MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevo Head of Craft and innovation de HOY Bue by Havas

HOY Bue continúa consolidando su reputación creativa e integrando el área de diseño, innovación y producción de contenidos gráficos y audiovisuales, por eso Hernán Damilano asume una nueva posición como Head of Craft and innovation.

En esta nueva etapa, HOY continúa consolidando su reputación creativa e integrando el área de diseño, innovación y producción de contenidos gráficos y audiovisuales, con el propósito de sumar valor a cada uno de los trabajos de la agencia.

Este rol surge del espíritu característico de la agencia que busca responder a los nuevos desafíos que enfrentan las marca, de una necesidad de unir el mundo de las ideas, con la producción y la innovación.
Kantar IBOPE Media
Hernán Damilano tiene una amplia trayectoria como director creativo, también trae su vasta experiencia del mundo audiovisual con un enfoque tecnológico. En sus 20 años de carrera ha trabajado en distintas áreas de la industria, en agencias, productoras y en televisión. Obteniendo premios en festivales como Cannes Lions, Clio, LIA, One show, Promax International, Effie,Sol, Ojo de Iberoamérica, Fiap, Wave, Diente y Lápiz.

“La idea es darle una dirección creativa unificada a todas las disciplinas que hoy hacen falta para crear campañas que conecten con la gente. El desafío es lograr que las buenas ideas crezcan con la realización aprovechando mejor el talento de nuestro equipo”, comenta Hernán Damilano, Nuevo Head of Craft and innovation de HOY Bue.

Elina Méndez, Chief Operations Officer de HOY Bue agrega: “nuestra sana obsesión es mejorar continuamente nuestro producto y la forma en la cual una idea es llevada a la vida es clave. Estoy convencida que el aporte de Hernán ayudará a HOY a seguir creciendo como agencia, para que tanto nosotros como nuestros clientes estemos orgullosos de lo que sale de nuestras manos”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

Empresarias

Grupo Gaman presenta a Javier Zanetti y Luciana Aymar como embajadores de marca para 2026

Grupo Gaman presentó a Javier Zanetti y Luciana Aymar como sus nuevos embajadores de marca para 2026. Bajo el concepto “Hay equipo”, la compañía busca reforzar una comunicación empática y cercana, alineada con valores como el liderazgo, la constancia y el trabajo colectivo, que forman parte de su identidad corporativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos