MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2022  por TOTALMEDIOS

Prisma Medios de Pago presenta nuevos diseños en tarjetas de débito

La compañía presentó los nuevos diseños para las tarjetas de débito de Openbank Argentina realizadas con la tecnología de Personalización Plana que permitió al banco 100% digital seleccionar una novedosa y original alternativa de grabación acorde a sus clientes.

El principal beneficio de esta innovación es mejorar la experiencia del cliente. Al contar únicamente con los datos de nombre y apellido del titular y los últimos cuatro dígitos, facilita la lectura tanto para el titular como para el comercio en compras presenciales. Además, el número completo y el código de seguridad (CVV) no está en la tarjeta, sino que solo se puede leer en la aplicación de Openbank, haciendo la operación más segura.

La tarjeta permite pagos contactless, con lectura de chip o de banda magnética. Las tarjetas son transparentes y brillan bajo luz negra. En la aplicación de Openbank se encuentran los datos para operar on line, ya no se necesita el plástico.
Kantar IBOPE Media
El proceso de personalización de las tarjetas se hace por transferencia térmica de alta resistencia con curado UltraVioleta. Además, las tarjetas contienen una lámina protectora que brinda mayor durabilidad y genera una mejor definición de la personalización.

"Desde Prisma Medios de Pago buscamos constantemente tener las últimas innovaciones del mercado. Así logramos crear una tarjeta moderna, con un diseño creativo y mayor durabilidad junto a Openbank Argentina", dijo Juan Pepa, Card Personalization Manager de Prisma Medios de Pago.

Prisma Medios de Pago tiene el Centro de Personalización de Tarjetas más grande del país y uno de los más importantes de la región. Con capacidad de producción superior a tres millones de plásticos por mes, la empresa tiene una bóveda de stock que puede almacenar más de 40 millones de tarjetas. El Centro dispone de equipos de última generación y es el único de la región con máquinas Datacard MX8100 capaz de personalizar 3.000 tarjetas por hora. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos