MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.05.2022

Nuevo Head of Craft and innovation de HOY Bue by Havas

HOY Bue continúa consolidando su reputación creativa e integrando el área de diseño, innovación y producción de contenidos gráficos y audiovisuales, por eso Hernán Damilano asume una nueva posición como Head of Craft and innovation.

En esta nueva etapa, HOY continúa consolidando su reputación creativa e integrando el área de diseño, innovación y producción de contenidos gráficos y audiovisuales, con el propósito de sumar valor a cada uno de los trabajos de la agencia.

Este rol surge del espíritu característico de la agencia que busca responder a los nuevos desafíos que enfrentan las marca, de una necesidad de unir el mundo de las ideas, con la producción y la innovación.
Kantar IBOPE Media
Hernán Damilano tiene una amplia trayectoria como director creativo, también trae su vasta experiencia del mundo audiovisual con un enfoque tecnológico. En sus 20 años de carrera ha trabajado en distintas áreas de la industria, en agencias, productoras y en televisión. Obteniendo premios en festivales como Cannes Lions, Clio, LIA, One show, Promax International, Effie,Sol, Ojo de Iberoamérica, Fiap, Wave, Diente y Lápiz.

“La idea es darle una dirección creativa unificada a todas las disciplinas que hoy hacen falta para crear campañas que conecten con la gente. El desafío es lograr que las buenas ideas crezcan con la realización aprovechando mejor el talento de nuestro equipo”, comenta Hernán Damilano, Nuevo Head of Craft and innovation de HOY Bue.

Elina Méndez, Chief Operations Officer de HOY Bue agrega: “nuestra sana obsesión es mejorar continuamente nuestro producto y la forma en la cual una idea es llevada a la vida es clave. Estoy convencida que el aporte de Hernán ayudará a HOY a seguir creciendo como agencia, para que tanto nosotros como nuestros clientes estemos orgullosos de lo que sale de nuestras manos”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos