MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2022  por TOTALMEDIOS

En Galicia ya podés chatear 7x24 con una persona

El Banco se convierte en la primera entidad financiera en ofrecer el servicio de atención personalizada en los canales digitales para sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Con el objetivo de continuar ampliando y fortaleciendo la atención a sus clientes, Banco Galicia cuenta con asesores 7x24 en su Centro de Atención Digital. A través de la asistente virtual "Gala" los clientes pueden resolver consultas e iniciar gestiones durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, brindando así una atención más completa y personalizada. Cuando se trate de un tema complejo que requiera la atención de un oficial, Gala ofrecerá al cliente la opción de continuar hablando con una persona, lo que permitirá indagar, resolver, autogestionar o derivar la consulta al día siguiente dado que determinadas gestiones no pueden procesarse debido al horario.

Este nuevo servicio ya se encuentra disponible y busca ofrecer una excelente experiencia de usuario a través de los canales digitales.

Kantar IBOPE Media
"Desde Galicia trabajamos permanentemente en el desarrollo de innovaciones tecnológicas que nos permitan brindar una experiencia diferencial a nuestros clientes, es por ello que nos convertimos en el primer banco del país en incorporar atención digital 7x24. El servicio se encuentra disponible desde enero 2022, y tenemos muy buenos comentarios por parte de los clientes al conocer que Galicia prioriza atender en todo momento, a través de los canales que más utilizan. Además, Gala, nuestro Chatbot, nos permite seguir aprendiendo y mejorando nuestros productos y servicios, conociendo las necesidades de nuestros clientes", comentó Diego Baccini, gerente de Contactabilidad de Banco Galicia.

A través de esta nueva solución digital, la entidad financiera continúa posicionándose como líder en la evolución del sector facilitando los procesos con los clientes mediante la tecnología.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos