MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2022  por TOTALMEDIOS

Llega a las mañanas de Telefe "A la Barbarossa" con Georgina

Desde el próximo lunes junio a las 9:30 el canal estrena un nuevo programa para entretener e informar con el estilo de Georgina Barbarossa. La acompañan Nancy Pazos, Paulo Kablan, Noe Antonelli y Analía Franchín. En la cocina estará Rodrigo Cascón.

Desde este lunes 13 de junio a las 9:30hs, Telefe presenta "A la Barbarossa" para entretener e informar con el estilo único de Georgina Barbarossa.

Georgina combinará los temas de actualidad, la cocina y el humor en las mañanas de Telefe. Junto a un panel integrado por Nancy Pazos, Paulo Kablan, Noe Antonelli y Analía Franchín tratarán los temas más importantes del día junto a móviles en vivo en el lugar de los hechos. La cocina estará a cargo de Rodrigo Cascón que enseñará los platos más fáciles y deliciosos.
Kantar IBOPE Media
"A la Barbarossa" tendrá todo lo necesario para disfrutar una mañana distinta con el carisma y simpatía de Georgina, para comenzar el día de la mejor manera.

"A la Barbarossa", con Georgina
Desde este lunes 13/6 a las 9:30hs por Telefe



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos