MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.06.2022

MTV confirma la edición 2022 de los Premios MTV Miaw

El show se llevará a cabo en el Pepsi Center de la Ciudad de México y podrá ser visto por MTV Latinoamérica el domingo 10 de julio. Rosalía, Kimberly Loaiza, Anitta, Bad Bunny, Kenia Os, Sebastián Yatra lideran las nominaciones.

MTV Latinoamérica confirmó la 9ª edición anual de celebración a la cultura pop más importante Latinoamérica, los Premios MTV MIAW. El show se llevará a cabo en el Pepsi Center de la Ciudad de México y podrá ser visto por MTV Latinoamérica el domingo 10 de julio.


Kantar IBOPE Media
Presentados por Samsung Galaxy A, los premios tendrán actuaciones musicales épicas y la presencia de las personalidades más virales y nombradas del año en la cultura pop, y celebrará el regreso del entretenimiento uniendo a fans con sus ídolos, por primera vez desde 2019.
  • ROSALÍA es la máxima nominada (9), seguida de Kimberly Loaiza (5) y Anitta (5), Bad Bunny, Kenia OS y Sebastián Yatra logran cuatro cada uno.

  • También logran nominaciones: BTS, Becky G, Daniela Rodrice, Danna Paola, Karime Pindter, Karol G, Kevlex, Kunno, La Cotorrisa, María Becerra, Manuel Turizo, Natanael Cano, Rauw Alejandro y Sofía Reyes.
  • La premiación será transmitida por MTV Latinoamérica el domingo 10 de julio.
  • El premio más codiciado de la noche, con el cual los fans eligen a la estrella digital más hot del año, “Icono MIAW”, se enfrentan las estrellas digitales Daniela Rodrice, Darian Rojas, Domelipa, Iamferv, Jimena Jiménez, Kunno, Kimberly Loaiza, y Martinez Twins.
  • La categoría musical más celebrada por fans, “Artista MIAW” es un duelo de titanes con Bad Bunny, Becky G, Karol G, Maluma, Natanael Cano, ROSALÍA, Sebastian Yatra y Rauw Alejandro.
  • En Bomba Viral, lograron nominación algunos de los momentos más comentados y compartidos del año, como el Envolver Challenge de Anitta, las Patadas de Bicicleta de Alfredo Adame y hasta a Marina, la niña mexicana que se volvió famosa en redes sociales por su respuesta cuando le preguntan si le gusta el tequila (A mí no me gusta, ¡a mí me encanta!)

Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de la cultura pop latinoamericana, donde los fans eligen a lo más hot y compartido del año en música, redes sociales, éxitos virales, gaming, cine, e-sports y TV.



La votación para las 36 categorías ya está abierta en miaw.mtvla.com, además de Instagram y Twitter usando los hashtags correspondientes; cierra el 6 de julio a las 11:59pm (hora del centro de México).
Los MTV MIAW 2022 son presentados por Samsung Galaxy A y cuentan con el patrocinio de TotalPlay, Bic, Chokis, Lucas y Helados Crunch.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos