MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2022  por TOTALMEDIOS

YouTube presentó una nueva funcionalidad para la televisión

Esta nueva funcionalidad permite interactuar de una forma más intuitiva con los videos desde el celular al mirarlos en la pantalla grande. Al ver un video en el televisor, se podrán conectar los dispositivos para interactuar ya sea compartiéndolo, navegando por los comentarios o enviando un Super Chat.

Nueva forma de interactuar. A partir de hoy, se va a desplegar esta funcionalidad que permite conectar una televisión a un teléfono Android o iOS. ¿Cómo? Hay que iniciar sesión con la misma cuenta de YouTube en el teléfono y en el televisor. Luego, abrir la aplicación en ambos dispositivos, y seleccionar "Conectar" en el mensaje que aparecerá automáticamente. De esta forma, se sincronizan ambos dispositivos y se podrá interactuar con el video desde el móvil. Ahora será más fácil leer las descripciones, publicar comentarios, compartir contenido o apoyar creadores con Super Chats o la función Miembros del canal, mientras se ven videos en la pantalla grande.

¿Cómo fueron diseñadas estas mejoras en la experiencia para TV? Para hacer que sea más intuitiva y que incorpore las funciones principales de YouTube, se partió de un hallazgo: más del 80 % de los usuarios utilizan sus celulares mientras ven la televisión. También se descubrió que los espectadores no solo abren la aplicación de YouTube para móviles simultáneamente, sino que además interactúan (por ejemplo, dar Me gusta o suscribirse) en ese dispositivo mientras reproducen el video en cuestión en la televisión.
Kantar IBOPE Media
Próximos pasos. Ya se están probando nuevos diseños para una página de visualización que incluya más funciones únicas de YouTube directamente en la pantalla grande (por ejemplo, consultar y comprar los productos que aparecen en los videos).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos