MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.06.2022

Satoshi Tango entre los mejores empleadores: recibió la certificación Great Place to Work

La empresa que brinda servicios financieros basados en tecnología obtuvo la certificación Great Place to Work, con un promedio de satisfacción de sus empleados y empleadas del 97%.

Satoshi Tango, una empresa que brinda servicios financieros basados en tecnología, obtuvo la certificación Great Place to Work®, con un promedio de satisfacción de sus empleados y empleadas del 97%, que refleja el sentido de pertenencia de los colaboradores en su lugar de trabajo.

Entre las cualidades destacadas de la empresa se encuentran el respeto, el compañerismo, la equidad, el orgullo y el vínculo con sus jefes y jefas. Satoshi Tango se caracteriza como una empresa que valora el trabajo colaborativo, la cultura organizacional y el espíritu de equipo.
Kantar IBOPE Media
"Cuando los resultados obtenidos son tan favorables, creo que el desafío principal es mantener el nivel de motivación y compromiso para que cada uno/a de los/as colaboradores siga eligiendo a Satoshi Tango como un gran lugar para trabajar en un mundo, contexto e industria que se actualiza constantemente. No se trata entonces de estar solo a la vanguardia de las nuevas tendencias sino también de mantener un clima de escucha, valoración y reconocimiento a la contribución individual y colectiva", Lucila Destefanis, Head of Human Resources de Satoshi Tango.

Satoshi Tango brinda servicios financieros basados en tecnología y enfocados en las personas, buscando que la experiencia del usuario sea fluida, rápida y confiable. La plataforma inició operaciones en 2014, originalmente como broker de Bitcoin y Ethereum.

Actualmente ofrece diferentes servicios financieros, entre los que se encuentran la compraventa de criptomonedas, margin trading, envío de dinero entre usuarios y muchos más. Además, cuenta con más de 15 criptoactivos para que sus usuarios puedan diversificar sus inversiones.

La certificación de Great Place to Work es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, que constituye el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.
Para obtener la certificación de Great Place to Work, las empresas deben responder -a través de sus empleados- una encuesta y brindar información acerca de la cultura de la misma (Culture Brief). La encuesta contiene 60 sentencias que indagan la percepción de los colaboradores sobre lo que experimentan en su lugar de trabajo, a través de comportamientos relacionados con la confianza (Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Camaradería).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Don presenta su nueva campaña para Amnistía Internacional e invita a los usuarios a convertirse en árbitros

La iniciativa busca reducir la violencia en redes, usando el recurso del VAR en Twitter y frenando los comentarios que se pasan de la línea. A diferencia de las campañas que les hablan a los haters, centra su comunicación en los usuarios que comparten, likean o ignoran este tipo de agresiones. Ver más

Empresarias

Nissan Argentina comienza la exportación de Frontier a Colombia

A tan sólo un año del anuncio de la apertura de nuevos mercados de exportación Nissan Argentina embarca las primeras unidades de su icónica pickup Frontier a Colombia. La pickup es fabricada en la provincia de Córdoba, Argentina, bajo la normativa de emisiones Euro 6. Ver más

Empresarias

McDonald’s anuncia las nuevas McCrispy Chicken

La compañía comienza el año con el lanzamiento de tres nuevas hamburguesas de pollo. La línea “McCrispy” es 100% pechuga argentina y sus versiones son: la Cheddar y Bacon, Spicy y Smoked BBQ. Ya se encuentra disponible en todos los locales de la marca. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Volvé a ilusionarte"

Agencia: Vmly&r Marca: Olé Soporte: Digital

Últimamente, las redes sociales se llenaron de mensajes quejándose por tener que ver fútbol argentino después de haber vivido el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, hasta no hace mucho tiempo, casi todo el plantel Campeón del Mundo jugaba en equipos locales.

 

Ford vs the Future

Agencia: Bbdo méxico

Marca: Ford

Soporte: Tv - digital

Cripto, pero en tu mundo

Agencia: Media.monks

Marca: Ualá

Soporte: Tv - digital

"Cucharas"

Agencia: Don

Marca: Casancrem

Soporte: Tv y web

"No te pierdas el llamado de tu vida"

Agencia: Inpulse digital

Marca: Truecaller

Soporte: Tv y web

Ver todos