MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2022  por TOTALMEDIOS

Portfolio Night tuvo su noche en Buenos Aires

El Círculo de Creatividad Argentina en alianza con The One Club for Creativity y el apoyo de GUT Buenos Aires, realizó una nueva edición del Portfolio Night Buenos Aires. En esta oportunidad se presentaron las carpetas de 40 socios.

El Círculo de Creatividad Argentina en alianza con The One Club for Creativity y el apoyo de GUT Buenos Aires, realizó una nueva edición del Portfolio Night Buenos Aires. Un encuentro cara a cara donde el talento junior compartió su carpeta de trabajos y recibió consejos de directores creativos y DGCs para mejorarla. Este programa global tiene lugar en una veintena de ciudades del mundo durante el mismo día y nace con el objetivo de ayudar a la próxima generación a incorporarse a la industria.

En esta oportunidad se presentaron las carpetas de 40 socios y socias del CCA que fueron analizadas por Andy Ventura (The Juju), Ani Kabat (Don), Anzu Muraca, Belén Calzone (Grey), Celine "Chipy" Brasseur (Together w/), Claudio Giovanelli (VMLY&R Commerce), Damian Izquierdo (Anita & Vega), Daro González (Don), Florencia Loda (VMLY&R), Francisco Lischetti (Leo Burnett), Jerónimo Cerimedo (Hoopla), Josefina Casellas (R/GA), Juan Calvo (Wunderman Thompson), Juan Cruz Bazterrica (TBWA), Julio Ortellao (Liebre Amotinada), Lisandro Cardozo (La Comunidad), Maria Luján Donaire (Hoy), Marina Stern (Mercado McCann) y Valentina Díaz Salama (GUT).
Kantar IBOPE Media


La carpeta de Manuel Scher fue elegida como la mejor de la noche, obteniendo así el premio para participar del programa All-Stars del OneClub. Manuel, junto con los talentos premiados en las Portfolio Nights alrededor del mundo, participará de un proyecto colaborativo con un brief real para una marca global.

Esta actividad suma puntos para el ranking de jóvenes talentos del CCA.



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos