MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2022  por TOTALMEDIOS

McDonald’s presenta la 10° edición de la carrera M5K

El sábado 15 de octubre a las 17h se llevará a cabo en Puerto Madero la décima edición de McDonald 's M5K, bajo el lema “Mujeres en marcha”. Una prueba exclusiva para mujeres donde deberán correr una distancia competitiva de 5 kilómetros. Ya está abierta la inscripción.

Tras dos años de no realizarse debido a la pandemia, McDonald 's presenta la 10° edición de la mayor carrera de mujeres de América Latina, la “M5K”, que este año se realizará el sábado 15 de octubre a las 17h en Puerto Madero. Se trata de una prueba exclusiva para mujeres donde deberán correr una distancia competitiva de 5 kilómetros. Ya están abiertas las inscripciones en el sitio de M5K McDonalds.

La 10° edición cuenta con la organización técnica del Club de Corredores y ofrece una categoría competitiva de 5 Kilómetros. El costo de la inscripción anticipada es de $3500 hasta el 30 de junio inclusive.
Kantar IBOPE Media
“La carrera M5K se convirtió en un evento muy esperado por corredoras, maratonistas y quienes se inician en la actividad deportiva. Nuestra premisa es continuar promoviendo hábitos saludables y que cada vez sean más las personas que corran, se diviertan y pasen un buen momento en la M5K de McDonald's”, afirmó Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones de McDonald' s.

Cada participante recibirá un kit de carrera que incluye la clásica remera de color rosa, un bolso y una caramañola para hidratación; asimismo, cada corredora tiene asegurada su medalla finisher al cruzar la meta. El registro de inscripciones estará abierto hasta el 14 de octubre.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Personal y Leader Entertainment lanzan en Flow la señal El Reino Infantil

A través de un acuerdo, El Reino Infantil llega a Flow con títulos emblemáticos como La granja de Zenón, Bichikids y Canciones del zoo. La programación de la señal de Pay TV está organizada en bloques que alternan los contenidos más icónicos de El Reino. Ver más

Research

Cómo la IA agentica acelerará la toma de decisiones del consumidor: proyecciones de WARC y PHD para 2030

Un estudio de WARC y PHD proyecta que el gasto de consumo facilitado por agentes de IA se triplicará a nivel mundial: de 944.000 millones de dólares este año a 3,35 billones en 2030. El informe presenta el "Four Modes Framework", un modelo que mide ese impacto por categoría, y llama a las marcas a diseñar estrategias tanto para personas como para sistemas de IA. Ver más

Research

Kantar publica su primer ranking global de marcas sostenibles impulsado por el consumidor

El informe BrandSustainability de Kantar, basado en 18.000 encuestas en 12 países, revela una brecha entre el discurso y la experiencia real del consumidor. Aunque la sostenibilidad gana peso en el valor de marca, pocas empresas logran convertirla en preferencia. El análisis destaca 62 marcas consistentes y sintetiza doce principios que explican su impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos