MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2022  por TOTALMEDIOS

Togetherwith anuncia la llegada de una nueva Chief Talent Officer

Se trata de Graciela Combal, profesional que lleva más de 30 años en la industria publicitaria. "Graciela llega para aportar su know how y amplia experiencia en el sector publicitario, en un momento de pleno crecimiento de Togetherwith”, aseguró el CEO de la agencia.

Como parte de su apuesta por seguir construyendo la cultura interna, potenciar el desarrollo de cada integrante e implementar un plan de reclutamiento acorde con los planes de crecimiento de la compañía, la agencia independiente Togetherwith anuncia la llegada de Graciela Combal como Chief Talent Officer. Su incorporación su suma a la de Vanina Cianfagna, anunciada recientemente como Head of Client Services.

Con una extensa carrera en la industria publicitaria, que incluye pasos por las principales agencias de la industria a lo largo de más de 30 años, Graciela Combal estuvo a cargo de la coordinación de diversas áreas como Producción audiovisual, Cuentas, Creatividad y Medios de diferentes agencias, trabajando para clientes entre los que se destacan Repsol YPF y Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma para el mercado mexicano. Además, fue directora de grupo de cuentas, atendiendo Telefónica de Argentina, Movistar, Volkswagen, Johnson & Johnson, Banco Ciudad y Alicorp.
Kantar IBOPE Media

Nuevo logo de la agencia.

"Graciela llega para aportar su know how y amplia experiencia en el sector publicitario, en un momento de pleno crecimiento de Togetherwith. Estamos seguros de que será de gran valor para seguir construyendo la cultura interna de la agencia y ayudar a que cada integrante pueda desarrollar su potencial", sostuvo Santiago Puiggari, CEO & Partner de la agencia.

Sobre su llegada a Togetherwith, Combal comentó: "Me encontré con gente con un empuje tremendo, con mucho entusiasmo, apasionada y convencida de que trabaja para 'hacer la diferencia'. Siento que me han dado un lugar en donde poder explorar el potencial que cada persona tiene y ayudarnos, como equipo, a crecer. La idea de construir una cultura compartida sobre las bases de todo lo que han venido trabajando durante estos años, sin duda generará nuevos negocios que nos abrirán las puertas a otros mercados. Asumo este desafío con fuerte responsabilidad y compromiso, y confiando en que cada una de las personas que trabajan en Togetherwith ya están siendo los verdaderos artífices de una nueva y exitosa etapa de la compañía".


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos