MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.06.2022

Atreseries ofrecerá la serie completa de "Los Protegidos"

El canal recupera las tres primeras temporadas y estrena en exclusiva "Los Protegidos: El regreso". La serie, que narra la historia de la familia Castillo, tuvo mucho que ver en el éxito de actores como Ana Fernández, Luis Fernández, Maxi Iglesias y Marta Torné.

"Los Protegidos" marcó un antes y un después en la ficción española que, con una media de más de 3 millones de espectadores por capítulo, lanzó al estrellato a jóvenes actores como Ana Fernández, Luis Fernández, Maxi Iglesia o Marta Torné.

Antonio Garrido y la colombiana Angie Cepeda encabezan el reparto de esta producción.
Kantar IBOPE Media
Las tres temporadas de la serie arrancan el próximo 10 de junio en Atreseries, a las que seguirán los nuevos capítulos de "Los Protegidos: el regreso", una producción de Atresmedia en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV.

Con una mezcla de fantasía y elementos fantásticos, que se combinan con variados géneros y tonos, "Los Protegidos" traspasan las fronteras clásicas hasta dar lugar a un thriller con dosis de comedia.

La serie narra la historia de una familia peculiar que deberá aprender a convivir y a resguardarse de los peligros que les acechan. Mover objetos, predecir eventos, transmitir descargas eléctricas, hacerse invisible, leer pensamientos o transformarse en otros, son los peculiares poderes que tienen sus protagonistas.


Así empieza todo
Mario (Antonio Garrido) descubre que su hijo Carlos (Daniel Avilés) tiene el poder de mover objetos con la mente. Jimena (Angie Cepeda) se levanta sobresaltada en mitad de la noche. Su hija Blanca es secuestrada por unos hombres que se la llevan en un coche. Lo más extraño es que la pequeña predijo que iba a ocurrir. Ambos, tratando de encontrar respuestas, se unirán formando la falsa familia Castillo que vive retirada, en las afueras. El resto de este peculiar grupo lo componen: Culebra (Luis Fernández), un atractivo caradura de 17 años que malvive en las calles y que tiene el poder de hacerse invisible; y Sandra (Ana Fernández), una bella joven que transmite descargas eléctricas, Carlos (Daniel Avilés), hijo de Mario, un niño torpe y desgarbado que puede mover objetos con la mente, y Lucía (Priscila Delgado), una niña con la capacidad de leer la mente de los que le rodean. Este heterogéneo grupo tendrá que mantener las apariencias para no despertar sospechas en su nuevo barrio.

Convivir como si se conociesen desde siempre será su objetivo. Llevar una vida normal en lo posible, sin que sus vecinos y compañeros averigüen que no son una familia distinta y que los niños tienen poderes.



El Regreso

Han pasado diez años desde que la familia Castillo tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido, que se descubrirá en esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos.

"Los Protegidos: El regreso" contará con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos