MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2022  por TOTALMEDIOS

Rodrigo Gargaglione se incorpora al Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias

Rodrigo Gargaglione, director de Franquicias & Expansión de DIA Argentina, se une al Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF). El directivo contribuirá al posicionamiento de la cadena como marca franquiciadora.

DIA Argentina cuenta con más de 900 tiendas en todo el país y el 70% de esta red es gestionada por franquiciados. Con el respaldo de la marca, capacitación y soporte permanentes, Franquicias DIA es una oportunidad para inversores y emprendedores con capacidad de gestión. Hoy la compañía se enfoca en la renovación de más de 200 franquicias, con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes y, al mismo tiempo, de los franquiciados.

"Estoy muy feliz por incorporarme al Consejo Directivo de la AAMF en representación de DIA Argentina, una de las empresas franquiciadoras más importantes del país. Es un gran paso en nuestra alianza con esta importante asociación para continuar promoviendo la cultura franquiciadora en el país", afirma Gargaglione.
Kantar IBOPE Media
Rodrigo cuenta con más de 20 años de experiencia en organizaciones nacionales e internacionales liderando equipos de Recursos Humanos y Operaciones. Es un profesional de HR por la Escuela Argentina de Negocios y cuenta con diversas especializaciones en las áreas de gestión y franquicias. Desde hace más de 7 años forma parte del equipo de DIA Argentina en diferentes roles y desde hace 2 años lidera el área de Franquicias.

Por su parte, Martín Tolcachir, CEO de DIA Argentina, comenta: "El nombramiento de Rodrigo como miembro del Consejo Directivo de la AAMF llega en el momento justo. Con más de 25 años de trayectoria en el país, DIA es la única franquiciadora de supermercados en Argentina. Las franquicias son el corazón de nuestro modelo. Entendemos que la mejor manera de estar cada día más cerca de nuestros clientes es a través de nuestros franquiciados, los embajadores de nuestra marca".

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) es una asociación civil sin fines de lucro que nuclea a las principales cadenas de franquicias que operan en la Argentina, tanto nacionales como internacionales. La organización tiene como misión promover, defender, profesionalizar, representar e investigar el sistema de cadenas de retail propias o desarrolladas bajo el modelo de franquicias y licencias, creando un ámbito de intercambio enriquecedor entre sus socios, la institución y el mercado, siguiendo principios éticos y socialmente responsables.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos