MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2022

Atacama presenta la primera animación en 3D en el país

La empresa y la agencia de diseño Doopler Studio se unieron para ofrecer la llegada de la creatividad en 3D para la publicidad vía pública. El material, a modo de presentación, se exhibe en la pantalla HD de Atacama frente al Obelisco en el centro de Buenos Aires.

Atacama, empresa líder del mercado de Publicidad en Vía Pública, con 73 años de trayectoria, y la Agencia de diseño DOOPLER STUDIO, se unieron para ofrecer la llegada de la creatividad en 3D para la publicidad Vía Pública.

El material, a modo de presentación, se exhibe en la pantalla HD de Atacama frente al Obelisco, en el centro de Buenos Aires. Jose Vetter, Socio Fundador de Doopler Studio, explicó “venimos trabajando hace un año para clientes de Italia en el desarrollo de este sistema 3D, y nos lleva tres semanas realizar un proyecto de este tipo”.
Kantar IBOPE Media
El resultado es que potencia y genera expectativa hacia el observador de la pantalla, agregando valor al ecosistema de publicidad en Vía Pública Digital.



Por su parte, Daniel Castaldo, CEO de Atacama manifestó “este es un nuevo paso en la aplicación de tecnología en publicidad exterior, y otra vez somos pioneros en presentarlo, como lo fuimos con Publicidad Programática y Métricas en Real Time.

Además, abre un nuevo panorama para los anunciantes, fortalece el medio y como sucede en las grandes capitales del mundo, podemos presentar un servicio cada vez más integral, sólido, medible y profesional, acorde con las exigencias de nuestros clientes nacionales e internacionales”.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los nuevos retos de las experiencias de marketing para papás de la Gen–Z

Hasta hace poco, las marcas solían hablarle al “papá tradicional” con mensajes de autoridad, fuerza o torpeza amable. Pero hoy, esos códigos se están volviendo obsoletos. Los nuevos padres de la Generación Z están redefiniendo qué significa ser papá, y también cómo quieren vivir, compartir y consumir esa experiencia. Ver más

Campañas

Con tono local y creatividad, PIBE impulsa la nueva campaña de Suzuki

La agencia PIBE desarrolló una nueva campaña para Suzuki con motivo del lanzamiento del Jimny 5 Puertas. Bajo una propuesta creativa que conecta con la identidad de la marca y el entusiasmo de su comunidad, la acción busca presentar la evolución del clásico modelo sin perder su espíritu original. Ver más

Medios

Súper domingo en América: Cine, espectáculos y análisis en vivo

Este domingo, América propone una programación especial para acompañar todo el día. Cine nacional, actualidad del espectáculo y un cierre a puro análisis político. Domingo de pélicula, Infama, GPS, entrevista de películas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos