MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2022  por TOTALMEDIOS

Llega a las mañanas de Telefe "A la Barbarossa" con Georgina

Desde el próximo lunes junio a las 9:30 el canal estrena un nuevo programa para entretener e informar con el estilo de Georgina Barbarossa. La acompañan Nancy Pazos, Paulo Kablan, Noe Antonelli y Analía Franchín. En la cocina estará Rodrigo Cascón.

Desde este lunes 13 de junio a las 9:30hs, Telefe presenta "A la Barbarossa" para entretener e informar con el estilo único de Georgina Barbarossa.

Georgina combinará los temas de actualidad, la cocina y el humor en las mañanas de Telefe. Junto a un panel integrado por Nancy Pazos, Paulo Kablan, Noe Antonelli y Analía Franchín tratarán los temas más importantes del día junto a móviles en vivo en el lugar de los hechos. La cocina estará a cargo de Rodrigo Cascón que enseñará los platos más fáciles y deliciosos.
Kantar IBOPE Media
"A la Barbarossa" tendrá todo lo necesario para disfrutar una mañana distinta con el carisma y simpatía de Georgina, para comenzar el día de la mejor manera.

"A la Barbarossa", con Georgina
Desde este lunes 13/6 a las 9:30hs por Telefe



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos