MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.05.2022

Rodrigo Gargaglione se incorpora al Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias

Rodrigo Gargaglione, director de Franquicias & Expansión de DIA Argentina, se une al Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF). El directivo contribuirá al posicionamiento de la cadena como marca franquiciadora.

DIA Argentina cuenta con más de 900 tiendas en todo el país y el 70% de esta red es gestionada por franquiciados. Con el respaldo de la marca, capacitación y soporte permanentes, Franquicias DIA es una oportunidad para inversores y emprendedores con capacidad de gestión. Hoy la compañía se enfoca en la renovación de más de 200 franquicias, con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes y, al mismo tiempo, de los franquiciados.

"Estoy muy feliz por incorporarme al Consejo Directivo de la AAMF en representación de DIA Argentina, una de las empresas franquiciadoras más importantes del país. Es un gran paso en nuestra alianza con esta importante asociación para continuar promoviendo la cultura franquiciadora en el país", afirma Gargaglione.
Kantar IBOPE Media
Rodrigo cuenta con más de 20 años de experiencia en organizaciones nacionales e internacionales liderando equipos de Recursos Humanos y Operaciones. Es un profesional de HR por la Escuela Argentina de Negocios y cuenta con diversas especializaciones en las áreas de gestión y franquicias. Desde hace más de 7 años forma parte del equipo de DIA Argentina en diferentes roles y desde hace 2 años lidera el área de Franquicias.

Por su parte, Martín Tolcachir, CEO de DIA Argentina, comenta: "El nombramiento de Rodrigo como miembro del Consejo Directivo de la AAMF llega en el momento justo. Con más de 25 años de trayectoria en el país, DIA es la única franquiciadora de supermercados en Argentina. Las franquicias son el corazón de nuestro modelo. Entendemos que la mejor manera de estar cada día más cerca de nuestros clientes es a través de nuestros franquiciados, los embajadores de nuestra marca".

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) es una asociación civil sin fines de lucro que nuclea a las principales cadenas de franquicias que operan en la Argentina, tanto nacionales como internacionales. La organización tiene como misión promover, defender, profesionalizar, representar e investigar el sistema de cadenas de retail propias o desarrolladas bajo el modelo de franquicias y licencias, creando un ámbito de intercambio enriquecedor entre sus socios, la institución y el mercado, siguiendo principios éticos y socialmente responsables.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos