MENU
Canal 26
Buscar Noticias
03.06.2022

En Galicia ya podés chatear 7x24 con una persona

El Banco se convierte en la primera entidad financiera en ofrecer el servicio de atención personalizada en los canales digitales para sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Con el objetivo de continuar ampliando y fortaleciendo la atención a sus clientes, Banco Galicia cuenta con asesores 7x24 en su Centro de Atención Digital. A través de la asistente virtual "Gala" los clientes pueden resolver consultas e iniciar gestiones durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, brindando así una atención más completa y personalizada. Cuando se trate de un tema complejo que requiera la atención de un oficial, Gala ofrecerá al cliente la opción de continuar hablando con una persona, lo que permitirá indagar, resolver, autogestionar o derivar la consulta al día siguiente dado que determinadas gestiones no pueden procesarse debido al horario.

Este nuevo servicio ya se encuentra disponible y busca ofrecer una excelente experiencia de usuario a través de los canales digitales.

Kantar IBOPE Media
"Desde Galicia trabajamos permanentemente en el desarrollo de innovaciones tecnológicas que nos permitan brindar una experiencia diferencial a nuestros clientes, es por ello que nos convertimos en el primer banco del país en incorporar atención digital 7x24. El servicio se encuentra disponible desde enero 2022, y tenemos muy buenos comentarios por parte de los clientes al conocer que Galicia prioriza atender en todo momento, a través de los canales que más utilizan. Además, Gala, nuestro Chatbot, nos permite seguir aprendiendo y mejorando nuestros productos y servicios, conociendo las necesidades de nuestros clientes", comentó Diego Baccini, gerente de Contactabilidad de Banco Galicia.

A través de esta nueva solución digital, la entidad financiera continúa posicionándose como líder en la evolución del sector facilitando los procesos con los clientes mediante la tecnología.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Acuerdo de Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior para medir la audiencia OOH

En el mes de julio 2022, la firma argentina Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior (CPPE) sellaron un acuerdo que establece a GeoPlanning + como el sistema de medición de Audiencia OOH en Paraguay, inicialmente por un plazo de cinco años. Ver más

Campañas

Save the Children lanzó la campaña mundial "Cryp-to Help"

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy. Ver más

Campañas

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy Marca: Save the children méxico Soporte: Tv - digital

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy.

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital - ooh - rss

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

Ver todos