MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.06.2022

Agencias Argentinas realizó un evento exclusivo para socios

La asociación llevó adelante un evento para socios junto con el estudio Moore Tejero con la participación de Gary De Souza, Director de Moore Kingston Smith, sobre las posibilidades de expansión en el mercado de Reino Unido.

La cámara empresarial que nuclea a más de 120 agencias de publicidad del país, productoras, agencias de medios, RRPP y consultoras en comunicación - Agencias Argentinas (AA) - brindó un evento exclusivo para socios.

El jueves 2 de junio tuvo lugar un evento exclusivo para los socios de Agencias Argentinas que se llevó a cabo junto con el estudio Moore Tejero con la participación de Gary De Souza, Director de Moore Kingston Smith - empresa miembro de Moore Global Network de asesoría comercial líder en el Reino Unido y Estefania Rubiniak del Department of International Trade de la Embajada Británica.
Kantar IBOPE Media
En este encuentro participaron más de 20 socios de manera presencial y virtual para conocer en detalle el mercado inglés, las posibilidades de expansión, temáticas impositivas necesarias para abrir las puertas al Reino Unido como un nuevo mercado. Se trataron además temáticas culturales y evaluaron eventos relevantes de la industria para la generación de networking.

“Fue una gran oportunidad para conocer el mercado del Reino Unido y que nuestros socios puedan analizar las posibilidades de expandir su negocio en este país con muchísimo potencial. Contar con el conocimiento y experiencia de Gary fue muy útil para poder analizar en conjunto las oportunidades del mercado”, comenta Ximmy Martín, Managing Director de AA.

Matías Tejero, socio de Moore Tejero agrega, “todos los presentes se mostraron muy interesados en este tipo de encuentros que les permite proyectarse para seguir expendiendo sus oportunidades de negocio en el mercado internacional”.

Esta nueva etapa de Agencias Argentinas tiene como objetivo continuar trabajando en brindar espacios de encuentro y de crecimiento para los socios, acompañarlos en sus planes y en el crecimiento de sus proyectos. El próximo mes se llevará a cabo una misión comercial a Colombia organizada por la Comisión de Relaciones Institucionales de AA junto a Cancillería para sus socios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos