MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.06.2022

En Galicia ya podés chatear 7x24 con una persona

El Banco se convierte en la primera entidad financiera en ofrecer el servicio de atención personalizada en los canales digitales para sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Con el objetivo de continuar ampliando y fortaleciendo la atención a sus clientes, Banco Galicia cuenta con asesores 7x24 en su Centro de Atención Digital. A través de la asistente virtual "Gala" los clientes pueden resolver consultas e iniciar gestiones durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, brindando así una atención más completa y personalizada. Cuando se trate de un tema complejo que requiera la atención de un oficial, Gala ofrecerá al cliente la opción de continuar hablando con una persona, lo que permitirá indagar, resolver, autogestionar o derivar la consulta al día siguiente dado que determinadas gestiones no pueden procesarse debido al horario.

Este nuevo servicio ya se encuentra disponible y busca ofrecer una excelente experiencia de usuario a través de los canales digitales.

Kantar IBOPE Media
"Desde Galicia trabajamos permanentemente en el desarrollo de innovaciones tecnológicas que nos permitan brindar una experiencia diferencial a nuestros clientes, es por ello que nos convertimos en el primer banco del país en incorporar atención digital 7x24. El servicio se encuentra disponible desde enero 2022, y tenemos muy buenos comentarios por parte de los clientes al conocer que Galicia prioriza atender en todo momento, a través de los canales que más utilizan. Además, Gala, nuestro Chatbot, nos permite seguir aprendiendo y mejorando nuestros productos y servicios, conociendo las necesidades de nuestros clientes", comentó Diego Baccini, gerente de Contactabilidad de Banco Galicia.

A través de esta nueva solución digital, la entidad financiera continúa posicionándose como líder en la evolución del sector facilitando los procesos con los clientes mediante la tecnología.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos