MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2022  por TOTALMEDIOS

Grupo Arcor presenta Blockazo Argentina

La compañía creó una edición especial de chocolates que representa a la Argentina, destacando el origen nacional de la empresa y la constante innovación en sus productos.

Grupo Arcor a través de Cofler, la marca líder del país en el segmento de tabletas lanza una edición limitada de Blockazo, en donde se representan algunas de las atracciones más reconocidas de Argentina. Además, propone una experiencia inmersiva para aprender acerca de ellas, a través de un espacio de realidad aumentada.

Blockazo es un chocolate de 1 kg. que por su tamaño es ideal para compartir en encuentros con amigos, eventos familiares o en ese momento tan argentino como la sobremesa. Para esta edición especial, se recrearon en el chocolate diferentes lugares destacados del país, abarcando desde el glaciar Perito Moreno hasta las Cataratas del Iguazú, reflejando en detalle sus características geológicas, hídricas, de flora y fauna.
Kantar IBOPE Media


Esta innovadora tableta viene acompañada con un código QR que invita a los fanáticos de Cofler Block a un espacio de realidad aumentada. Los consumidores van a poder participar de una trivia y encontrar datos curiosos acerca de las maravillas representadas. También, podrán recorrer los puntos destacados de la tableta, visualizar imágenes y videos en 3D, usar filtros para compartir fotos con el chocolate y acceder a una promoción que lleva a tres amigos a recorrer el país.

A partir de un trabajo de más de tres años que involucró a un equipo interdisciplinario de profesionales de la compañía, se logró la creación de este chocolate realizado a partir de un molde 3D en la planta industrial de Colonia Caroya, fábrica modelo de producción en Latinoamérica. De esta manera, Blockazo Argentina se suma a las otras propuestas que la marca ya ofrece a sus consumidores, disponibles en presentaciones de 18, 38, 110, 170 y 300 gramos.


"Una vez más, calidad e innovación se unen en este Blockazo. Con una experiencia única que rompe el molde y un proyecto de más de tres años con muchas personas y áreas involucradas, podemos decir que estamos muy orgullosos del resultado logrado. Desde Arcor siempre nos desafiamos y vamos por más y éste es un claro ejemplo", destacó Gabriel Porciani, Gerente General Consumo Masivo Argentina y Filiales Sur de Grupo Arcor.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos