MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.05.2022

"Cervezas Inolvidables", la nueva campaña de The Juju para Dos Tercos

En el marco de las elecciones presidenciales de Colombia la agencia ideó un proyecto que a través del packaging de las latas busca inmortalizar las propuestas de los principales candidatos, para que cuando lleguen al poder no se olviden de cumplirlas.

El domingo se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en Colombia, y cerveza Dos Tercos lanzó junto con The Juju, la campaña "Cervezas Inolvidables". Un proyecto que a través del packaging de las latas busca inmortalizar las propuestas de los principales candidatos, para que cuando lleguen al poder no se olviden de cumplirlas.

Dos Tercos creó una edición especial en donde cada lata lleva impresa una promesa de campaña y, una vez sea elegido el próximo presidente de los colombianos (hay ballotage en junio), esas latas serán guardadas durante los 4 años del mandato para recordarle al pueblo, pero sobre todo al candidato, aquello que prometió.
Kantar IBOPE Media
"Hace unos 18 meses empezamos a construir un posicionamiento distinto para Cerveza Dos Tercos, "la Cerveza Anticorrupción" un posicionamiento challenger en un país azotado por ese cáncer social. Esta nueva campaña nos demuestra que elegimos el camino correcto para hacer de una cerveza artesanal, una cerveza retadora y dispuesta a hablar de algunos temas de los que otras marcas jamás se atreverían. Una verdadera marca con propósito". Andrés Norato, Director General Creativo y Socio de The Juju,


Ficha Técnica:

Juan Pablo Rocha - CEO
Andrés Norato - CCO & Partner The Juju Colombia
Camilo Bravo, Kevin Vasquez, Alejandra Baquero - Directores Creativos Nicolás Clavijo, Andrés Bohórquez - Creativos
Sandra Díaz - Directora de Producción
Nicolás Nariño - Director de Postproducción
Víctor Rodríguez - Director de Arte
Johann González - Motion Designer
Rafael Patiño, Ana Rodríguez - Asistentes de Producción

 








¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos