MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2022  por TOTALMEDIOS

Togetherwith anuncia la llegada de una nueva Chief Talent Officer

Se trata de Graciela Combal, profesional que lleva más de 30 años en la industria publicitaria. "Graciela llega para aportar su know how y amplia experiencia en el sector publicitario, en un momento de pleno crecimiento de Togetherwith”, aseguró el CEO de la agencia.

Como parte de su apuesta por seguir construyendo la cultura interna, potenciar el desarrollo de cada integrante e implementar un plan de reclutamiento acorde con los planes de crecimiento de la compañía, la agencia independiente Togetherwith anuncia la llegada de Graciela Combal como Chief Talent Officer. Su incorporación su suma a la de Vanina Cianfagna, anunciada recientemente como Head of Client Services.

Con una extensa carrera en la industria publicitaria, que incluye pasos por las principales agencias de la industria a lo largo de más de 30 años, Graciela Combal estuvo a cargo de la coordinación de diversas áreas como Producción audiovisual, Cuentas, Creatividad y Medios de diferentes agencias, trabajando para clientes entre los que se destacan Repsol YPF y Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma para el mercado mexicano. Además, fue directora de grupo de cuentas, atendiendo Telefónica de Argentina, Movistar, Volkswagen, Johnson & Johnson, Banco Ciudad y Alicorp.
Kantar IBOPE Media

Nuevo logo de la agencia.

"Graciela llega para aportar su know how y amplia experiencia en el sector publicitario, en un momento de pleno crecimiento de Togetherwith. Estamos seguros de que será de gran valor para seguir construyendo la cultura interna de la agencia y ayudar a que cada integrante pueda desarrollar su potencial", sostuvo Santiago Puiggari, CEO & Partner de la agencia.

Sobre su llegada a Togetherwith, Combal comentó: "Me encontré con gente con un empuje tremendo, con mucho entusiasmo, apasionada y convencida de que trabaja para 'hacer la diferencia'. Siento que me han dado un lugar en donde poder explorar el potencial que cada persona tiene y ayudarnos, como equipo, a crecer. La idea de construir una cultura compartida sobre las bases de todo lo que han venido trabajando durante estos años, sin duda generará nuevos negocios que nos abrirán las puertas a otros mercados. Asumo este desafío con fuerte responsabilidad y compromiso, y confiando en que cada una de las personas que trabajan en Togetherwith ya están siendo los verdaderos artífices de una nueva y exitosa etapa de la compañía".


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en TogetherWith Argentina

TogetherWith anunció la designación de Facundo Romero como Director General Creativo de su oficina en Buenos Aires. Con más de 25 años de experiencia en agencias de Argentina, México y Estados Unidos, liderará el área creativa en el país en el marco de la expansión regional de la agencia. Ver más

Agencias

Córdoba fue sede de “Actitud Digital Talks”, organizado por Interact y la Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21 y la asociación Interact realizaron en Córdoba la tercera edición de “Actitud Digital Talks”. El encuentro incluyó un workshop sobre inteligencia artificial y charlas a cargo de especialistas que analizaron tendencias y desafíos de la industria digital en Argentina. Ver más

Campañas

Se presentó en Tucumán la tercera edición de Los 21K de LA GACETA

El próximo 5 de octubre se realizará en San Miguel de Tucumán la tercera edición de "Los 21K de LA GACETA". La media maratón contará con recorridos de 3K, 10K y 21K, un circuito por los principales puntos históricos de la ciudad y la participación de corredores locales, nacionales e internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos