MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2022  por TOTALMEDIOS

Portfolio Night tuvo su noche en Buenos Aires

El Círculo de Creatividad Argentina en alianza con The One Club for Creativity y el apoyo de GUT Buenos Aires, realizó una nueva edición del Portfolio Night Buenos Aires. En esta oportunidad se presentaron las carpetas de 40 socios.

El Círculo de Creatividad Argentina en alianza con The One Club for Creativity y el apoyo de GUT Buenos Aires, realizó una nueva edición del Portfolio Night Buenos Aires. Un encuentro cara a cara donde el talento junior compartió su carpeta de trabajos y recibió consejos de directores creativos y DGCs para mejorarla. Este programa global tiene lugar en una veintena de ciudades del mundo durante el mismo día y nace con el objetivo de ayudar a la próxima generación a incorporarse a la industria.

En esta oportunidad se presentaron las carpetas de 40 socios y socias del CCA que fueron analizadas por Andy Ventura (The Juju), Ani Kabat (Don), Anzu Muraca, Belén Calzone (Grey), Celine "Chipy" Brasseur (Together w/), Claudio Giovanelli (VMLY&R Commerce), Damian Izquierdo (Anita & Vega), Daro González (Don), Florencia Loda (VMLY&R), Francisco Lischetti (Leo Burnett), Jerónimo Cerimedo (Hoopla), Josefina Casellas (R/GA), Juan Calvo (Wunderman Thompson), Juan Cruz Bazterrica (TBWA), Julio Ortellao (Liebre Amotinada), Lisandro Cardozo (La Comunidad), Maria Luján Donaire (Hoy), Marina Stern (Mercado McCann) y Valentina Díaz Salama (GUT).
Kantar IBOPE Media


La carpeta de Manuel Scher fue elegida como la mejor de la noche, obteniendo así el premio para participar del programa All-Stars del OneClub. Manuel, junto con los talentos premiados en las Portfolio Nights alrededor del mundo, participará de un proyecto colaborativo con un brief real para una marca global.

Esta actividad suma puntos para el ranking de jóvenes talentos del CCA.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Yelmo se une al universo Harry Potter con electrodomésticos de edición limitada

Décadas después de su debut, el universo Harry Potter mantiene una base de seguidores en expansión impulsada por un público adulto que busca nuevas formas de consumo cultural. En ese marco, Yelmo lanzó una colección de electrodomésticos de edición limitada inspirada en la saga, cuya preventa superó las expectativas. Ver más

Empresarias

Audi Zentrum Pilar inauguró el primer showroom del país con la nueva imagen global de la marca

Audi Zentrum Pilar renovó integralmente sus instalaciones para convertirse en el primer showroom de la marca en Argentina —y uno de los primeros del mundo— en adoptar el nuevo concepto global Audi Progressive Retail. La inauguración se celebró con un evento exclusivo en el que también se presentó el Nuevo Audi Q3. Ver más

Empresarias

Volvo apuesta al sector minero argentino y debuta con stand propio en San Juan

El Grupo Volvo participará del 6 al 8 de mayo en la 11° edición de la Expo Internacional San Juan Minera con un stand integrado que reunirá a Volvo Trucks, Volvo Construction Equipment y su red de concesionarios. Será la primera vez que la compañía tenga presencia propia en el evento.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia: Sancho bbdo Marca: Natumalta Soporte: Tv y web

Sancho BBDO presenta la nueva campaña de NatuMalta, una apuesta de Central Cervecera que abre una nueva conversación en la categoría de maltas en Colombia: una donde crecer también se refleja en lo que consumimos.

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

Ver todos