MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.06.2022

Satoshi Tango entre los mejores empleadores: recibió la certificación Great Place to Work

La empresa que brinda servicios financieros basados en tecnología obtuvo la certificación Great Place to Work, con un promedio de satisfacción de sus empleados y empleadas del 97%.

Satoshi Tango, una empresa que brinda servicios financieros basados en tecnología, obtuvo la certificación Great Place to Work®, con un promedio de satisfacción de sus empleados y empleadas del 97%, que refleja el sentido de pertenencia de los colaboradores en su lugar de trabajo.

Entre las cualidades destacadas de la empresa se encuentran el respeto, el compañerismo, la equidad, el orgullo y el vínculo con sus jefes y jefas. Satoshi Tango se caracteriza como una empresa que valora el trabajo colaborativo, la cultura organizacional y el espíritu de equipo.
Kantar IBOPE Media
"Cuando los resultados obtenidos son tan favorables, creo que el desafío principal es mantener el nivel de motivación y compromiso para que cada uno/a de los/as colaboradores siga eligiendo a Satoshi Tango como un gran lugar para trabajar en un mundo, contexto e industria que se actualiza constantemente. No se trata entonces de estar solo a la vanguardia de las nuevas tendencias sino también de mantener un clima de escucha, valoración y reconocimiento a la contribución individual y colectiva", Lucila Destefanis, Head of Human Resources de Satoshi Tango.

Satoshi Tango brinda servicios financieros basados en tecnología y enfocados en las personas, buscando que la experiencia del usuario sea fluida, rápida y confiable. La plataforma inició operaciones en 2014, originalmente como broker de Bitcoin y Ethereum.

Actualmente ofrece diferentes servicios financieros, entre los que se encuentran la compraventa de criptomonedas, margin trading, envío de dinero entre usuarios y muchos más. Además, cuenta con más de 15 criptoactivos para que sus usuarios puedan diversificar sus inversiones.

La certificación de Great Place to Work es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, que constituye el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.
Para obtener la certificación de Great Place to Work, las empresas deben responder -a través de sus empleados- una encuesta y brindar información acerca de la cultura de la misma (Culture Brief). La encuesta contiene 60 sentencias que indagan la percepción de los colaboradores sobre lo que experimentan en su lugar de trabajo, a través de comportamientos relacionados con la confianza (Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Camaradería).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos