MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2022  por TOTALMEDIOS

Atreseries ofrecerá la serie completa de "Los Protegidos"

El canal recupera las tres primeras temporadas y estrena en exclusiva "Los Protegidos: El regreso". La serie, que narra la historia de la familia Castillo, tuvo mucho que ver en el éxito de actores como Ana Fernández, Luis Fernández, Maxi Iglesias y Marta Torné.

"Los Protegidos" marcó un antes y un después en la ficción española que, con una media de más de 3 millones de espectadores por capítulo, lanzó al estrellato a jóvenes actores como Ana Fernández, Luis Fernández, Maxi Iglesia o Marta Torné.

Antonio Garrido y la colombiana Angie Cepeda encabezan el reparto de esta producción.
Kantar IBOPE Media
Las tres temporadas de la serie arrancan el próximo 10 de junio en Atreseries, a las que seguirán los nuevos capítulos de "Los Protegidos: el regreso", una producción de Atresmedia en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV.

Con una mezcla de fantasía y elementos fantásticos, que se combinan con variados géneros y tonos, "Los Protegidos" traspasan las fronteras clásicas hasta dar lugar a un thriller con dosis de comedia.

La serie narra la historia de una familia peculiar que deberá aprender a convivir y a resguardarse de los peligros que les acechan. Mover objetos, predecir eventos, transmitir descargas eléctricas, hacerse invisible, leer pensamientos o transformarse en otros, son los peculiares poderes que tienen sus protagonistas.


Así empieza todo
Mario (Antonio Garrido) descubre que su hijo Carlos (Daniel Avilés) tiene el poder de mover objetos con la mente. Jimena (Angie Cepeda) se levanta sobresaltada en mitad de la noche. Su hija Blanca es secuestrada por unos hombres que se la llevan en un coche. Lo más extraño es que la pequeña predijo que iba a ocurrir. Ambos, tratando de encontrar respuestas, se unirán formando la falsa familia Castillo que vive retirada, en las afueras. El resto de este peculiar grupo lo componen: Culebra (Luis Fernández), un atractivo caradura de 17 años que malvive en las calles y que tiene el poder de hacerse invisible; y Sandra (Ana Fernández), una bella joven que transmite descargas eléctricas, Carlos (Daniel Avilés), hijo de Mario, un niño torpe y desgarbado que puede mover objetos con la mente, y Lucía (Priscila Delgado), una niña con la capacidad de leer la mente de los que le rodean. Este heterogéneo grupo tendrá que mantener las apariencias para no despertar sospechas en su nuevo barrio.

Convivir como si se conociesen desde siempre será su objetivo. Llevar una vida normal en lo posible, sin que sus vecinos y compañeros averigüen que no son una familia distinta y que los niños tienen poderes.



El Regreso

Han pasado diez años desde que la familia Castillo tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido, que se descubrirá en esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos.

"Los Protegidos: El regreso" contará con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos