MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2022  por TOTALMEDIOS

Togetherwith anuncia la llegada de una nueva Chief Talent Officer

Se trata de Graciela Combal, profesional que lleva más de 30 años en la industria publicitaria. "Graciela llega para aportar su know how y amplia experiencia en el sector publicitario, en un momento de pleno crecimiento de Togetherwith”, aseguró el CEO de la agencia.

Como parte de su apuesta por seguir construyendo la cultura interna, potenciar el desarrollo de cada integrante e implementar un plan de reclutamiento acorde con los planes de crecimiento de la compañía, la agencia independiente Togetherwith anuncia la llegada de Graciela Combal como Chief Talent Officer. Su incorporación su suma a la de Vanina Cianfagna, anunciada recientemente como Head of Client Services.

Con una extensa carrera en la industria publicitaria, que incluye pasos por las principales agencias de la industria a lo largo de más de 30 años, Graciela Combal estuvo a cargo de la coordinación de diversas áreas como Producción audiovisual, Cuentas, Creatividad y Medios de diferentes agencias, trabajando para clientes entre los que se destacan Repsol YPF y Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma para el mercado mexicano. Además, fue directora de grupo de cuentas, atendiendo Telefónica de Argentina, Movistar, Volkswagen, Johnson & Johnson, Banco Ciudad y Alicorp.
Kantar IBOPE Media

Nuevo logo de la agencia.

"Graciela llega para aportar su know how y amplia experiencia en el sector publicitario, en un momento de pleno crecimiento de Togetherwith. Estamos seguros de que será de gran valor para seguir construyendo la cultura interna de la agencia y ayudar a que cada integrante pueda desarrollar su potencial", sostuvo Santiago Puiggari, CEO & Partner de la agencia.

Sobre su llegada a Togetherwith, Combal comentó: "Me encontré con gente con un empuje tremendo, con mucho entusiasmo, apasionada y convencida de que trabaja para 'hacer la diferencia'. Siento que me han dado un lugar en donde poder explorar el potencial que cada persona tiene y ayudarnos, como equipo, a crecer. La idea de construir una cultura compartida sobre las bases de todo lo que han venido trabajando durante estos años, sin duda generará nuevos negocios que nos abrirán las puertas a otros mercados. Asumo este desafío con fuerte responsabilidad y compromiso, y confiando en que cada una de las personas que trabajan en Togetherwith ya están siendo los verdaderos artífices de una nueva y exitosa etapa de la compañía".


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos