MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2022  por TOTALMEDIOS

ESPN Fútbol 1 estrena el domingo por ESPN y Star+

El domingo 5 de junio con la conducción de Matías Martin y Martín Souto, presentan una nueva manera de cerrar cada fecha del fútbol argentino, para disfrutar del mejor repaso con cámaras exclusivas

Una hora y media de show enfocado en profundizar todo lo que sucedió al término de cada una de las 27 fechas del campeonato de fútbol de primera división, con los sonidos y seguimientos puntuales con cámaras exclusivas que reflejarán lo que no se vio en cada uno de los partidos. Un momento ideal para repasar las jugadas más destacadas, los goles, las polémicas y entender mejor el juego a través de un profundo análisis del fútbol argentino y todo lo que lo rodea. El color y la pasión se entremezclarán con conexiones desde los estadios, la palabra de los protagonistas y el mejor cierre para que los suscriptores de Star+ culminen el domingo con el deporte que tanto los apasiona.

Estreno
Kantar IBOPE Media
FÚTBOL 1, domingo 5 de junio, una vez concluido Defensa y Justicia vs. River Plate, en VIVO por Star+ & ESPN

La semana futbolística se concentra en las pantallas de ESPN, con las múltiples ediciones diarias de SportsCenter, la continuidad en ESPN F12, luego ESPN F90, las tardes con ESPN F360, todo el potencial de ESPN Equipo F y por la noche ESPN F 10. Además, el análisis al detalle con ESPN F Táctico, los sábados ESPN F Nacional y a partir del próximo domingo, cuando la pelota deja de rodar en el campo de juego, comenzará ESPN Fútbol 1 con Matías Martin y Martín Souto para darle el mejor cierre a un fin de semana a puro fútbol.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos