MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2022  por TOTALMEDIOS

Entravision Cisneros Interactive anuncia su nueva marca comercial

Cisneros Interactive cambia su identidad de marca a Entravision Cisneros Interactive. El cambio tiene como objetivo fortalecer el compromiso de ofrecer a los clientes las soluciones y tecnologías de publicidad digital más sofisticadas de la industria.

Cisneros Interactive, empresa de publicidad digital líder en América Latina y representante comercial de Meta, Spotify, LinkedIn, Snapchat, Anzu y otras plataformas tecnológicas, cambia su identidad de marca a Entravision Cisneros Interactive.

"Durante la última década, a través de crecimiento orgánico y de adquisiciones, la oferta de servicios de publicidad y marketing de Entravision se ha expandido alrededor del mundo en mercados emergentes y de la mano de alianzas globales estratégicas. La adquisición de la operación comercial de reseller de Cisneros Interactive, y de los negocios de Audio.Ad y Justmob tiene como principal objetivo, seguir incrementando el liderazgo en el mercado digital, expandiendo nuestra huella global, herramientas de gestión y servicios digitales.", comentó Juan Saldívar, Chief Digital, Strategy & Accountability Officer de Entravision.
Kantar IBOPE Media
Con más de 4,000 anunciantes en 18 mercados de América Latina, la nueva división Entravision Cisneros Interactive agrega representaciones comerciales exclusivas únicas con Meta, Spotify, LinkedIn, Snapchat y Anzu, líder global en publicidad dentro de juegos electrónicos. Además, de revolucionar otros activos enfocados a proveer servicios de publicidad móvil y Audio.Ad, Ad-Network único y líder dentro de la industria de marketing digital en audio.



"Nos llena de orgullo pertenecer a Entravision y ser parte de una empresa líder en publicidad digital a nivel global. Este cambio, además de fortalecer las soluciones y tecnologías de publicidad para nuestros clientes, nos permitirá acceder a partnerships con empresas de primer nivel que buscan aliados con un footprint global. De la mano de Entravision nuestra operación podrá seguir creciendo a otros territorios y sólo cimentará más nuestra ya fuerte relación con socios comerciales existentes", expresó Victor Kong, CEO de Entravision Cisneros Interactive.

Se prevé que para este año 2022, el gasto total en publicidad digital en América Latina crezca 15% y siga aumentando de forma tal que la publicidad digital se convertirá en el segundo medio más importante en la región, representando un tercio de la inversión publicitaria total.

"Es por ello, que el principal reto es sumar sinergias y nuevos partnerships, con el objetivo de posicionarnos como la empresa de soluciones de publicidad digital líder en el mundo, al servicio de las economías emergentes", agregó Kong.

Entravision ha conseguido no solo expandir su base de clientes y su presencia geográfica, con más de 1,160 colaboradores en 35 países, sino también evolucionar el negocio digital, generando valor para todas las partes interesadas, a medida que continúan con la construcción de una empresa que es verdaderamente una potencia en publicidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos