MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2022  por TOTALMEDIOS

''Tu Prepago al 100%'': la nueva campaña de Claro

Con un combo de productos y beneficios, la compañía apuesta a generar una propuesta diferencial para los clientes móviles de este segmento. La misma contó con la producción de Oruga Films, y se desarrolla en el mundo digital (Internet y Redes Sociales) y en la Vía Pública.

Claro presenta “Tu Prepago al 100%”, su nueva campaña para posicionar su servicio móvil pensado para cubrir las necesidades de este segmento. Para esto, la compañía ofrece desde recargas con beneficios mensuales hasta Packs de Gigas que se adaptan a todas las necesidades. El objetivo de la nueva publicidad es reflejar la naturaleza del usuario digital, que busca armar su propia oferta de Datos, Llamadas y Apps.

"Sabemos que el usuario Prepago está en la búsqueda constante de optimizar sus consumos según el uso que le da al servicio. Por eso, en Claro tenemos una gran variedad de ofertas que pueden combinarse de forma simple y rápida, para que nuestros clientes puedan mantenerse conectados al 100% con sus contactos y contenidos favoritos, al mejor precio", aseguró Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.
Kantar IBOPE Media
Para esto, la compañía brinda beneficios con sus recargas que se adaptan a la necesidad de cada cliente. Con Prepago Mensual, recargando desde $400, tienen gratis por 30 días, WhatsApp, Redes, llamadas ilimitadas y 2GB. Mientras que los beneficios con las recargas de $200 incluye WhatsApp y Llamadas a todos los Claro gratis por 30 días.


Ficha técnica:
Agencia: Soul Sister Buenos Aires
Anunciante: Claro
Producto: Prepago
Título: Prepago al 100%
Director General Creativo: Gustavo Reyes
Directores Creativos: Maxi Sánchez Correa - Pedro Pappalardo- Pablo Carrera – Francisco Rivara
Directores de Arte: Hernán Rodrigo
Productor Ejecutivo Agencia: Martín Di Masi
Directora de Cuentas: Patricia Mascheroni
Supervisora de Cuentas: Lucía Gruffat
Ejecutivos de Cuentas: Belén Moreno
Compañía productora: Oruga Cine
Director: Javier Nir - Martin Levi - Federico Russo
Productor ejecutivo: Ioni Borisonik
Productores: Rodrigo Pedemonte / Federica Rafaelli
Editor: Adrian Pérez
Vfx: Rodrigo Vivas
Ilustraciones: Emiliano Mariani
Animaciones: Pablo Rodriguez y Nicolas Ortiz
Post Productor: Alexis Vecino
Dosificado: Pentimento
Banda: DILLOM
Responsables por Claro: María Bariffi, Matías Tévez y Victoria Wiske.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos