MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.06.2022

Grupo Arcor presenta Blockazo Argentina

La compañía creó una edición especial de chocolates que representa a la Argentina, destacando el origen nacional de la empresa y la constante innovación en sus productos.

Grupo Arcor a través de Cofler, la marca líder del país en el segmento de tabletas lanza una edición limitada de Blockazo, en donde se representan algunas de las atracciones más reconocidas de Argentina. Además, propone una experiencia inmersiva para aprender acerca de ellas, a través de un espacio de realidad aumentada.

Blockazo es un chocolate de 1 kg. que por su tamaño es ideal para compartir en encuentros con amigos, eventos familiares o en ese momento tan argentino como la sobremesa. Para esta edición especial, se recrearon en el chocolate diferentes lugares destacados del país, abarcando desde el glaciar Perito Moreno hasta las Cataratas del Iguazú, reflejando en detalle sus características geológicas, hídricas, de flora y fauna.
Kantar IBOPE Media


Esta innovadora tableta viene acompañada con un código QR que invita a los fanáticos de Cofler Block a un espacio de realidad aumentada. Los consumidores van a poder participar de una trivia y encontrar datos curiosos acerca de las maravillas representadas. También, podrán recorrer los puntos destacados de la tableta, visualizar imágenes y videos en 3D, usar filtros para compartir fotos con el chocolate y acceder a una promoción que lleva a tres amigos a recorrer el país.

A partir de un trabajo de más de tres años que involucró a un equipo interdisciplinario de profesionales de la compañía, se logró la creación de este chocolate realizado a partir de un molde 3D en la planta industrial de Colonia Caroya, fábrica modelo de producción en Latinoamérica. De esta manera, Blockazo Argentina se suma a las otras propuestas que la marca ya ofrece a sus consumidores, disponibles en presentaciones de 18, 38, 110, 170 y 300 gramos.


"Una vez más, calidad e innovación se unen en este Blockazo. Con una experiencia única que rompe el molde y un proyecto de más de tres años con muchas personas y áreas involucradas, podemos decir que estamos muy orgullosos del resultado logrado. Desde Arcor siempre nos desafiamos y vamos por más y éste es un claro ejemplo", destacó Gabriel Porciani, Gerente General Consumo Masivo Argentina y Filiales Sur de Grupo Arcor.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos