MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2022  por TOTALMEDIOS

Atreseries ofrecerá la serie completa de "Los Protegidos"

El canal recupera las tres primeras temporadas y estrena en exclusiva "Los Protegidos: El regreso". La serie, que narra la historia de la familia Castillo, tuvo mucho que ver en el éxito de actores como Ana Fernández, Luis Fernández, Maxi Iglesias y Marta Torné.

"Los Protegidos" marcó un antes y un después en la ficción española que, con una media de más de 3 millones de espectadores por capítulo, lanzó al estrellato a jóvenes actores como Ana Fernández, Luis Fernández, Maxi Iglesia o Marta Torné.

Antonio Garrido y la colombiana Angie Cepeda encabezan el reparto de esta producción.
Kantar IBOPE Media
Las tres temporadas de la serie arrancan el próximo 10 de junio en Atreseries, a las que seguirán los nuevos capítulos de "Los Protegidos: el regreso", una producción de Atresmedia en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV.

Con una mezcla de fantasía y elementos fantásticos, que se combinan con variados géneros y tonos, "Los Protegidos" traspasan las fronteras clásicas hasta dar lugar a un thriller con dosis de comedia.

La serie narra la historia de una familia peculiar que deberá aprender a convivir y a resguardarse de los peligros que les acechan. Mover objetos, predecir eventos, transmitir descargas eléctricas, hacerse invisible, leer pensamientos o transformarse en otros, son los peculiares poderes que tienen sus protagonistas.


Así empieza todo
Mario (Antonio Garrido) descubre que su hijo Carlos (Daniel Avilés) tiene el poder de mover objetos con la mente. Jimena (Angie Cepeda) se levanta sobresaltada en mitad de la noche. Su hija Blanca es secuestrada por unos hombres que se la llevan en un coche. Lo más extraño es que la pequeña predijo que iba a ocurrir. Ambos, tratando de encontrar respuestas, se unirán formando la falsa familia Castillo que vive retirada, en las afueras. El resto de este peculiar grupo lo componen: Culebra (Luis Fernández), un atractivo caradura de 17 años que malvive en las calles y que tiene el poder de hacerse invisible; y Sandra (Ana Fernández), una bella joven que transmite descargas eléctricas, Carlos (Daniel Avilés), hijo de Mario, un niño torpe y desgarbado que puede mover objetos con la mente, y Lucía (Priscila Delgado), una niña con la capacidad de leer la mente de los que le rodean. Este heterogéneo grupo tendrá que mantener las apariencias para no despertar sospechas en su nuevo barrio.

Convivir como si se conociesen desde siempre será su objetivo. Llevar una vida normal en lo posible, sin que sus vecinos y compañeros averigüen que no son una familia distinta y que los niños tienen poderes.



El Regreso

Han pasado diez años desde que la familia Castillo tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido, que se descubrirá en esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos.

"Los Protegidos: El regreso" contará con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos