MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2022  por TOTALMEDIOS

Se realizará el CX Day con el desafío de "Rediseñar Experiencias de Clientes y Colaboradores"

El CX Day Argentina 2022 es un evento producido por CX Events, que este año tendrá tres ediciones. En Argentina se celebrará los días 22 y 23 de junio, en México tendrá lugar el 24 y el 25 de agosto mientras que el CX Day Colombia se llevará adelante el 26 y 27 de octubre.

En un mundo que ha cambiado velozmente el Customer Experience se ha transformado con la misma rapidez. El desafío será entonces cómo “Rediseñar Experiencias de Clientes y Colaboradores”. En el marco de la sexta edición del CX Day Argentina, que se celebrará los días 22 y 23 de junio, CX Events entrevistó a Susana Bergero, COO de Naranja X, patrocinador platino en el evento.

Acerca de la presentación de Naranja X en el CX Day Argentina 2022, Susana Bergero expresó: “Estamos convencidos que la colaboración es una de las mejores palancas para nuestro desarrollo, disfrutamos aprendiendo a partir de la experiencia de nuestros pares. Por esa razón nos interesa acompañar y participar en este tipo de iniciativas que nos permiten compartir conocimientos y mantenernos actualizados con la innovación en la industria, conocer nuevas tecnologías, herramientas y buenas prácticas que generan mejores experiencias para nuestros clientes, adaptándolas a nuestro contexto, y de esa manera seguir evolucionando en nuestra estrategia.”
Kantar IBOPE Media
Susana Bergero también se refirió al papel que juega la experiencia de cliente en la estrategia de negocios: “La experiencia del cliente es uno de los principales componentes de nuestra propuesta de valor, puesto que forma parte de la Cultura que fue forjada desde sus orígenes: ‘Las personas en el centro de nuestras decisiones’. Por esa razón, queremos que cada contacto con la organización sea una experiencia memorable para nuestros clientes, y siguiendo este principio, es cómo pensamos y diseñamos cada interacción. Todos los equipos de la organización incorporan el punto de vista de los clientes en su día a día, lo que nos ayuda a generar productos y servicios pensados punta a punta en función de sus necesidades financieras”.

Luego de compartir su visión sobre la experiencia de cliente como estrategia de negocios, la ejecutiva fue consultada por qué es importante centrarse en las personas a la hora de diseñar experiencias. “Nos costaría muchísimo pensar y actuar de otra manera. Al centrarnos en las personas logramos diseñar e implementar productos y servicios que atiendan sus necesidades. Uno de nuestros grandes objetivos es acompañar a las personas en el uso cotidiano de su dinero para poder incluirlos y educarlos en el manejo de sus nansas. Para ello, creemos vital entender en profundidad sus motivaciones, aspiraciones y deseos para poder ofrecerle la mejor propuesta de valor”, explicó.

Por último, Bergero reveló en exclusiva qué conceptos abordarán en la conferencia que presentará Naranja X el próximo 22 de junio en el CX Day Argentina 2022. “A grandes rasgos, charlaremos sobre la experiencia al servicio del propósito: ser protagonistas de la inclusión y educación financiera de millones de personas. Y en ese sentido, cómo llegar a una experiencia increíble cuando se tiene un público muy diverso, y cómo nos adaptamos para evolucionar sin perder la identidad”, comentó.


Para ver la conferencia de Naranja X, las ponencias de sus Keynotes Speakers en el CX Day Argentina 2022, Nate Brown y Stacy Sherman y del resto de los practicantes de la disciplina que participarán del evento, se puede ingresar a: cxday.cx-events.com/

(*) Susana Bergero, Chief Operations Oficer en Naranja X
Con una extensa trayectoria en la compañía, actualmente es la Chief Operations Oficer de Naranja X, liderando un gran equipo cuyo objetivo es entregar experiencias simples, confiables e innovadoras, basada en datos de los clientes para facilitarles el uso cotidiano de su dinero, independientemente por el canal que se contacten.
Susana es Contadora Pública de la Universidad Nacional de Córdoba y Magister en Dirección de Empresas de la Universidad Católica de Córdoba.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos