevan en un coche. Lo más extraño es que la pequeña predijo que iba a ocurrir. Ambos, tratando de encontrar respuestas, se unirán formando la falsa familia Castillo que vive retirada, en las afueras. El resto de este peculiar grupo lo componen: Culebra (Luis Fernández), un atractivo caradura de 17 años que malvive en las calles y que tiene el poder de hacerse invisible; y Sandra (Ana Fernández), una bella joven que transmite descargas eléctricas, Carlos (Daniel Avilés), hijo de Mario, un niño torpe y desgarbado que puede mover objetos con la mente, y Lucía (Priscila Delgado), una niña con la capacidad de leer la mente de los que le rodean. Este heterogéneo grupo tendrá que mantener las apariencias para no despertar sospechas en su nuevo barrio.

Convivir como si se conociesen desde siempre será su objetivo. Llevar una vida normal en lo posible, sin que sus vecinos y compañeros averigüen que no son una familia distinta y que los niños tienen poderes.



El Regreso

Han pasado diez años desde que la familia Castillo tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido, que se descubrirá en esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos.

"Los Protegidos: El regreso" contará con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos