MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.06.2022

AMC presenta el especial "Alguien tiene que hacerlo"

Persecución y acción es lo que no faltará en este especial que se podrá ver desde el miércoles 8 al domingo 12, desde las 20 hs. Mirá la programación.

A lo largo de los años, la cinematografía se ha dado a la labor de crear varias escenas de persecución icónicas. AMC presenta en junio un especial lleno de acción, adrenalina y mucho más, desde el miércoles 8 al domingo 12, desde las 20 hs.

Stretch (2014):
Kantar IBOPE Media
Kevin Stretch es un conductor de limusinas para famosos con problemas de juego que necesita conseguir una cuantiosa suma de dinero antes de medianoche o es hombre muerto. Para saldar su deuda, decide recoger a un multimillonario con gustos extraños y promete satisfacer todos sus deseos, por raros que sean.



La entrega inmediata (2012):

Para el mensajero ciclista Wilee esquivar carros veloces, evitar taxistas locos y ver a millones de peatones molestos lo es todo en un día de trabajo. Wilee es uno de los mejores en un trabajo peligroso y su bicicleta preferida es una Fixie, ligera y sin frenos. A pesar de que Wilee sabe que algún día se accidentará, no está preparado para lo que sucede después de su último recorrido del día, que se convierte en una persecución de vida o muerte a través de Manhattan.


Héroe de centro comercial (2009):

Paul Blart trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un centro comercial. Nadie toma su trabajo en serio, pero Paul tendrá que demostrar su valía cuando un atracador cierra las puertas del centro comercial.



The Lincoln Lawyer (2011):

La vida de un abogado especializado en criminales de poca monta cambia cuando un millonario acusado de violar e intentar matar a golpes a una prostituta le encomienda su defensa.

Deuda de Sangre (2002):

Terry McCaleb, un veterano investigador del FBI, anda tras la pista de un psicópata. Tras el último asesinato, Terry visita la escena del crimen y lo descubre entre la multitud; comienza entonces una persecución que le provocará un infarto.

El Mensajero (2012):

Un mensajero especializado es contratado para entregarle un caso al asesino más temido del mundo.


Agente Salt (2010):

La lealtad de la oficial de la CIA, Evelyn Salt, es puesta a prueba cuando la acusan de ser una espía rusa. Ella entonces se da a la fuga y se ve obligada a utilizar sus años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen.



El Caza Recompensa (2010):

Milo Boyd, un cazarrecompensas que no pasa por su mejor momento, recibe el trabajo de sus sueños: debe encontrar a su exesposa, una reportera que ha violado su libertad condicional.



Corazones de hierro (2014):

Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque, luchan contra un ejército nazi al borde de la desesperación ya que los alemanes sabían que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.



Life: Vida Inteligente (2017):

Un grupo de científicos a bordo de la Estación Espacial Internacional se embarca en una aventura espacial para realizar una misión de reconocimiento. El equipo descubre que existe una forma de vida extraterrestre que está evolucionando rápidamente y que ya ha causado la extinción de Marte.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos