MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.05.2022

Gente presenta un ciclo de entrevistas mostrando la diversidad en todas sus formas

Conducido por Celeste Montanari, +Gente, el nuevo ciclo de entrevistas de Grupo Atlántida, pone en agenda las temáticas que son relevantes en la actualidad y le da espacio a los protagonistas para conversar sobre lo que es imprescindible. Cumbio y Sofía Elliot, las primeras entrevistadas. 

Desde Grupo Atlántida, explicaron que es parte de la esencia, del deber y de la responsabilidad de Gente como medio de comunicación brindarle a la audiencia un contenido de calidad que sea relevante. Así nació +GENTE, un ciclo de entrevistas que busca, con responsabilidad, acompañar y celebrar los cambios sociales, ser parte de debates que interpelen a las minorías y no dejar de destacar las carencias que aún tenemos como país cuando la expectativa de vida de una persona trans es de 40 años.


Kantar IBOPE Media
Los primeros dos episodios ya pueden verse online desde gente.com.ar y tienen como protagonistas a Agustina Vivero (Cumbio) y a Sofía Elliot, que cuentan cómo fue su experiencia personal y el camino interno y social que debieron transitar hasta aceptar su sexualidad. Salir del closet, enfrentar el bullying y empatizar con sus audiencias son algunos de los temas que conversaron en +GENTE junto a Celeste Montanari.

Celeste Montanari conoce desde chica el significado de la palabra discriminación por su condición transgénero y fue la primera persona trans en el mundo en ingresar a un reality show. Formada como Licenciada en Ciencias de la Comunicación, eligió dedicarse al periodismo para visibilizar las problemáticas de las minorías y colectivos sociales que sufren algún tipo de discriminación. Hoy, desde +GENTE, entrevista a personas reales con historias únicas, como la de ella.


A las conquistas del colectivo LGTBIQ+ de los últimos años se le suma un formato disruptivo que aporta debate, a través de cada una de sus cápsulas audiovisuales, y suma valor por poner sobre la mesa temáticas de género como foco principal.

"Tenemos un desafío día a día en nuestras vidas como comunicadores: poner en agenda temáticas relevantes, actualizar nuestra identidad y, como objetivo más importante, darle contenido de calidad a la audiencia. De esa idea y de esa elección nació +GENTE. Un contenido que creamos con la mira en que GENTE poco a poco vuelva a su lugar: el medio que habla sobre y para la gente, que da espacio a los protagonistas para conversar sobre lo que es imprescindible (en este caso, la diversidad en todas sus formas)”, afirma Priscila Pipman, directora Comercial de Grupo Atlántida. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos