MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2022  por TOTALMEDIOS

Canal (á) presenta una nueva temporada de Espacios con alma y música

Cada viernes a las 14 hs, la arquitectura y la música son protagonistas de esta serie que invita a redescubrir emblemas de la cultura argentina al compás de la música. El ciclo estará conducido por Cinthia Pérez.

Desde el próximo viernes 3 de junio a las 14 hs, Canal (á) presenta una nueva temporada de la serie "Espacios con alma y música", conducido por Cinthia Pérez.

La señal que difunde lo mejor del arte y la cultura, presenta nuevos capítulos de una nueva temporada de la serie que realiza un recorrido que gira en torno a la arquitectura urbana, específicamente, a los edificios históricos de la Ciudad de Buenos Aires. Sus historias, sus anécdotas y el presente que les reconoce el valor arquitectónico como una "obra de arte".
Kantar IBOPE Media


Arquitectos, historiadores y guías nos llevan a recorrer parte de nuestra historia a través de la arquitectura. Y en cada capítulo Cinthia invita a reconocidos músicos y cantantes para cerrar con un tema musical.

Música y arquitectura se conjugan cada semana en nuevos episodios de Espacios con alma y Música por la pantalla de Canal (á).



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos