MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.06.2022

“PUMA and the Land of Games”: el nuevo lugar virtual en Roblox para que se conecten los fanáticos de PUMA

Los nuevos minijuegos cuentan con la tecnología de ropa en capas de Roblox que brinda a los jugadores la posibilidad de mezclar y combinar atuendos de PUMA. A medida que exploran la experiencia, los fanáticos desbloquearán nuevas zonas y prendas deportivas adicionales.

PUMA lanza en asociación con el estudio Wonder Works una experiencia deportiva inmersiva en Roblox, una plataforma global en línea que conecta a millones de personas a través de experiencias compartidas. La experiencia “PUMA y Land of Games” presenta la tecnología de ropa en capas más nueva de Roblox, donde los jugadores pueden personalizar sus personajes con ropa hiperrealista que se adapta a cualquier tipo de cuerpo de avatar y usar PUMA de pies a cabeza. A medida que exploran la experiencia, los fanáticos desbloquearán nuevas zonas y prendas deportivas PUMA adicionales.

“PUMA and the Land of Games” ofrece a la comunidad global de Roblox sacar a relucir su atleta interior a través de minijuegos deportivos y actividades de entrenamiento como levantamiento de pesas y carreras en pista. Esta experiencia en línea da una idea de lo que es firmar con la marca PUMA como atleta.
Kantar IBOPE Media
“Estamos entusiasmados de traer una experiencia deportiva atractiva y divertida a la comunidad de Roblox”, dijo Adam Petrick, director de marca de PUMA. “La nueva tecnología Layered Clothing permite a los jugadores expresar su creatividad y estilo, lo que permite que nuestra marca cree mayores sinergias entre el mundo físico y el digital”.


Los tres minijuegos que se lanzarán son Endless Runner, Football Rush y Dodgeball Showdown. En Endless Runner, los competidores harán todo lo posible para evitar los obstáculos e intentar permanecer en la pista antes de que la 'bestia' los alcance. En Football Rush, los fanáticos utilizan diferentes potenciadores mientras intentan marcar tantos goles como puedan. Y en Dodgeball Showdown, los jugadores mostrarán sus habilidades para esquivar y lanzar en una simulación del clásico juego de patio.

Con un enfoque que prioriza la diversión, “PUMA and the Land of Games” tiene como objetivo ofrecer un juego convincente que promueva tanto la ambición como la creatividad.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

ARSAT incorpora una nueva solución de IoT a sus servicios

La empresa argentina de telecomunicaciones anunció la adquisición de una nueva solución de Internet de las Cosas (IoT) para la implementación de sus servicios de conectividad. Así, ARSAT da un nuevo paso en el objetivo de acortar la brecha digital en todo el territorio. Ver más

Empresarias

Gancia Hibiscus recorre La Costa con su pop up bar

Se trata de una propuesta itinerante que recorrerá algunas de las mejores playas de la costa argentina de la mano de su nuevo aperitivo: Gancia Hibiscus. Emmanuel Horvilleur, Rosario Ortega, Paz Carrara y Joaquín del Mundo son parte del line up. Ver más

Research

¿Cómo el propósito de marca impacta el Brand equity?

A través de las herramientas NeedScope de Kantar, se pueden usar los principios psicológicos para revelar el rango de emociones que una marca puede aprovechar. "El propósito de la marca va más allá de un posicionamiento glorificado”, dice Kantar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La perfección hecha Yogurt”

Agencia: Don Marca: Yogurisimo Soporte: Tv y web

El spot fue desarrollado por la agencia DON bajo el concepto “La perfección hecha Yogurt”. De esta manera, Yogurísimo vuelve a mostrar su compromiso con las familias argentinas, sumando propuestas de valor y diferenciales para sus consumidores.

Rockstar Berries

Agencia: Mutato buenos aires

Marca: Rockstar - pepsico

Soporte: Tv-radio-vp-digital

"Volvé a ilusionarte"

Agencia: Vmly&r

Marca: Olé

Soporte: Digital

Ford vs the Future

Agencia: Bbdo méxico

Marca: Ford

Soporte: Tv - digital

Cripto, pero en tu mundo

Agencia: Media.monks

Marca: Ualá

Soporte: Tv - digital

Ver todos