MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2022  por TOTALMEDIOS

"Cervezas Inolvidables", la nueva campaña de The Juju para Dos Tercos

En el marco de las elecciones presidenciales de Colombia la agencia ideó un proyecto que a través del packaging de las latas busca inmortalizar las propuestas de los principales candidatos, para que cuando lleguen al poder no se olviden de cumplirlas.

El domingo se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en Colombia, y cerveza Dos Tercos lanzó junto con The Juju, la campaña "Cervezas Inolvidables". Un proyecto que a través del packaging de las latas busca inmortalizar las propuestas de los principales candidatos, para que cuando lleguen al poder no se olviden de cumplirlas.

Dos Tercos creó una edición especial en donde cada lata lleva impresa una promesa de campaña y, una vez sea elegido el próximo presidente de los colombianos (hay ballotage en junio), esas latas serán guardadas durante los 4 años del mandato para recordarle al pueblo, pero sobre todo al candidato, aquello que prometió.
Kantar IBOPE Media
"Hace unos 18 meses empezamos a construir un posicionamiento distinto para Cerveza Dos Tercos, "la Cerveza Anticorrupción" un posicionamiento challenger en un país azotado por ese cáncer social. Esta nueva campaña nos demuestra que elegimos el camino correcto para hacer de una cerveza artesanal, una cerveza retadora y dispuesta a hablar de algunos temas de los que otras marcas jamás se atreverían. Una verdadera marca con propósito". Andrés Norato, Director General Creativo y Socio de The Juju,


Ficha Técnica:

Juan Pablo Rocha - CEO
Andrés Norato - CCO & Partner The Juju Colombia
Camilo Bravo, Kevin Vasquez, Alejandra Baquero - Directores Creativos
Nicolás Clavijo, Andrés Bohórquez - Creativos
Sandra Díaz - Directora de Producción
Nicolás Nariño - Director de Postproducción
Víctor Rodríguez - Director de Arte
Johann González - Motion Designer
Rafael Patiño, Ana Rodríguez - Asistentes de Producción

 








¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos