MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.06.2022

Quiddity abre una nueva oficina en Colombia

Constanza Segura se incorpora al ecosistema Untold_ como Managing Director & Partner de Quiddity en Colombia y con su llegada inaugura la nueva oficina en la región. "Estoy muy emocionada de unirme al equipo Quiddity”, aseguró.

Constanza Segura, profesional de amplia y reconocida experiencia, se suma a Quiddity, la agencia de investigación de mercado y opinión pública del ecosistema Untold_, como Managing Director de su nueva oficina en Colombia.

Constanza es Ingeniera Química, especialista en Gerencia de Mercadeo y cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en Ipsos Colombia y México desempeñándose en diversos cargos de liderazgo para clientes de diversas industrias y empresas nacionales e internacionales.
Kantar IBOPE Media
"Constanza es una profesional con una brillante experiencia. Además, tiene un profundo conocimiento del mercado local. Es la aliada que necesitábamos para potenciar nuestro negocio en Colombia" Verónica Rodríguez Celín, Directora Regional de Quiddity.

"Estoy muy emocionada de unirme al equipo Quiddity, una propuesta novedosa, que nos permitirá ser verdaderos aliados estratégicos para nuestros clientes. En un mercado cambiante y cada vez más competitivo, es vital conocer de primera mano al consumidor y entender sus motivaciones y necesidades. Quddity, siendo parte del ecosistema Untold_, tendrá adicionalmente, la posibilidad de entregar una mirada holística del consumidor y su entorno, gracias a su oferta única y diferenciadora en el mercado colombiano", comentó Constanza Segura.

Esta es la segunda empresa del ecosistema Untold_ que aterriza en Colombia este año. Al respecto, Darío Straschnoy, CEO de Untold_ afirmó: "Estamos felices de seguir creciendo en el país. Recientemente abrimos Woods & Trees, nuestra agencia de medios y ahora la llegada de Quiddity demuestra el interés que tenemos para seguir creciendo en Colombia. Nuestro objetivo es brindar soluciones integrales que le permitan a los clientes fortalecer sus negocios. En este sentido, la investigación de mercado resulta una herramienta clave en cualquier campaña que tengan que llevar adelante".

Con la apertura de Quiddity en Colombia, Untold_ continúa reforzando su presencia en el país y en Latinoamérica.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos