MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.06.2022

Se realizará el CX Day con el desafío de "Rediseñar Experiencias de Clientes y Colaboradores"

El CX Day Argentina 2022 es un evento producido por CX Events, que este año tendrá tres ediciones. En Argentina se celebrará los días 22 y 23 de junio, en México tendrá lugar el 24 y el 25 de agosto mientras que el CX Day Colombia se llevará adelante el 26 y 27 de octubre.

En un mundo que ha cambiado velozmente el Customer Experience se ha transformado con la misma rapidez. El desafío será entonces cómo “Rediseñar Experiencias de Clientes y Colaboradores”. En el marco de la sexta edición del CX Day Argentina, que se celebrará los días 22 y 23 de junio, CX Events entrevistó a Susana Bergero, COO de Naranja X, patrocinador platino en el evento.

Acerca de la presentación de Naranja X en el CX Day Argentina 2022, Susana Bergero expresó: “Estamos convencidos que la colaboración es una de las mejores palancas para nuestro desarrollo, disfrutamos aprendiendo a partir de la experiencia de nuestros pares. Por esa razón nos interesa acompañar y participar en este tipo de iniciativas que nos permiten compartir conocimientos y mantenernos actualizados con la innovación en la industria, conocer nuevas tecnologías, herramientas y buenas prácticas que generan mejores experiencias para nuestros clientes, adaptándolas a nuestro contexto, y de esa manera seguir evolucionando en nuestra estrategia.”
Kantar IBOPE Media
Susana Bergero también se refirió al papel que juega la experiencia de cliente en la estrategia de negocios: “La experiencia del cliente es uno de los principales componentes de nuestra propuesta de valor, puesto que forma parte de la Cultura que fue forjada desde sus orígenes: ‘Las personas en el centro de nuestras decisiones’. Por esa razón, queremos que cada contacto con la organización sea una experiencia memorable para nuestros clientes, y siguiendo este principio, es cómo pensamos y diseñamos cada interacción. Todos los equipos de la organización incorporan el punto de vista de los clientes en su día a día, lo que nos ayuda a generar productos y servicios pensados punta a punta en función de sus necesidades financieras”.

Luego de compartir su visión sobre la experiencia de cliente como estrategia de negocios, la ejecutiva fue consultada por qué es importante centrarse en las personas a la hora de diseñar experiencias. “Nos costaría muchísimo pensar y actuar de otra manera. Al centrarnos en las personas logramos diseñar e implementar productos y servicios que atiendan sus necesidades. Uno de nuestros grandes objetivos es acompañar a las personas en el uso cotidiano de su dinero para poder incluirlos y educarlos en el manejo de sus nansas. Para ello, creemos vital entender en profundidad sus motivaciones, aspiraciones y deseos para poder ofrecerle la mejor propuesta de valor”, explicó.

Por último, Bergero reveló en exclusiva qué conceptos abordarán en la conferencia que presentará Naranja X el próximo 22 de junio en el CX Day Argentina 2022. “A grandes rasgos, charlaremos sobre la experiencia al servicio del propósito: ser protagonistas de la inclusión y educación financiera de millones de personas. Y en ese sentido, cómo llegar a una experiencia increíble cuando se tiene un público muy diverso, y cómo nos adaptamos para evolucionar sin perder la identidad”, comentó.


Para ver la conferencia de Naranja X, las ponencias de sus Keynotes Speakers en el CX Day Argentina 2022, Nate Brown y Stacy Sherman y del resto de los practicantes de la disciplina que participarán del evento, se puede ingresar a: cxday.cx-events.com/
(*) Susana Bergero, Chief Operations Oficer en Naranja X
Con una extensa trayectoria en la compañía, actualmente es la Chief Operations Oficer de Naranja X, liderando un gran equipo cuyo objetivo es entregar experiencias simples, confiables e innovadoras, basada en datos de los clientes para facilitarles el uso cotidiano de su dinero, independientemente por el canal que se contacten.
Susana es Contadora Pública de la Universidad Nacional de Córdoba y Magister en Dirección de Empresas de la Universidad Católica de Córdoba.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos