MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevo Head of Craft and innovation de HOY Bue by Havas

HOY Bue continúa consolidando su reputación creativa e integrando el área de diseño, innovación y producción de contenidos gráficos y audiovisuales, por eso Hernán Damilano asume una nueva posición como Head of Craft and innovation.

En esta nueva etapa, HOY continúa consolidando su reputación creativa e integrando el área de diseño, innovación y producción de contenidos gráficos y audiovisuales, con el propósito de sumar valor a cada uno de los trabajos de la agencia.

Este rol surge del espíritu característico de la agencia que busca responder a los nuevos desafíos que enfrentan las marca, de una necesidad de unir el mundo de las ideas, con la producción y la innovación.
Kantar IBOPE Media
Hernán Damilano tiene una amplia trayectoria como director creativo, también trae su vasta experiencia del mundo audiovisual con un enfoque tecnológico. En sus 20 años de carrera ha trabajado en distintas áreas de la industria, en agencias, productoras y en televisión. Obteniendo premios en festivales como Cannes Lions, Clio, LIA, One show, Promax International, Effie,Sol, Ojo de Iberoamérica, Fiap, Wave, Diente y Lápiz.

“La idea es darle una dirección creativa unificada a todas las disciplinas que hoy hacen falta para crear campañas que conecten con la gente. El desafío es lograr que las buenas ideas crezcan con la realización aprovechando mejor el talento de nuestro equipo”, comenta Hernán Damilano, Nuevo Head of Craft and innovation de HOY Bue.

Elina Méndez, Chief Operations Officer de HOY Bue agrega: “nuestra sana obsesión es mejorar continuamente nuestro producto y la forma en la cual una idea es llevada a la vida es clave. Estoy convencida que el aporte de Hernán ayudará a HOY a seguir creciendo como agencia, para que tanto nosotros como nuestros clientes estemos orgullosos de lo que sale de nuestras manos”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos