MENU
Canal 26
Buscar Noticias
02.06.2022

Artear denunció que un ataque informático afectó sus sistemas

La empresa del Grupo Clarín que es dueña de Canal 13 y TN sufrió un ataque informático que afectó algunos de sus sistemas y su red de datos. Se habló de un ataque de hackers rusos. La programación de las señales no sufrió inconvenientes.

Artear, la empresa del Grupo Clarín que es dueña de Canal 13 y TN, entre otras señales, sufrió un ataque informático que afectó algunos de sus sistemas y su red de datos.

"En las últimas horas Artear (eltrece, TN, Magazine, Quiero, Volver, Canal á) fue objeto de un ataque informático que afectó su red de datos y sistemas, pero mantiene intacta la operación de sus señales de TV y plataformas digitales", dijo la empresa en un comunicado.
Kantar IBOPE Media
"Un equipo de especialistas en ciberseguridad trabaja en el restablecimiento y normalización de los servicios mientras se investiga el origen del sabotaje", completó.


El incidente había trascendido más temprano a través de usuarios de Twitter que denunciaron la situación, aunque luego fue la empresa la que confirmó el ataque.

www.humanconnectionsmedia.com
Primero, lo hizo mediante un mensaje en Twitter en el que responsabilizó a "un grupo ruso" que "estaría pidiendo dinero a cambio".
"La empresa que cuenta con los principales canales de TV, sufrió un hackeo aparentemente por parte de un grupo Ruso y por el cual estarían pidiendo dinero a cambio", publicó la cuenta oficial de Telenoche.

Luego borró el mensaje de la red social y confirmó el hackeo mediante un comunicado.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicidad Sarmiento y un desayuno de relacionamiento

El grupo recibió a GroupM para presentar la diversidad de productos con los que cuentan las empresas pertenecientes al grupo: Publicidad Sarmiento, Mdzol.com, Mdz radio y Grupo Osd. Este evento se llevó a cabo en Overo Bar. Ver más

Campañas

draftLine presenta la campaña "Ridículamente Amarga" para Goose Island

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción. Ver más

Medios

4 características de la profesionalización del Influencer Marketing

La profesionalización del trabajo de los creadores de contenido, es uno de los puntos más relevantes para valorar su desempeño en la industria. “Esta industria se ha convertido en un referente profesional de millones de personas”, dicen desde Fluvip. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ridículamente Amarga"

Agencia: Draftline Marca: Goose island Soporte: Tv y web

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción.

Foro Alooh! LATAM 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy

Marca: Save the children méxico

Soporte: Tv - digital

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

Ver todos