MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.06.2022

Satoshi Tango entre los mejores empleadores: recibió la certificación Great Place to Work

La empresa que brinda servicios financieros basados en tecnología obtuvo la certificación Great Place to Work, con un promedio de satisfacción de sus empleados y empleadas del 97%.

Satoshi Tango, una empresa que brinda servicios financieros basados en tecnología, obtuvo la certificación Great Place to Work®, con un promedio de satisfacción de sus empleados y empleadas del 97%, que refleja el sentido de pertenencia de los colaboradores en su lugar de trabajo.

Entre las cualidades destacadas de la empresa se encuentran el respeto, el compañerismo, la equidad, el orgullo y el vínculo con sus jefes y jefas. Satoshi Tango se caracteriza como una empresa que valora el trabajo colaborativo, la cultura organizacional y el espíritu de equipo.
Kantar IBOPE Media
"Cuando los resultados obtenidos son tan favorables, creo que el desafío principal es mantener el nivel de motivación y compromiso para que cada uno/a de los/as colaboradores siga eligiendo a Satoshi Tango como un gran lugar para trabajar en un mundo, contexto e industria que se actualiza constantemente. No se trata entonces de estar solo a la vanguardia de las nuevas tendencias sino también de mantener un clima de escucha, valoración y reconocimiento a la contribución individual y colectiva", Lucila Destefanis, Head of Human Resources de Satoshi Tango.

Satoshi Tango brinda servicios financieros basados en tecnología y enfocados en las personas, buscando que la experiencia del usuario sea fluida, rápida y confiable. La plataforma inició operaciones en 2014, originalmente como broker de Bitcoin y Ethereum.

Actualmente ofrece diferentes servicios financieros, entre los que se encuentran la compraventa de criptomonedas, margin trading, envío de dinero entre usuarios y muchos más. Además, cuenta con más de 15 criptoactivos para que sus usuarios puedan diversificar sus inversiones.

La certificación de Great Place to Work es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, que constituye el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.
Para obtener la certificación de Great Place to Work, las empresas deben responder -a través de sus empleados- una encuesta y brindar información acerca de la cultura de la misma (Culture Brief). La encuesta contiene 60 sentencias que indagan la percepción de los colaboradores sobre lo que experimentan en su lugar de trabajo, a través de comportamientos relacionados con la confianza (Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Camaradería).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Cecilia Vallini se une a Untold_ como Directora de Integración

Untold_ designó a Cecilia Vallini como Directora de Integración. Tendrá como objetivo desarrollar y liderar procesos de innovación y colaboración entre diversas áreas del ecosistema. Con formación en Filosofía, Cecilia cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la publicidad. Ver más

Campañas

“Concierto Disco”, la segunda parte de la campaña de Archer Troy para Yango

Archer Troy presentó la segunda fase de la campaña internacional para Yango. "Concierto Disco" mezcla tecnología y entretenimiento, posicionando a Yango no solo como un servicio de transporte privado, sino como un facilitador de momentos memorables. Mirá el video. Ver más

Medios

La 77 edición de los premios TONY se transmitirá en vivo y en directo por Film&Arts

La señal transmitirá la ceremonia que se llevará a cabo por primera vez desde el Lincoln Center en Nueva York el domingo 16 de junio a las 20:00hs (Arg), 18:00hs (Col) y 19:00hs (Méx) y en exclusiva para toda América Latina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos